Series que seguimos

Meniña

Nevertheless.
La nueva Evy?

Por cierto, qué series de ahora están bien para ver? De netflix. Que llevo unas semanas totalmente desconectada.
 

Murnau

Esperando
Ayer vimos el primero de Master of none. Alguien lo ha visto. Estuvo bien.

No obstante, cuándo explotará la burbuja de las series? Para mí hay una montada enorme, si no tanto por la calidad inicial, sí por lo que las alargan y las vueltas de guión forzadas que le tienen que dar. Fijaos que incluso la 5ª temporada de Los Soprano se me hizo dura en varios tramos.

Edito: hoy hemos visto otros dos y está bien. Duración curiosa, de 29 min, y episodios entretenidos. No es la mejor serie de la historia pero me recuerda a Cómo conocí a vuestra madre en versión minoría. CCAVM terminó siendo bastante regulera. Habrá que ver cómo evoluciona esta.
 
Última edición:

dotadogym69

New member
Ayer vimos el primero de Master of none. Alguien lo ha visto. Estuvo bien.
Yo lo he visto y no me llamó mucho la atención. Igual está bien, pero en un contexto en el que pegas una patada a una piedra y salen ocho series que molan hay que cribar de alguna manera.

He acabado con cierto esfuerzo la temporada de El cuento de la criada y no me ha dicho absolutamente nada. No sé cómo de un argumento tan interesante y actual ha podido salir algo tan aburrido. Sólo se salva la Tía Lydia. Personajísimo. Cuando ella no está en pantalla, todo se viene abajo.
 

Pecas

New member
Me quedan 4 capítulos para acabar The Knick, y acabo de darme cuenta de que el actor que hace del Dr Everett Gallinger no es el mismo que el que hace de Eric en True Blood.



 

Bels

Moderator
Me acabé Peaky Blinders, mi dies. Esperando a que salga la nueva.

Y me he puesto con The Crown. Llevo tres capítulos y me está gustando bastante.
 

Thomas Shelby

New member
Pues vista The Last Kingdom y ni tan mal, va mejorando con el paso de los capítulos. De todas formas no la recomendaría, no creo que sea para todo el mundo.

Además, no me gusta nada el actor que hace de protagonista.
 

**

New member
Estoy un poco falta de series, y no se si empezar desintoxicación veraniega y no empezar ninguna o pedir alguna recomendación.

Ahora mismo salvo un par de ellas que están en temporada y sigo (Orphan Black y Fear the walking dead), solo tengo Los Simpsons, que me marqué como reto personal ver todas las temporadas pero voy por la 22 y ha perdido muchísimo, así que me lo voy a tomar con mucha calma.
 

Murnau

Esperando
Vimos el otro día el primero de Sense8, y a mi chica le gustó bastante pero a mí me dejó bastante frío. Voy a darle más oportunidades, obviamente, pero me da que la temática no me va a ir demasiado. Como se tiren toda la temporada para explicar la chorrada de la "conexión", mal vamos.

Danica, hay varias series en Netflix que pueden molar si no las has visto: Rick y Morty, Bojack horseman (aunque la tengo abandonada), Master of none (que posiblemente hayas visto) y hay series que llevaba años queriendo ver pero no conseguía no descargar como Freeks and geeks, creo que se llamaba. Mejor que Los Simpson actuales... Y Mad men?
 
  • Me gusta
Reacciones : **

miki87

New member
Yo tambien me quedé sin muchas series que ver ahora en verano y empecé Sense 8 (el primer capítulo no me gusto nada pero le di una oportunidad y no está mal, ha mejorado..) Tambien estoy viendo Cambiadas al nacer que me está gustando, es entretenida.
Has visto Blacklist? Yo la llevo al dia pero si no la has visto esta bien, podria ser una buena para empezar y ver de seguido.
 
  • Me gusta
Reacciones : **

Murnau

Esperando
Visto el primer episodio de Freaks and geeks, parece serión. Primer episodio muy chulo, el título lo dice todo. Lo que sería una buena peli de instituto yanki, alargado en 18 capítulos que se puede disfrutar mucho. Seguiré informando pero tiene muy buena pinta.
 
Arriba