Stellaris

Frère Jacques

Well-known member
Hilo para Hole y para mí.

Os presento a mi Gran Flota de mi imperio rana personalizado:


La flota se llama "Hun Chaan" que significa en maya "Primera Flota". Como sabéis, doy a mis ranas una cultura maya, se ve también en el lado derecho de la pantalla donde sale la lista de planetas, todos con nombres de ciudades de la cultura maya clásica.

La flota está mandada por mi mejor Almirante, Obr-Wun. Consta de 36 corbetas torpederas, 18 destructores que forman una pantalla de apoyo para los buques más grandes, 12 cruceros asesinos de naves enemigas más pequeñas, y finalmente otras 12 naves gigantes tipo acorazado: 8 cañoneros y cuatro portaaviones.

La tecnología de armas que uso es la del árbol de ingeniería, cañones cinéticos y torpedos. Siendo fan de los acorazados de la segunda guerra mundial no se podía esperar otra cosa. Además les pega mejor a las ranas que las tecnología de láseres, o eso me parece a mí.

Luego subo fotos de los diseños que uso.
 

Frère Jacques

Well-known member
Bueno, ahí tengo solo 10 acorazados pero en cuanto colonice algo más podré subir los puntos de flota y tener 12. De momento no me da para más.
 

Frère Jacques

Well-known member
Los diseños:


La pequeña corbeta, clase "Canoa". Su principal arma es el lanzador de torpedos, y como defensa contra otras corbetas tiene un cañón gauss. Son naves que uso en gran número, pequeñas y rápidas. Caerán como moscas pero sus torpedos hacen daño y se construyen rápido.


Los destructores clase "Carabela". Más resistentes que las corbetas, forman el siguiente escalón. Tienen mejor pegada con cañones rápidos y defensa antimisiles.

Aquí ya nos vamos a palabras mayores: cruceros clase "Galera". Mucho más grandes y potentes que las otras naves. Tienen como función ser los "tanques" de la flota.



Y aquí por fin el primero de los dos diseños de acorazados, los gigantes del espacio. Mi clase "Galeón". Potencia a distancia pero también una fuerte artillería secundaria por si se acercan las corbetas o destructores enemigos.


Por último, el segundo diseño de tamaño acorazado, mis portaaviones clase "Arca". Llevan una escuadrilla de cazas y dos de bombarderos.
 
Última edición:

Frère Jacques

Well-known member
Mueren con orgullo. Por el Nuk Nah Cah. En el último momento, el capitán se dirige por la megafonía interna a la tripulación y les dice: "Caballeros, fue un honor combatir junto a ustedes".
 

Cooper

Bang!
Y en esa sociedad las mujeres luchan? Yo te pregunto para darle vidilla entre post y post, pero está interesante. A ver si se anima Hole, ojalá yo pudiese jugarlo.
 

Frère Jacques

Well-known member
Ahora tengo que ir al curro, luego subiré más cosis. Es un juego que puede generar muchísimas historias, aunque también depende que cuanta imaginación le eches. En cuanto a las mujeres, pues lo que te de la gana, aunque no me extrañaría que muchas especies sean hermafroditas, en especial las de origen vegetal, que también las hay. En cuanto a mis ranas, no me lo había planteado. Creo que las ranas auténticas, las que conocemos, las hembras son más grandes y "agresivas" que los machos, así que no me extrañaría que el grueso de mis combatientes sean "mujeres". En tal caso, sería una capitana y se despediría diciendo "Señoras, quiera la Diosa recibirnos en la gran Charca Celestial donde van las guerreras valerosas" xD es que mi especie es Espiritual. Puede hacerse materialista o espiritual, militarista o pacífica, xenófoba o xenófila, etc. etc. mañana sigo.
 

Frère Jacques

Well-known member
Pfff, deja de aumentar mi hype, que todavía está caro. D:
Y eso que no he puesto apenas nada del tema político, los sectores, la integración de aliens en mi imperio, la gestión de los partidos separatistas y todo eso que seguro que te tira más.

Por cierto, yo no he pagado un euro por el juego, y creo que Hole tampoco.
 

Pieski

Poeqye Ckvtug
Vale, mi novia me ha regalado el juego. Estoy con el tutorial en el sistema solar. Voy despacito, tiene muchas pestañas y es un poco confuso. Estoy explotando minas, aunque hay un planeta que no sé por qué razón no me deja seleccionarlo para obtener recursos energéticos. Poco a poco. Miraré un tutorial de Youtube porque soy nuevo en el género. Promete mucho, eso sí.
 
Última edición:

Pieski

Poeqye Ckvtug
Vi que en la edición Nova contabas con una especie más. ¿Me he perdido demasiado con eso?

Por ahora el Imperio de Salinetas va viento en popa, recolectando minerales, descubriendo planetas habitables y, sin llegar a ser hostil, mi Imperio ha sido muy borde con unos alienígenas que se han puesto en contacto con nosotros. Eso de tener un tono militarista pasa factura en ese sentido.
 

Frère Jacques

Well-known member
Si es militarista no tanto. Se puede crear uno pacifista y xenófilo con un tipo de gobierno flowerpower.

Pieski, no te pierdes mucho, las nuevas especies básicamente son el gif animado del bichejo, puesto que cada partida el juego crea imperios nuevos con el retrato ese y características al azar.

Hole, qué te pasa :( yo cuando no estoy ni para jugar es que estoy en las últimas.

Me ha aparecido en la partida una de las crisis finales del juego, la raza esa extradimensional. Mi Imperio no es gran cosa y pereceré, pero antes estoy reforzando mi Flota y la mandaré contra la más grande de las suyas para hacer una gran batalla que aunque me aniquilarán espero que sea épica. Si es chula colgaré capturas.
 

Cooper

Bang!
No te has acordado del meme de "to wena gente" :(

Yo quiero jugar, pero no tengo pc ni tiempo. Así que seguid contando vuestras andanzas espaciales y disfruto a través de vosotros.
 

Pieski

Poeqye Ckvtug
En verdad me hice militarista porque me ponía nervioso el hecho de que vinieran a molestarme con flotas superiores a la mía. Pero mi Imperio tiene espíritu de...

 

Pieski

Poeqye Ckvtug
Añado:

El Imperio de Salinetas es humanoide y lo gobierna una hegemonía despótica, pero de buen rollo. Es además, inteligente, fuerte y solitaria (no me acuerdo de los demás rasgos, no estoy en casa). Por otro lado, es materialista, militarista y colectivista.

...

La verdad es que descrito así, el Imperio parece muy oscuro.
 
Última edición:
Arriba