[Sugerencia] Menciones

opositivo

New member
El caso es que el buscador del foro sólo reconoce caracteres alfanuméricos. Por lo que la implementación no es tan fácil como ver los mensajes escritos. La búsqueda de "
usuario dijo:
" da los mismos resultados que "@usuario" o "usuario".
 

Lezieff

The Witcher
En este foro no sé si es posible, pero en otros foros (que tienen diferente formato e imagino que no serán vBulletin como este) para hacer una mención has de hacerlo como en Twitter. Con un @delante del nick. O Si no, poniendo #X donde X es el número del mensaje.
Todo este tipo de cosas se pueden hacer a nivel de programación. Otra cosa es que se quiera invertir tiempo y recursos en implementarlo dentro del foro.
Obvio xD. Me refería a que en los vBulletin no viene implementado por defecto.
Oh, discúlpame. En próximas ocasiones trataré de leerte la mente antes de contestarte, no sea que me encuentre con una obviedad que no has sido capaz de transmitir en condiciones.
No hace falta ser muy lumbreras para saber grosso modo que todo lo que se te pase por la cabeza, lo puedes hacer si sabes programar.

Y tú lo sabes, así que no hace ni falta que me leas la mente para saber que lo que has dicho es obvio.
Igual de obvio que cuando alguien indica una posibilidad tiendes a pensar que puede haber unas cuantas opciones y, ciñéndonos a este caso, una afirmativa y otra negativa. Casi tan obvio pues que pensar que quien hace una afirmación así no es consciente de que sí se puede hacer lo que uno quiera, básicamente: no es conocedor de otra de esas obviedades. Tan sumamente obvio como que es difícil entender —o no tener el nivel de iluminación mental suficiente— que un « En este foro no es posible » se traduce a « no viene implementado por defecto ». No es muy difícil de entender lo que estoy queriendo decir, ¿eh, Capitán Obvio?
 
Última edición:

Willy.

New member
Pero... Esto viene ya con el Tapatalk... Así me avisa la app aunque este navegando desde el pc. Te salen todos los temas en los que ya has participado y te avisa sí te citan... Por tanto.. No bastaría con mirar tus temas con nuevos comentarios? O pedís algo en plan twitter que te nombre quien te nombre sea quien sea y donde sea "te enteres"? Siento sí no me he enterado bien.
 

Administrador

Administrator
Miembro del equipo
La verdad es que es una idea estupenda. Estoy haciendo pruebas con alguna cosa que he encontrado, pero no me ha gustado el resultado. Seguiré mirando más...

Con respecto a la radio, que yo recuerde siempre que he dicho de hacer radio ha sido por unas horas, en plan un programa...
 

Administrador

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, pues tras las pruebas iniciales que hice en su momento, ya está implementada la funcionalidad de menciones a usuarios. Al igual que otros lugares, es tan fácil como introducir el símbolo @ seguido del nombre de usuario que se quiera mencionar en el mensaje.

¡Saludos!
 
Arriba