Terrorismo.

Vaina Loca

New member
En ningún momento pretendo dar a entender que hay una conspiración judeo-masónica para que la ultraderecha resurja en Europa. Al contrario, doy a entender que con una derecha (aquí incluyo a los partidos socialistas) tan inútil/traidora, constantemente contradiciéndose y maltratando a la ciudadanía, es normal que la extrema derecha gane amplias cotas de poder. La pésima gestión del problema de la inmigración descontrolada es un factor importante, pero no el único.

Al margen de que no sean la solución al problema, que es otro tema.
Chico, asúmelo, toda la izquierda. Es más, cuanto más a la izquierda te vas, peor me lo pones con el tema inmigración. O es que tu conoces algun partido de izquierdas que apoye la inmigración con background check, y con cuotas? Porque yo no. Es más, métete en una agrupación de IU, el PC o lo que te apetezca y coméntales eso, a ver si no te llaman de racista para arriba.

Vamos a dejarnos de tonterías.
 

Tom Henning

New member
Resulta sumamente paradójico que quienes reclaman la llegada masiva de refugiados y la islamización de Europa se declaren ateos y antiracistas mientras jalean los ataques en Iglesias y a las minorías religiosas de todo Oriente por motivo de religión y/o raza.

Como diría aquel, la culpa es del heteropatriarcado.
 

Nikè

New member
Yo sólo vengo a comentar que siempre me he movido en un ambiente muy de izquierdas aunque yo no lo sea tanto y siempre se ha hablado de lo mal gestionada que está la inmigración y de cómo la falta de control es precisamente la que genera racismo y rechazo, y hablo de gente muy de izquierdas, no de IU
 

Tom Henning

New member
Por eso digo que entre el estalinismo o marxismo-leninismo y el marxismo cultural me quedo con el primero aunque ambos marxismos me parezcan repugnantes por sus particulares planteamientos teóricos y prácticos. Me quedo con el primero porque ese, a priori, no tiene como objetivo final la degeneración y aniquilación de la tradición occidental, se centra únicamente en aspectos socioeconómicos.

Es evidente que toda la extrema izquierda se vendió al Capital del que tanto reniegan comunistas de salón como Garzón o la propia Teresa, por ello cada vez más exmiembros del PC francés se afilian al FN aunque ideológicamente no coincidan.

Cambiando de tercio:

 
Última edición:

Nikè

New member
Sí bueno, sé a qué se refiere pero no quita que se esté manipulando la situación porque la foto no está censurada. De todas formas yo no soy partidaria de publicar fotos de muertos en ningún caso, por respeto a ellos y sus familias, que posiblemente por esto la segunda foto no se vea tanto, cuando los muertos son de otra parte del mundo las imágenes son mucho más explícitas.

Y opino que la primera imagen causó tanto revuelo porque no fue un salvaje matando a un montón de inocentes como lo es la segunfa, es un niño muerto en nuestra costa, la de los buenos. No sé si me explico.
 

...............

ఠ_ఠ
Me gusta tu entorno de izquierdas, Nike, pero desgraciadamente no creo que sea la norma. Cualquier limitación o control sobre la inmigración tiende a ser visto por la izquierda como una oposición a la sensibilidad por el prójimo, algo que rompe con el marketing de la izquierda de los corazones y las sonrisas.
 

Frère Jacques

New member
Se ha roto el cerco a Alepo. Menudos aliados tienen los rusos, ni con su aviación dando caña saben hacer nada. La verdad es que los suníes le echan más huevos, son más fanáticos.
 

N_Raist

New member
Me refiero en términos generales, siempre que se ha hablado de refugiados, moros... y se han soltado un par de datos, la gente huye. Como en el de política cuando los que la lían no son del pp.

Ahora no puedo mirarlo, me lo guardo.
 
Arriba