Sois gente que le dais mucho vuelta a la cosas?

CarlosMartinez

New member
O pensais que las cosas pasan porque tienen que pasar y que no hay que darle mas vueltas a la cabeza y lo olvidais o por lo contrario, pensais en los sucedido, ya sea un rechazo, un insulto que os ha dolido, cualquier cosa o por lo contrario pasais...
 

Lkj

New member
Sí, le doy muchas vueltas a las cosas, las recuerdo durante mucho tiempo, las analizo...
 

Pieski

Poeqye Ckvtug
No creo que las cosas pasen por el simple hecho de que 'tienen que pasar', pero tampoco le doy vueltas. No es práctico.
 

Aislinn

Antifrágil
Depende de si se puede arreglar, si es algo irremediable paso de comerme el coco y trato de aprender para la próxima.
 

...............

ఠ_ఠ
Antes sí, mucho. Vista mi experiencia, mala suerte pero también errores cometidos, terminé decidiendo que comerse la cabeza es estúpido. Me habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza de haber seguido esta filosofía desde el principio, mi problema es que ahora la he llevado al extremo y quizás me lleve por mal camino, quizás ahora sea demasiado irreflexivo. Pero no me importa, lo bueno que tengo es que no le temo a la muerte, estoy decidido a ganar sí o sí por mis cojones.
 
Última edición:

Vaina Loca

New member
La cuestión no es tanto si le das la vuelta a los problemas o no, sino qué consideras que es un problema, y qué no.

Normalmente, los "problemas sociales" no son problemas realmente, sino situaciones incómodas que causan malestar emocional, pero en realidad tienen muy poco efecto en tu vida. La mayoría de las veces la gente no te odia o tiene algo contra tí. Hay veces que simplemente tienes que asumir que hay gente que es estúpida, y la mayoría, que la gente tiene una escala de prioridades que no encaja nada bien en una vida social sana.

Los problemas en los que sí debes pensar son: Económicos, de salud, quizá familiares. Sin embargo, pensar en los problemas no consiste en recrearse en ellos, sino tratar de enfocarlos de forma metódica. Esto suena muy macho men, pero se puede hacer si entrenas tu mente un poco. Entiendo que haya quien no pueda, pero creo que la mayoría de la gente ni siquiera lo intenta.

En resumidas cuentas, le doy vueltas a las cosas que considero problemas, que son pocas, y sólo hasta que creo que he agotado las posibilidades razonables. Si tengo un plan, trato de ejecutarlo, y si no, o el plan falla, me resigno a lo que tenga que ser.
 

Shukra

New member
Le doy vueltas a muchas cosas, sí. Demasiada importancia a cosas que igual no la tienen tanto, aunque con el tiempo y las experiencias va amenizando la cosa.
 
Arriba