Soraya Arnelas, la evolución inside.

AlanVega

Suicide
Yo creo que a esa misma foto le pones un buen maquillaje natural, un peinado decente y una ropa más apropiada y sería una tía buenorra en toda regla. A mí me parecía muy mona y me encantaba su cuerpo.
 

Lupicinia Pisabarros

vertical y transversal
Los arreglos de cara no le han quedado mal, sale fea porque está muy delgada, y parece una yonki demacrada, sin más.
Me parece fatal que se haya quitado pecho, con las tetas que tenía, qué envidia. Desde luego, uno quiere lo que no tiene.
 

Guapi

New member
la vi un dia en conexion samanta y dijo que se quito las tetas pq para bailar en el escenario le hacian todo muy dificil xD, y despues dijo "yo voy al contrario, la gente se pone tetas, yo me las quito, el pelo largo se lleva, yo me lo corto y me lo pongo asi"

a mi sinceramente me gusta mas estando delgada, lo de la nariz ya no, le hace cara de tio-extraterrestre rarisima

no se que dieta habra hecho pero perdio mucho peso y mucho volumen sobretodo, lo quiero para mi! xD
 

ennui

te oigo pensar
ugh, se ha desgraciado entera. Antes ya era guapa, en la ultima de las fotos parece una de las rusas que postea Danah :p
 

ChaoticSxxx

New member
A mi me parece un sacrilegio lo de las tetas, joder ni que fuese Sara Baras ni tuviera una tetas exageradas para tenerselas que quitar, ademas con las cicatrices que la operacion de reduccion conlleva.
 

Spike

Bonorl!
nunca me ha gustado esta chica. no es de mi tipo, aunque pueda reconocer que un pase de jamona si que tiene. pero me molesta que intente pasar como algo mas recatado y fino. no cuela, y haciendose ese tipo de operaciones va de camino en convertirse un esperpento.
 

Bitch

New member
No le ha quedado mal la cara, QUE YA ES MUCHO. Y el cuerpo, bueno, si ella se ve mejor así... operación innecesaria donde las haya, eso sí, porque tenía el cuerpo y la cara perfectamente. Lástima que la tontería no se pueda operar también.
 
Arriba