Tema Beca

Summ

Pisuka
Quería preguntaros una cosilla a ver si sabeis como va, a mi este año me han dado beca universitaria por traslado de ciudad y este segundo cuatrimestre lo he dejado (porque no era lo que yo esperaba y pienso entrar el año que viene a una carrera totalmente distinta) total, que he dejado de ir a clase y tal... en el primer cuatrimestre me presenté a todos los examenes, algunos anuales y otros cuatrimestrales, excepto una o dos asignaturas. Pero este cuatrimestre como he dejado de ir a clase y no pienso presentarme, no me quitarán la beca por eso, ¿no?. Es decir, que no me harán devolverla una vez finalice el curso...

Es que no sé donde buscar información...
Graaaaaaaax! :)
 
Ni idea =S

¿has mirado en la web del ministerio?

Si sigues haciendo la carrera (la prox que quieres hacer) en una ciudad distinta a la tuya no creo que te quiten la beca, pero vamos... que ni idea =S
 

Alamez

hi-dilly ho-dilly!
para que te concendan la beca el año que viene debes aprobar un 80% de los créditos de éste curso. como has dejado la carrera lo veo un poco difícil, a no ser que estudies únicamente por eso, pero vamos, que si la has dejado totalmente el año que viene no ves un duro, si no me equivoco.
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Para que no te quiten la beca tienes que presentarte a 1/3 de los exámenes, haz las cuentas y mira a ver si ya cumples ese requisito. Si no, presétate en junio, no tienes por qué aprovarlos, sólo presentarte.

Para el año seguramente no te darán beca, por haber abandonado una carrera, pero igual en el 2º año de esta nueva carrera ya sí que te la empiezan a dar. Mira en becas propias de tu universidad por si necesitas beca.
 
Arriba