Situación surrealista: Soborno familiar

Pandemonium

M for Misha
Ya daré más detalles si es necesario aunque creo que no:

Imaginad que pilláis al marido de vuestra prima segunda (con la que no tenéis una relación demasiado estrecha) con otra chica. El hombre en cuestión, al que conocéis de la boda y poco más, os ofrece dinero (bastante), por callaros y os da mil explicaciones extrañísimas.


¿Qué haríais?
 

Althea

Well-known member
Primero de todo, no aceptaría el dinero ni de broma.

Además de eso no sé. Supongo que si no tengo mucha relación con ella pasaría de meterme en el tema (ahora mismo ni siquiera sé qué implica una prima segunda xd). Pero por otro lado aunque la relación no sea estrecha y lo de "pillar al marido" sea discutible (¿pillarlos haciendo qué?), el soborno lo hace todo muy sospechoso y me daría penita por ella. Tal vez por eso me pensaría si darle un aviso.

Menudo lío.
 

Pandemonium

M for Misha
Ya tomé una decisión sin contarle nada a nadie. Sólo lo digo por ver qué haríais en mi situación, y si hice bien o mal.
 

Althea

Well-known member
Supongo que no contar nada es lo menos doloroso y entrometido, así que me inclino a pensar que hiciste bien. Pero por otro lado si me pasara algo así me gustaría saberlo, no sé :_
 

dotadogym69

New member
Yo cojo el dinero sin la más mínima duda, vaya. El dilema sería si luego me callaría o lo contaría de todas formas.
 

Frère Jacques

Well-known member
Yo me callaría porque si levantas la liebre después saldrá también que te han comprado. Véis como no servís para políticos. Yo sí, Rajoy, dame un cargo si me lees. No sé, de asesor lovecraftiano del gobierno.
 

Pandemonium

M for Misha
No me lo creo eso de ti, Fara xD


El dinero es bastante más que eso, Katsu. Tienen bastante dinero los dos.
 

Cooper

Bang!
No me lo creo eso de ti, Fara xD
Estamos hablando de pillar >1-2k (eso entiendo yo por bastante dinero, aunque si tienen pasta podría ser bastante más), siendo pobre, y por callarme una infidelidad en una pareja que me la trae floja.

Que no diría nada en ninguno de los casos, es más que obvio, más sabiendo en la sociedad que vivimos, pero coger el dinero me lo pensaria muy seriamente. Si un tío me conoce tan poco como para ofrecerme dinero por no meterme en sus asuntos, y esa pasta me soluciona problemas económicos, no veo a priori la razón para decirle que no.
 

**

New member
Tengo serias dudas de si lo diría o no, imagino que llegado el momento los pequeños detalles harían que me decantara por una cosa o la otra, pero desde luego que un soborno haría que me planteara seriamente contarlo.

El dinero para él, por suerte no soy tan pobre como para necesitarlo tan imperiosamente, en otra circunstancias quién sabe.
 

Die Mapa Schön

Ich bin Mapa
Yo hace un tiempo (de hecho juraría que puse un hilo por aquí) me encontré en una situación del estilo. Vi a la mujer de mi tío con otro hombre y su reacción fue esconderse. No estaban haciendo nada destacable, pero me sorprende que la mujer se escondiera. Yo personalmente pasé del tema.
 

Blackandwhite

New member
Yo pasaría de meterme. Ni cogería el dinero, porque me sentiría mal, ni lo diría. ¿Por qué voy a meterme en la vida de gente que apenas conozco? ¿A mí qué más narices me da? Xd
 

Lupicinia Pisabarros

vertical y transversal
Yo cogería el dinero y luego se lo diría a mi prima, por hijoputa.
Si no tienes relación con esa persona es meterte en un Cristo, en realidad no sabes cómo es su relación y si lo dices te vas a ver en medio de una cosa que ni te va ni te viene, imagínate que la tía es híper dependiente y él súper manipulador y encima al final quedas tú de malo; así por poner un ejemplo; vamos, si a mí la persona me la suda es que no diría ni media.

Fara, que tu antes eran un ser de luz, no te dejes corromper por la sociedad joer :(((
 

Randal Graves

Como Coños Meados
La persona le importa (digo yo) y por eso ha puesto este post, porque si no, haría NEXT en general y fuera.

Yo si veo cuernos hacia una persona que me importa, lo cuento sí o sí. En este caso, como el tío es tan cabrón de, en vez de ser un puto hombre y aceptar la "derrota" y confesarle a su mujer la infidelidad, pagar a quien le ha visto para que no suelte nada, yo me quedo con el dinero (más para joderle a él que para mí beneficio económico) y luego voy a mi prima y le cuento el rollo.

Doble win.
 
Arriba