tipos de joyas k se usan para cada perforacion

enigmática*

New member
bueno encontre una pagina dnde te dicen cada tipo de joya k se usa para perforaciones distintas ya k todos no son iwales estan los faciales , corporales... lo pongo aki xsi alguien le interesa;)
Faciales
Cejas:
Para estas perforaciones, una de las preferidas por la gente joven, se usan joyas de 1.2 mm: Microbells, microbananas ball closure ring o microcircular barbells, y también joyas que cierran con rosca, a las que podrás añadir accesorios al gusto. Permiten más cambios que las estáticas.


Oreja:
Para perforar los lóbulos de la orejas se suelen usar los denominados closure ring (argollas cerradas a presión por accesorios). También son posibles las colocaciones de joyas como los flesh tubes, flesh tunnel o pmma plug en calibres de 5, 6, 7 milímetros. otra variedad son las perforaciones que atraviesan el cartílago de la oreja, para las que se emplean Barbells largos.


Nariz:

Para este tipo de piercing, los profesionales aconsejan las joyas Bar closure ring ya que en la nariz el efecto final sólo tiene visible un pequeño trocito de acero o acero con piedra. Para la cara interna de la nariz se Septum retainer, los Septum spike o los circular Barbells y se pueden combinar cambiando las bolas de acero por puntas u otros accesorios.



Orales


Lengua:
En la lengua se usan Barbells de 1.6mm estas deben tener una longitud no menor a 20mm para el momento de la perforación y puedes cambiar la bola de acero de arriba por una bola Ciclope, un tanque Spaceship, una bola de acero con piedra o sobre la bola de acero colocar accesorios en silicona como los Spyke sphere, Tanque atom o Pleasure domes. luego que la lengua haya desinflamado puedes cambiar tu barra de 20mm a una de 18mm o 16mm si así lo deseas.



Labio:
Para esta parte puedes usar un Closure ring acorde al tamaño de tu perforación, un Labret stud ya sea con bola de acero o una puntay en algunos casos podrás usar un Circular barbells o un Microcircular barbells.


Corporales

Pezón:
Si deseas perforarte el pezón puedes escoger entre Barlbells de 12mm, Circular barbells o Ball closure ring. Siempre es aconsejable que estas joyas sean de 1.6 o más milímetros pues sanará mejor que si usas una joya de ceja.

Ombligo:

Las joyas para esta perforación pueden ser los Bananabells; los Navel bananabells los cuales pueden ser todo en acero quirurgico y titanio o tener accesorios en una de las bolas como por ejemplo piedras, caras felices, ojos de reptil, ojos de tiburon, bola 8 o flores entre otras. Además de estas joyas puedes usar Closure ring de 1.6mm con cualquier accesorio.


Genitales
Si deseas perforarte en los genitales tanto en hombre como en mujeres puedes hacerlo con Barbells de diferente tamaño y los Ball closure ring. En algunos casos podrás utilizar los circular.
 
Arriba