Soraya Arnelas, la evolución inside.

amnesia*

living in sin...
En la última foto me recuerda a Paula Vazquez ._.

Estaba millones de veces mejor con su ex-nariz y tetazas.
 

Murnau

Esperando
No sabía quién era hasta que no ha puesto Toboe una foto del CD. ¿Es la tía esa que fue a Eurovisión, la del Poyeya?

Vaya cambios. Los típicos de muchas treintañeras que pasan de estar bien a quedarse en los huesos. Le pasa mucho a las presentadoras de noticias.
 

Murnau

Esperando
No sé si llevaba silicona, pero en la segunda foto tiene pinta de que sí. A lo mejor decidió quitarse la silicona voluntariamente o por un motivo médico.

También si está obsesionada con la delgadez, un pecho grande podría molestarle para sus objetivos.
 

Toboe

Anima naturalis
No sabía quién era hasta que no ha puesto Toboe una foto del CD. ¿Es la tía esa que fue a Eurovisión, la del Poyeya?

Vaya cambios. Los típicos de muchas treintañeras que pasan de estar bien a quedarse en los huesos. Le pasa mucho a las presentadoras de noticias.

Yo tampoco lo sabía hasta que no vi bastantes fotos en google xD Me suena del concurso ese, creo que salió de ahí.

Y es verdad, esa obsesión por adelgazar hace perder mucho a las de 30-40.
 

Keine

Lust
Yo de cara la veo guapa ahora y antes. Esperemos que no se ponga labios, pómulos o alguna mierda más y se quede así. Pero si es verdad que antes tenía un cuerpazo y ahora está demasiado delgada y sin tetas.

Cuando estaba en el programa de TV mencionaba mucho lo del cuerpo y se definía como "rellenita" cuando se la ve normal, pero bueno, ella sabrá.
 

Aislinn

Antifrágil
Yo tampoco la veo TAN mal en las últimas. Con cara rara, eso sí, pero la única que no me gusta nada como sale es en la foto de la playa. Por lo demás la veo una tía "guapa".
 

BiTTerSw€€T

You ,my fuel for life
Primero era una chica con aspecto lozano:




Le han dejado una cara muy mona (y más para los gustos de las ekarianas, seguro que os flipa la última foto) pero joder, no es la misma persona. Qué miedo, por favor. Tenía una nariz totalmente normal, ¿por qué?
Aquí sale guapa, eso si, no parece ella
 

Ruarrr

Fina filipina
En la última sale guapa, pero es que parece otra persona xD

En las que sale de delgada está horrible. Con lo bien que le sentaban esas curvas!
 

AlanVega

Suicide
Las tetas eran suyas, hay mil capturas de OT de cuando estaba más rellena (que no gorda) y eso es dado por la madre naturaleza fijo. En una entrevista dijo que se las quitó para bailar mejor, pero vamos, la han dejado más plana que mi hermana de cinco años.
 

Hank Chinaski

New member
Ésta tia, cuando entro a OT, era un cañón joder. Estaba jamoncísima. Luego le entró esa obsesión por adelgazar y sí, es mona pero psé, el encanto anterior lo perdió por completo para ser una tía mona más.

A ver cuando comprendéis las tias que menos no es mejor, aunque os lo metan todos los días por los ojos.
 

AlanVega

Suicide
Ahora hay un revival de jamonas: Christina Hendricks, Sofía Vergara o Bellucci pero de momento no dejan de ser una mera anécdota.

Es ridículo que una mujer de treinta años intente entrar en la misma talla que a los quince si su constitución ha cambido. Y a más flaca la cara más se notan las arrugas y las imperfecciones, de hecho las mujeres que están delgadas de forma natural suelen tener un rostro con aspecto normal/saludable, es la prueba del delito.

Puedo entender que las modelos, actrices y cantantes de veinte años quepan todas en una 36, pero que lo hagan la mayoría de las cuarentonas y cincuentonas se me escapa por completo, y más si hay partos de por medio.
 

singe

Well-known member

Ahí estaba muy bien(igual un poco jamona),ahora está completamente demacrada y ni siquiera parece ella.
En la segunda foto que ha puesto Alan ya se había quitado las tetas.Y lo que nunca entenderé es porque la gente se opera la nariz(a no ser que seas Belén Esteban xD),siempre queda fatal._.
 
Arriba