Sueños.

-Ío-

Orbitando en el espacio
Yo soñé antes de ayer que estaba embarazada, e intentaba ocultarlo con camisetas anchas. Fue una angustia xDDD.
 

cascarilla

New member
Veo que lo de soñar que se está embarazada es bastante común :)

Al mio yo más que sueño lo califico de pesadilla porque estuve 2 dias temblando, nunca lo habia pasado tan mal :S
 

Shion

New member
Hoy he tenido un sueño muy raro, estaba con unos amigos en la estacion del tren y ya era de noche y quedaban pocos trenes para volver a casa. Y yo no se, cojía y pillaba dos bolsas de maria :loco:.
Y estaba no se donde que venía un perro de esos que buscan drogas pero no encontraba nada y tambien venía un poli y me comenzaba a hablar y mirar disimuladamente, pero luego se iba xDDDD!
Luego por culpa del poli perdía el tren y no sabía como volver y mi madre me estaba esperando...
Vaya sueño más raro no? jajaja.
 

Neko

Who cares?
Yo soñé antes de ayer que estaba embarazada, e intentaba ocultarlo con camisetas anchas. Fue una angustia xDDD.
xDDDD
Edito: Me acabo de acordar de que hoy soñé que mi padre se hacía un tatuaje en el cuello y un piercing en el ojo (WTF? :roto2:), SOS Afriki :___.
 
Última edición:

singe

Well-known member
He soñado esta noche que mis antiguos compañeros que hacían un foro privado que no podía verlo y yo no me enteraba hasta que una ponía el link en el tuenti.:roto2:
 
Anoche soñe con mi "Ex.." que estabamos como en un centro comercial... y yo estaba en un ascensor y en ese momento recibi un sms de el diciendome perdoname por el daño que te hice... y cuando sali del ascensor me lo encontre en sillas de ruedas y me pedia perdon... :S pero yo no le perdone le empeze a decir que el daño estaba mas que echo y que si queria volver me lo demostrara... :S
 

Shion

New member
Esta noche he soñado que estaba con depresion y no quería hacer nada y venía mi madre y me decía que un hombre me quería ayudar y me ponían en una habitacion oscura y me iluminaba con una luz para que no me deprima más y salía yo en el sueño llorando.. xdd o_O!
 
Anoche soñe con mi boda, que me iba a casar y el cura era negro, xD!! pero al final no me case por que la boda se convirtio en un caos total... El cura se tiro al suelo por que le dio como un jamacuco :| y después la boda se comvirtio en una pelea, y el que iba hacer mi marido desaparecio no lo volvi a ver mas xD :|

Que puede significar esto ??
 

singe

Well-known member
Aquí vienen algunas interpretaciones.
Hace poco soñé que estaba en casa con un vestido y no llevaba bragas xD,ponía en el horno una pizza y venía mi hermana y me decía que me fuera con ella y salí a la calle con todo al aire.
 

Litel

New member
A mi me pasó también el otro día y encima un conocido. Le miré con desconfianza sin querer dos días xDDD
 

Karissa

boing boom tschak
Yo soñé, en resumidas cuentas, que me aplastaba un elefante.

Todo ésto después de estar con mi novio y que sudara de mí por estar hablando por msn con su ex. Ala xD
 

_-MaRiAjO-_

Active member
Aquí van los dos únicos sueños "curiosos" que he tenido y tuve:

1) Este sueño lo he soñado varias veces durante mi niñez: En mi pueblo venía un especie de Dodzilla, y yo siempre intentaba huir y esconderme.

2) En un momento muy malo de mi vida (muy mal sicológicamente), soñé con mi yo pequeña, con 4 o 5 años. En el sueño ibamos agarradas de la mano y en todo momento sabía que la pequeñaja era yo. Era super real y como que me transmitió paz... Es el mejor sueño que he tenido en mi vida
 

Veintegenaria

El sístole sin diástole
Yo he soñado hoy con un forrero, que venía yo trataba de esconderme (de esto entiende Mastah) pero luego estaba en plan mimoso con él.

¿Pu qué? Ahora mismo tengo cariño y sexo :_
 
Arriba