Somos todos unos cornudos?

...Natasha...

New member
Es un tema que me toca mucho la moral. Mil veces he salido de fiesta y me he encontrado con el típico tío de mi pueblo que lleva con su buena novia tres o cuatro años, y que cuando no está la novia se desparrama de una manera increíble y le tira los trastos a todas las que puede y más. Cuando algún personaje de esos me acecha, siempre le pregunto cómo es capaz de hacerle eso a su novia, y me suelen responder... "Yo la quiero mucho, pero no sé, ya son muchos años y me aburre tener sexo siempre con ella". Yo les digo que por qué no la dejan, si son más felices tirándose a cualquiera que no sea ella, y me suelen responder que es que como sus novias no hay ninguna, que son las que más les ponen, blablabla, y que además las quieren mucho. Pienso yo... Para esa gentuza la vida tiene que ser maravillosa, verdad? Tener la sangre fría de mirar a sus novias y decirles que las quieren después de haberse cepillado a otras tías. Así, sin remordimientos. Tienen cariño y sexo por parte de sus novias, sexo con la tía que quieren... Por qué hay gente que no se siente culpable?
Cuando una chica está con su novio y este no tiene corazón y es capaz de decirle que solo está ella y nadie más, que la ama con locura etc., cómo esa chica va a dudar de la sinceridad de su novio? Si mintiera, se sentiría culpable y se notaría, no? Pero lo que ocurre es que su novio no solo tiene el corazón de piedra, sino que miente de puta madre. No tiene sentido pensar que "el nuestro" es el único sincero, el único fiel, solo porque es nuestro chico y nosotras sabríamos si miente o no. Si es que casi todo el mundo tiene cuernos... Creéis que somos todos unos cornudos? Sabríais si vuestra pareja os es infiel? Habéis pillado unos cuernos alguna vez? Sois desconfiados en este aspecto? Yo a veces con mi novio me siento tonta, se me ocurre pensar... Si estoy aquí melosa y tontita, diciéndole cosas bonitas, y el otro acaba de venir de follar? Lo pienso muchísimas veces y me como el tarro, pienso que alguien capaz de mentirte así en tu propia cara encima seguro que se descojona por dentro y piensa que eres tan tonta de tragarte que está solo contigo. Tal vez soy una retorcida, pero ya no creo mucho en la bondad humana.
 

Meredi

New member
Si que hay tíos y tías que hacen eso, y cuando salen sólos de fiesta le tiran a todo, pero no lo hacen todos, yo tenía plena confianza en mi ex y pongo la mano en el fuego porque no me puso ni una vez los cuernos en los 7 años que estuvimos juntos. La pongo por él pero con otros chicos que he estado no la pongo, su he tenido cuernos o no con estos otros no lo se, pero hay que dar un voto de confianza, porque si no confias en tu chico y no te ha dado motivo mal vamos. No podemos desconfiar de todos, sólo porque unos pocos lo hagan.
Sobre lo de pillar que te han puesto los cuernos es muy complicado, los que hacen esto saben mentir muy bien.
Pero no creo que la mayoría de los tíos o tías sean infieles, no hay que comerse el tarro por esto.
 

Lisi

New member
Pues hay tíos y tías que son así de hijos de puta sin corazón, al igual que hay personas fieles. Que como lo se? Porque yo lo soy, y si yo lo soy quiere decir que habrá muchísima gente como yo. A mí no se me ocurriría ponerle los cuernos a mi novio porque lo amo con locura y sólo pensar en tener contacto físico con otro se me cae el alma a los pies. Si dejase de estar enamorado de alguien (como alguna vez me pasó) por el cariño, el respeto y el afecto que guardo a esa persona siempre antes le he dejado que hacerle eso aunque ya no esté enamorada y sólo le quiera.

Y como yo tengo amigos tanto mujeres como hombres que son igual, por lo que se y tú deberías saber que si también eres así, es porque SI que hay gente fiel.

Si yo pensase que mi novio va a ponerme los cuernos o que me los pone, no estaría con él. Por qué voy a estar con una persona en la que no confío? En la que soy capaz de llegar a pensar que puede hacerme algo así? No tendría sentido... Al igual que si no confiase en la fidelidad en otros ámbitos de una amiga, no la tendría como amiga.

Si estoy con él entre otras cosas, es porque confío plenamente en él, como persona con principios, como ser humano, como novio, como amigo y como mi familia casi que es. Y a parte que jamás me ha dado motivos para pensar nada, nunca se me ha pasado por la cabeza porque le conozco, y es cierto que a veces puede sorprenderte hasta quien menos te lo esperas, pero como ya digo si no confiase ciegamente en él, no tendría sentido que fuese mi prometido.
 

Halley

Enfermera
Conozco muchos muchos casos de tíos así. Entre gente cercana que ha sufrido eso y experiencias personales me he vuelto un poco rancia y muy desconfiada.

Supongo que no todas las parejas tendrán cuernos, él o ella, pero lo veo desde una perspectiva muy oscura (por decirlo de alguna forma) y creo que muchas muchas sí.
Ya no sólo cuernos de que uno de la pareja se tire a otra persona o se líe, sino cuernos en sentido de tirarle los trastos a otra persona que no es tu pareja a lo bestia, aunque luego se caguen y no queden o lo que sea. Que quizás no son cuernos como tal, pero casi, y de esos conozco también muchos casos.

Total, que como soy así de rancia y desconfiada, creo que si bien no TODOS, muchos sí lo son o lo hemos sido xD.

Edito. Se me olvidaba lo de pillar los cuernos. Lo veo difícil, porque los que lo hacen suelen ser muy buenos mentirosos.
 

Vaina Loca

New member
Yo nunca he puesto los cuernos. Ahora, no podría poner la mano en el fuego por nadie que haya estado conmigo.

Yo hace tiempo asimilé que si alguien me quiere poner los cuernos lo hará, haga lo que haga yo. Por tanto si alguien lo hace le haré saber que debería sentirse miserable. Para mí será una putada, pero también un indicador de que o las cosas no iban como yo pensaba o me equivoqué escogiendo.

El problema (creo yo) es la visión que tenemos de la pareja. En mi opinión casi todos nos emparejamos para no vernos solos y porque nos gusta sentirnos queridos, no tanto porque hayamos encontrado verdadera comunión con alguien. En ese sentido la infidelidad rompe la ilusión que hemos construído, al menos mientras esta dura.


De todas formas, según el test del sexo de 2010:

 

Dulce Pecado

New member
A ver, mentiría diciendo que no me da pelusilla pensar que a mi novio le puede gustar una más que yo. Supongo que si está conmigo es porque quiere, pero sin embargo mi concepto de las infidelidades ha cambiado con el tiempo, yo a día de hoy me siento incapaz de serle infiel a mi pareja, lo veo una perdida de tiempo total, para que voy a estar con una persona que no quiero? Pudiendome tirar a quien me de la gana... Y al reves, en una conversación se lo dije a mi novio, que si él en algún momento siente la necesidad de liarse con alguna es momento de decirmelo y acabar con la relación. No me da miedo las infidelidades, considero que estoy por encima de esto, si se quiere ir que se vaya, pero que no me haga perder el tiempo.
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Buff, yo en este tema si me dejo me explayo... Cuando me ponga repetitiva, dejad de leerme xD

Resulta que el año pasado para mí fue totalmente revelador en cuanto a infidelidades. Digamos que fui la maldita puta confesora de muchas infidelidades, además de estar siempre en el momento y hora adecuados para enterarme de todas. En mi grupo de amigos (con una extensión a conocidos que se vienen de vez en cuando) no hay ni una sola pareja que se guarde fidelidad, y sus parejas confían plenamente en que el otro u otra les es fiel. Yo el verano pasado, cada día me enteraba de una infidelidad nueva, de estas de "no me lo creo, imposible, él es incapaz! Cómo va a hacer ella esto! Si están super enamorados!!", y zasca, de quien menos te lo esperas, catapún. Podía ponerme a enumerar casos, con todas sus características, y echaríamos aquí hasta el sábado, porque no es ponerle los cuernos y listo, es ponerle los cuernos, a veces con una amiga, otras veces lo sigo buscando, después decido llevar dos relaciones paralelas, aprovecho que mi novio está con una pierna escayolada y quedo con este, ... Siempre digo, mis amigos tienen cosas muy muy buenas, por eso siguen siendo mis amigos, porque si no por estas cosas me quemaría y mandaría todo a tomar por culo. Que a mí ni me va ni me viene, son sus parejas, pero es horrible saberlo, estar con ambos y ver como una de las partes sigue super engañado/a y tú ahí, sabéndolo y callando... Siempre digo, de gente cercana, es el único cotilleo que no quiero saber, porque a veces meto la pata, y la puedo liar bien liada (y son cosas de pareja, quiero estar completamente al margen).

Total, sabía yo que me iba a enrrollar (es que estoy algo quemadilla). A mí este año se me ha caído el mito de la fidelidad, y perdón a los que estáis hiper enamorados y vuestra pareja os es fiel, no me gustaría generalizar, pero creo que en el 90 % de las parejas hay cuernos y deslices, porque es muy fácil que la otra persona no se entere, yo tras ver cómo se lo han montado todos los míos veo que no hay que ser muy lince para ocultarlo. Y realmente yo no dudo que quieran a sus parejas, estoy segura de que sí que las/los quieren, pero que se mezcla la curiosidad, el placer, los malos momentos, y pumba! Es una solución a nada, un camino fácil que te puede pasar una factura muy grande, pues te puede hacer perder al amor de tu vida por una puta tontería, pero la debilidad te lleva por ahí. Todos tenemos ojos, y a veces se mezclan varios factores que hacen que se te olvide el amor.

Yo me considero una persona muy fiel, y sé que cuando encuentre a "mi hombre" seré una persona muy fiel, porque él tendrá todo lo que yo necesito. Pero soy consciente de que es algo que le puede pasar a él o a mí, que todo tiene un motivo, y que si yo quiero a mi pareja, podemos solucionarlo juntos. Está claro que putiferios yo no tolero, pero un desliz... Pienso que le puede pasar tanto a él como a mí. No es aprender a vivir con cuernos, es ver que a veces las personas se equivocan y que nadie se libra. Porque por supuesto, de todos mis amigos que han puesto cuernos se les ha callado la bocaza, porque yo a mis 19 años fui infiel a mi novio de aquel entonces, no lo quería y bueno, coincidió, y siempre me han puesto fatal cuando salía el tema, de que era impropio de mi, que era rastrero, que las cosas hay que hacerlas bien, ... Ahora me encanta cuando vuelve a salir el tema y yo sólo comparto miradas de "cállate la puta boca que me voy a empezar a descojonar".

Conclusión. La fidelidad existe, pero creo que no está de moda.
 

Lisi

New member
También digo una cosa, nunca se puede estar segura/o del todo pero a veces casi que sí. No es lo mismo ver a tu novio/a 3 veces a las semanas y cada uno para su casa.

Que vivir con esa persona, saber sus horarios de trabajo, compartir el ordenador y las cuentas, usar los móviles indistintamente, ir a prácticamente todos los sitios juntos. Yo desde luego si quisiera ponerle los cuernos a mi novio no sé como podría hacerlo...

Cosa que en otras relaciones lo he tenido facilísimo pero tampoco lo hice.
 

Dulce Pecado

New member
También digo una cosa, nunca se puede estar segura/o del todo pero a veces casi que sí. No es lo mismo ver a tu novio/a 3 veces a las semanas y cada uno para su casa.

Que vivir con esa persona, saber sus horarios de trabajo, compartir el ordenador y las cuentas, usar los móviles indistintamente, ir a prácticamente todos los sitios juntos.
Yo desde luego si quisiera ponerle los cuernos a mi novio no sé como podría hacerlo...
Ay amiga, se nota que no conoces muchas historias de infidelidades
 

Lovejoy

. بيلي&#
No tiene nada que ver vivir juntos o verse de vez en cuando y cada uno a su casa, vamos.... xd si te quiere engañar lo hará igual.

Y gente asi la hay, yo por ejemplo me lie hace poco con un amigo de toda la vida que tiene novia y ya ves, al dia siguiente de eso sube una foto 'con mi niña viendo noseque cosa' y yo, si tu niña supiera lo que hacías anoche... En fin xd
 

vile

New member
¿Tú eres fiel? Yo sí y pienso que si yo lo soy, también tiene que haber mucha gente que lo sea, aunque otros tantos sean infieles.
He llevado cuernos sin darme cuenta en otras relaciones, por lo que doy fe de que la gente miente muy bien y si además el otro está ciego, como era mi caso, es mucho más fácil. A mí esas personas me parecen mala gente y punto. Si pones los cuernos, está fatal, pero si lo cuentas, yo creo que es muy distinto a los cuernos que nunca se confiesan.
No sé si me daría cuenta si me volviera a pasar, supongo que sí, pero nunca estás libre de que te la vuelvan a dar.
Yo confío en mi pareja en ese sentido, y eso que en general soy celosa por lo que me pasó, pero creo que sé cómo es como persona.
Cuando me cuentan historias de esas, me rayo también un ratillo, pensando que a TODO el mundo le pasa, pero si no te da motivos para desconfiar, es una tontería preocuparse.
 

JaiGar

Anzropólogus
Pues yo debo ser el más gilipollas del mundo porque siempre me los terminan poniendo; eso sí, siempre las acabo pillando. A mí no se me ocurriría hacerlo porque sé lo mal que se pasa cuando lo descubres, y todavía no tengo el corazón tan de piedra.

Y por cierto, lo he visto a partes iguales tanto en chicos como en chicas eh, que esa imagen del hombre como el que más pone los cuernos hay que quitársela de la cabeza ya. Cuando me cuentan algo así "fardando" (presumiendo) de ello para que les animes, les doy la respuesta que no quieren escuchar.
 

Halley

Enfermera
Joder, si es que hay tíos que hasta reniegan de sus parejas, te cuentan milongas de que si no es serio, que si pitos y que si flautas, y luego ves fotos con la susodicha novia y te quedas loca xDD. Joder tío, ya que tienes novia y los huevos para andar tirando los trastos por ahí, tenlos para contar la verdad xD. Dan ganas de decirle a más de una la mierda de novio que tiene.

He hablado de tíos, pero porque en este caso concreto no conozco a ninguna tía que lo haga, aunque las habrá también supongo.
 

Hugo Halder

New member
Os doy un consejo a las tias: echaos de novio al tipico tio timido que no entra a ninguna. Si nunca lo ha hecho lo va a hacer menos cuando esté con vosotras.

Que vosotras encontréis atractivo a un tio asi ya es otra cosa, pero vamos...a la larga seguro que renta.
 

Hugo Halder

New member
No tiene nada que ver el qué? xD

A ver, comprendo que lo ideal es un tio normal, incluso extrovertido, que cuando esté con vosotras no entre a nadie. Y de hecho es lo normal, la mayoría de chicos con novia que conozco la respetan. Que unos cuantos salgan ranas es otra cosa.

Ahora, que si queréis ir a lo seguro lo mejor es lo que he dicho yo? Pues yo creo que sí. Con un tío que no ha entrado a una tia en su puta vida no corréis riesgos. También tienen menos que ofrecer, pero oye, el que algo quiere algo le cuesta.
 

Hugo Halder

New member
No cuento en absoluto con el hipotético caso de que sea la chica la que le entre a tu novio, pues es algo que todos sabemos improbable.
 
Arriba