Topic chat (Belleza y moda)

Bels

Moderator
Venga, inauguro con una pregunta un tanto rara que no sabía dónde poner (no quería abrir un hilo para esta chorrada xD).

Chicas mayores del foro, ¿se os han oscurecido los pezones con la edad? Los tengo extremadamente claritos, tanto que se "funden" bastante con la piel, y no querría que me cambiaran de color, no quiero que se oscurezcan. Pero me da miedo que con la edad cambien o algo y por eso pregunto que si a alguien le ha pasado xD. Me imagino que al quedarse embarazada ya si cambian, pero no sé.

Gracias xD.
 

Keine

Lust
Yo los sigo teniendo rosita claro xD Desde siempre los he tenido así, no sabía que se oscurecían con la edad : /
 

Keine

Lust
Yo los que he visto oscuros era porque las personas en sí eran morenas de piel, pero quién sabe!
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Yo creo que esto es como el color de piel, alguna gente los tiene mas marrones, otras más rosados, ... Vamos, que varias tonalidades, varias personas xD
 

Toboe

Anima naturalis
Si no haces top less no tienen porqué cambiar demasiado, con el embarazo y tal si puede pasar pero luego suele volver más o menos a la normalidad.
 

Litel

New member
Claro, va ligado al color de piel que yo sepa. Si eres pálida como yo no se te van a poner como dos galletas maría.
 

November

Καλυψώ
Yo los tengo rosaditos también y acabo de cumplir los 23 años, no creo (espero que no) que se vayan a oscurecer.
 

Aini Smiles

New member
Juer, llevo un buen rato mirandome los pezones como tonta porque no sabria decir de que color son jajajaja Pero creo que eso, van con el tipo de piel.
 

Keira

Label Whore
November, he ido a contestarte sobre lo de la web Outlet de Maquillaje en el otro hilo pero han abierto este y cerrado aquel. Comentarte que yo personalmente no he comprado nunca allí, pero amigas mías sí y genial. Tienen un apartado donde puedes escribir opiniones, y de momento no he leído a nadie quejándose de nada.
 

Ginger Baker

Beware of Mr. Baker
Si te los estimulas a base de calambrazos con pinzas en ellos, supongo que algo si que cambiaran. Pero no solo de color, sino de tacto e incluso olor.
 

Toboe

Anima naturalis
Yo tengo una pregunta, alguien sabe alguna tienda donde vendan una chaqueta de color beige, con cremallera y capucha finita y por la cadera así para primavera? Que no sea de impermeable ni plástico, tela normal.

No entiendo nada en Inditex ni tampoco foto en internet que sea lo que quiero. Y en las tiendas todo lo que veo es de polipiel y americanas.
 

Lovejoy

. بيلي&#
Después de cenar/comer, ya sea una triste ensalada o poco más, me hincho como si estuviera preñada xd en serio, me horroriza cenar por ahí e ir de fiesta luego porque parezco una bola. Porque pasa? es normal o debería ir al médico? algún remedio o alguien en mi situación? :roto2:
 

Bels

Moderator
Yo por la mañana me despierto con mi tripa normal, totalmente planita y bien, y según como ya se hincha y se suele quedar así. Pero es que se me hincha UN MONTÓN, y yo tampoco tengo ni idea pero es horrible :roto2:.
 

Lovejoy

. بيلي&#
Dios bels me consuela xd porque a la gente de mi alrededor no le pasa, y yo.. me levanto bien, y conforme desayuno, almuerzo, como... digo joder, no comería porque no me pase esto, en serio, a ver si alguien nos ayuda, sino me sé de una que se planta en el médico cual loca obsesionada :roto2:
 

Lisi

New member
Venden pastillas para el hinchazón y los yogures esos que anunciaba aída para si te sientes hinchada. Ahora no sé si funcionará
 
Arriba