Sudor y bellesa

Pandemonium

M for Misha
Es la pregunta tonta del día, pero tengo una boda y cuando hace calor CHORREO por toda la cara, la frente, encima del labio, debajo. Me cae en los ojos y se me corre el maquillaje...

Lo peor es que termino con la nuca mojadísima, lleve el pelo suelto o recogido y termina hecho un desastre.

¿Sabéis algún truco para evitar que me pase esto?
 

Ágora

New member
Parece hiperhidrosis, he hecho una búsqueda rápida en Google y en una de las primeras páginas que me salen mencionan un medicamento. No sé si funcionará ni nada, pero por si te quieres informar, o buscar más información por tu cuenta.


http://hiperhidrosis.com.es/facial
 

Pandemonium

M for Misha
No creo que sea hiperhidrosis. Cuando no estoy haciendo nada, no hace calor, etc, no sudo. Pero cuando hace calor pues sí, además llevo flequillo (sin estoy más fea aún).

No quiero tomarme un medicamento, pero si alguien supiera algún truqui, alguna crema o algo.
 

Althea

Well-known member
Hay algunas prebases que durante un ratito parece que te dejen la cara muy mate, pero si eres de sudar en cuanto te de el sol o el caloret sudarás igual :_

Polvos matificantes si usas maquillaje y papeles matificantes para cuando notes que empiezas a sudar.
 

Lisi

New member
Pero tanto o lo has exagerado? Te pasa solo si tienes mucho calor? La boda es al aire libre? Intenta ponerte en lugares más fresquitos y llévate un pañuelo de tela para secarte disimuladamente. No sé que otra solución. Si de verdad sudas tanto quizás el médico te sepa decir algo más.
 

Ágora

New member
Es que no creo que haya una solución que no tenga que ver con medicamentos, o simplemente secarte cada vez que sudes.... Una prebase, o polvos, no te va a solucionar el sudor si es tanto como dices.
 

Ágora

New member
A mi es que nunca me ha chorreado la cara ni la cabeza de sudor, solo las axilas algunas veces. Pero no sé, como no pruebes medicamentos o antitranspirantes especiales (que no se si existen), o trucos caseros que haya por Internet, no se me ocurre otra cosa.
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Abanico, e ir secándote. Recuerda llevar unas láminas antibrillos y busca zonas de más fresco.

Hay prebases antibrillos que por un rato te pueden evitar la sudoración, pero no esperes que te la frene.
 

Meniña

Nevertheless.
No hay solucion. Prevenir no exponiendose a pleno sol, abanico, ropa holgada y de tejidos transpirables... Y bebe agua. Lo del maquillaje si q hay algunos que disimulan los brillos.
 

Eskizo

Emo-Roide
Yo cuando me maquillo en verano me pasa como a ti, por suerte donde curro tenemos aire acondicionado y no se me nota tanto, pero si voy a toda hostia voy con la cara brillante.

Sudamos, porque nuestro cuerpo lo necesita, es así, punto, hay unos paquetitos de toallitas secas antibrillos, van muy bien y el papel de secarse las manos que hay en los baños que parece lija también.

No hay solución para eso :(
 

Ágora

New member
Yo es que no entiendo lo mismo por brillos que por sudor. Brillos (de grasa y algo de sudor supongo) me salen a mi también y a cualquier piel grasa, pero por sudor yo me imagino la piel mojada.
 

Eskizo

Emo-Roide
Sí, es piel mojada, a ver si luego puedo subir una foto o algo, pero cuando sudas tienes la piel brillante XD
 
Arriba