Sueños.

Kima

New member
Por cierto problema en el otro post, empezamos de 0 con este.

Inadvertida, ¿sigo contando contigo para descifrarlos?
 

Kima

New member
Me hice la picha un lío porque una usuaria puso un tópic fuera de ahí. Al fusionarlo el mensaje de esa chica quedó el primero y se descontrolo todo el tópic.
Maldita manía de poner las cosas fuera de dónde son ¬¬

Pero si quieres puedo recuperar tu mensaje y ponerlo aquí.
 

Kima

New member
Bueno ante todo no te debes de preocupar por lo de los dientes, como ya he dicho anteriormente, no significa que alguien cercano se vaya a morir, sino que puedes perder a alguien cercano (si se puede morir, pero no es lo normal), simplemente es miedo a perder a alguien que para ti es importante en tu vida.
Aunque yo a tu sueño, aunque se te caigan los dientes, no le veo eso, sino todo lo contrario tienes miedo a perderte a ti misma, a ver si me explico, estas cambiando ultimamente...notas que estas combinando cosas viejas (las empanadillas) con cosas nuevas (las patatillas) y quizas no te veas capaz de saber que hacer con todo esto que se te viene encima, y tienes miedo que sin darte cuenta tu forma de ser cambie, y ahi sea cuando pierdes a la gente que te rodea y que es importante en tu vida (la caida de los dientes).
Espero haberte ayudado...
Inadvertida ya te lo había descifrado. Ahí lo tienes.
 

_Inadvertida_

Alea iacta est
Claro que puedes contar conmigo, pero lo que pasa que en el otro post habia descifrado bastantes sueños, y ahora la gente preguntara, si puedes citarlos me harias un gran favor.
 

Kima

New member
Flakes:


Kactus:


...Natasha...:


DaiJaZ_cHiLi (como tu sueño era muy largo, te pongo sólo la traducción de Inadvertida).
Primero que todo, no importa que sea un poco tocho, lo prefiero asi pues para mi es más facil meterme dentro del sueño y descifrarlo...y despues perdon por el retraso.

Tu primer sueño, un tanto liado la verdad, pero no por ello no he encontrado nada, sino todo lo contrario y quizas te suene raro lo que te voy a decir...Tu misma has dicho que con el motero este tuviste algo (y por la manera de hablar de él en el sueño, intuyo que te sigue gustando), bueno tu sueño refleja la situación que más o menos se viviria en tu quadrilla si tu y él volvierais a intentar algo.

Tu segundo sueño, más claro que el anterior, notas que tu amiga ultimamente te sobreprotege y te obliga a hacer cosas que quizas no quieres, de ahi el sueño de las "cantidades industriales de droga" sabes que esta mal consumirla delante de tanta gente y que te puedes meter en un lio, pero como tu amiga lo hace y ella te tiene como protegida tu lo haces...aun sabiendo que te puedes meter en un lio.
Espero haberte ayudado...
Indefinida:


DizZineSs:


Easy:


the_soul_killer:


Soeur:


VERA:


Ahí cada una tiene la captura de su sueño. Espero que no hayan confusiones ni nada por el estilo. Que siga el tópic.
 

canario

New member
Yo llevo soñando varios dias con mi ex novia...con lo cual me levanto con ansiedad y dolor en el pecho ...esto es lo peor
 

XX

Ella
Muchas gracias Inadvertida por la interpretación!
Y además tiene sentido y todo xD
 

super_woman

putón berbenero
xikas hoy he tenido un sueño muy muy warro
y e soñado q le comia el coño a una amiga...lo k m preokupa esk disfrute muxisimooo en el sueño kiero decir jaja
joder y yo soy etero ami las tias como q no
k puede significar??? m e kedado d piedra xd
 

Xyan Reloaded

New member
Espero puedan descifrarme este sueño.

Mi sueño es simple, sueño que regreso a mi casa, y debido a un pequeño incidente, me enojo (cosa la cual no es muy común en mi) y en un acto extraño, termino matando a toda mi familia (lo cual no he de negar, me hizo sentir bien en ese instante).

Cualquier comentario será agradecido
 

chemas64

New member
pfff, anoche soñe con que había una plaga de escorpiones, y salían por la noche, y no podía dormir por si acaso venían que tenía que salir corriendo.

¿Puede significar algo esto?
 

123456

Fucking Hostile
Soñé que volvía al pasado con 2 amigas, concretamente a la semana santa de 2006, el año en el que conocí a mi actual novio.
Ibamos andando por donde el y algunos amigos se juntaban antes, y yo reconocia a gente y me sorprendia del aspecto que tenian antes (logicamente no eran asi es cosa del sueño), hasta que veo a mi novio en aquellos años, como el era antes, sentado con la novia que tenia en aquella epoca y otra gente. Entonces yo me pongo histerica y empiezo a decirle a mis amigas que tengo que ir a decirle algo.
Me acerco a el, que esta hablando con esas personas y con su ex, y sin decirle nada le doy un beso en la cara, y se me queda mirando super embobado, como si estuviera viendo una visión o algo, y los demás se quedan super pillaos. Entonces me siento encima suya y me pongo a decirle al oido que yo seré su novia cuando el tenga 19 años, que vengo del futuro y que se muchas cosas que van a pasar, y el me mira y me escucha como si estuviera enamoradisimo y muy embobado.
Y de repente me entran muchas ganas de besarlo, y nos ponemos a besarnos asi con mucha pasion delante de todos y de su ex, y el me dice que vaya con el a un sitio y me coge de la mano y nos vamos.
Entramos en lo que se supone que es su portal (porque en realidad no es así) y subimos por la escalera hasta la entreplanta, y habia un colchon y algunas cosas mas (en el sueño yo sabia que es donde el iba con su novia) y lo haciamos como si fuera la ultima vez.
Todo el sueño es muy pasional y yo recuerdo unos sentimientos muy fuertes y cada vez que me acuerdo del sueño siento cosas muy fuertes.
Despues de todo eso sigo soñando que estoy otra vez con mis amigas pasenado por el paseo maritimo, y que les digo que ya que estoy cerca de la casa de mi novio voy a ir a visitarlo (seguimos en el pasado) pero entonces pienso que va a estar con la novia y al final no voy.


Pasaron mas cosas pero no me acuerdo bien, no se por que ese sueño me ha marcado tanto y me ha dejado tan chocada.
 
Arriba