Stellaris

Frère Jacques

New member
Me acuerdo a menudo de Woni i danio y lo echo de menos :_ aunque a vosotros no os caía bien. Era estilo Laertes pero andaluz. Hay andaluces con un humor un poco pesado pero él sabía dosificarlo y tenía unos puntazos tremendos. Hasta cuando me buscaba las vueltas a mí me hacia gracia xD
 

Frère Jacques

New member
Añado:

El Imperio de Salinetas es humanoide y lo gobierna una hegemonía despótica, pero de buen rollo. Es además, inteligente, fuerte y solitaria (no me acuerdo de los demás rasgos, no estoy en casa). Por otro lado, es materialista, militarista y colectivista.

...

La verdad es que descrito así, el Imperio parece muy oscuro.
¿Has cogido a las elfitas? molan mucho, tengo que hacerme una raza con ellas.

Mis ranas son colectivistas también, xenófobas y espirituales. Colectivista y xenófobo te permite un control más directo sobre muchas cosas, por ejemplo si eres individualista en lugar de colectivista la gente emigra como quiere por tus planetas y no te deja organizarte. Xenófobo te permite también purgar razas pesadas. Hay algunas que aceptan tu dominio pero otras no son productivas porque siempre están al borde de la rebelión, y es más efectivo purgarlas y au. Espiritual soy porque me mola el edificio ese de un gran Edificio funerario para tu Gran Sacerdote (o sacerdotisa) cuando muere, y porque quiero que mis ranas adoren a los dioses lovecraftianos, en especial Yog-Sothoth.
 

Pieski

Poeqye Ckvtug
No, son humanos-humanos. Lo que ocurrió es que el barrio de Salinetas optó por elaborar su propia carrera espacial paralela a la de la ONU, para existir conforme a sus códigos. Lo que no entiendo por qué todos los altos cargos de mi Imperio son mujeres. El matriarcado salinetil tiene subyugado al hombre. Creo que no he tocado nada raro para suprimir la paridad.
 

Frère Jacques

New member
Pues esto pinta muy mal :blue: he lanzado mi flota a ver qué pasaba, que nunca me he enfrentado a las criaturas esas dimensionales, y la paliza ha sido tremenda, vamos, que me han aniquilado sin épica ni nada, ha sido un tiro al pato. Miraré ahora la página esta http://www.stellariswiki.com/Crisis para ver qué se puede hacer. En otras partidas me salieron los Prethoryn y con ellos aun pude hacer algo. Claro que mi Imperio era más grande y por tanto también mi flota.

Aún así os cuelgo algunas imágenes para picar a Fara. Es un juego muy bonito.


Aquí vemos las dos flotas, la suya con ese aspecto de naves hechas de pura energía, no en vano son seres de otra dimensión. Ya se masca la tragedia sólo de ver que mi flota tiene un poder estimado de 25k y la suya de casi 70.


Mi bonita flota maniobrando antes de ser vaporizada. No os confundáis, es una flota potente, ninguno de los Imperios normales con los que me he enfrentado hasta ahora tenía algo mejor, y normalmente les gano sin muchas bajas.


A pesar de que los escudos hacen lo que pueden, esos rayos energéticos son demasiado tochos y empiezan a impactar.


Mis naves cayendo como moscas. Ya no he tomado más imágenes porque hasta mi masoquismo tiene un límite.

Me chaparé el link que os he puesto y veré qué se puede hacer, si es que se puede hacer algo. Y si no empiezo otra partida. Puf.
 

...............

ఠ_ఠ
Vi que en la edición Nova contabas con una especie más. ¿Me he perdido demasiado con eso?

Por ahora el Imperio de Salinetas va viento en popa, recolectando minerales, descubriendo planetas habitables y, sin llegar a ser hostil, mi Imperio ha sido muy borde con unos alienígenas que se han puesto en contacto con nosotros. Eso de tener un tono militarista pasa factura en ese sentido.
Para mí esa especie es indispensable porque es la que usé para hacer los Zerg. Pero no creo que te pierdas nada, usan las naves Arthropoid o Fungoid, o la que tú le pongas.

Lo importante son los DLC, que yo sepa hay dos que añadan contenido al juego: Leaviathans Story Pack (contenido importante para darle vidilla al universo) y Plantoids Species Pack (para mí menos relevante pero añade naves con temática vegetal, aunque no sé si es cosa del DLC o de la versión 1.3 del juego).
 
Última edición:

Frère Jacques

New member
Quiero hacerme un imperio de elfitas, solo nenas, pero me da vagancia. A ver si encuentro el .txt donde se puede editar que no salgan tíos. De nombres dudo si ponerles nombres de elfas, que la imaginación se me seca enseguida, o directamente nombres guiris, que hay más y son suficientemente exóticos para mí, que no salgo de mi pueblo en el Aragón profundo. Kellys, Pennys, Kimberlys y demás.
 

Frère Jacques

New member
Es jodido, los portraits no son el problema, el problema es que aunque te salga una tía el juego lo sigue considerando un tío. Se puede dar a todos los hombres nombre de mujer de forma de "ocultar" el problema, pero salta por muchos sitios. Si tienes una monarquía, por ejemplo, va y te saca "príncipe heredero". No parece haber forma, o al menos forma fácil, de pulir esto.
 
Arriba