Series GORE y romance...

Shion

New member
Vengo a si me podeis recomendar series gore(tipo Another, que sea extremo, jajaja) y algunas de amor(si, hay mucha diferencia entre ellas xD)

De gore ya he visto Elfen Lied, Another,Mirai Nikki...
Y de romance he visto Peach Girl,Kimi Ga nozomu Eien...Bokura Ga ita..etc

Pues eso, si podéis recomendarme algunas parecidas a esas, gracias :)
 

Hécate

Femme Fatale.
Ya no hay series de Gore, o si las hay, son 'recelosas'
Desde que pusieron la ley esa ya no hay casi sangre en los animes, ni muertes truculentas, ni una puta mierda.

En fin te recomiendo las películas de Kara no Kyoukai, son impresionantes: Hay muertes y sangre, pero lo importante es la historia, un desvarío mental, brutal.
Si tienes cuenta en series.ly te puedo poner el enlace por privado y sino invitarte si quieres.
 

Hécate

Femme Fatale.
Puedes ver Blood +. Otra cosa no, pero sangre tiene a montones.
Me gustó, pero sólo esa, ninguna de las siguientes (además hacían gala de no se puede enseñar cuerpos mutilados o una simple muerte)

He estado revisando una pequeña lista: Another (supongo que la habrás visto y sino tiene muchas censuras)

Hay otra buena para mí, Jormungand, no es gore, pero hay sangre y aquí es más importante la historia.

Es complicado tu tema.
 

Mad

Hola, cielito.
De romance no sé ninguna :/ Pero de terror (y no recuerdo si salía mucha sangre o no, la verdad) conozco una serie de 4 capítulos que a mi personalmente me gustó bastante. Es Petshop of Horrors. Luego también recuerdo haber visto sangre en Gantz, aunque no sé si se acercaba al gore porque me vi solo un par de capítulos hace mucho.

Edit: aunque no la he visto, creo que Nana tiene algo entre romance y drama.
 

Dio Brando

Yare Yare Daze
Que tengan gore, Baccano! y las pelis nuevas de Berserktienen lo suyo. La primera mola porque la historia como la forma de sucederse no son nada típicas, y la segunda proviene de indiscutiblemente uno de los mejores mangas que existen.

De romance para no decir las típicas, Honey & Clover, Cross Game y Kimagure Orange Road.
 

Hécate

Femme Fatale.
Edit: aunque no la he visto, creo que Nana tiene algo entre romance y drama.
Está bastante bien, aunque el último capítulo es una invención. (El manga se canceló y la segunda temporada que iban a hacer se quedó sin hacer) Y bueno es mi segundo manga preferido.

De romance luego también tienes otro anime que se llama Skip Beat!, es mi manga preferido y el anime es bueno, aunque obviamente al no haber hecho más temporadas te pasa lo mismo que con Nana, que tienes que leerte el manga para seguir con la historia (al menos el de Skip Beat! sigue en proceso y no está cancelado)
 
  • Me gusta
Reacciones : Mad

Kullervo

Well-known member
Bueno.....................................
A mí me gusto bastante aunque no la ví hasta el final, quizás sea rollo más ¿Ecchi? creo que se llama pero me dejo tan buen sabor de boca como Lovely Complex, una me llevo a la otra y quizás pueda gustarle xD
 
Arriba