El chico que le gustaba a una de mis mejores amigas un día me confesó que la que le gustaba era yo, que no sabía cómo hacer para decírselo a mi amiga. Yo me alejé de él y mi amiga lo acabó olvidando. Si mi amiga lo sabe yo no lo sé. Nunca me atreví a decírselo, me parece algo muy doloroso.
Cuando era más jóven, mi mejor amiga y mi mejor amigo empezaron a salir. Llegó un momento en el que él quiso cortar, y claro, a mí mi amigo ya me lo había dicho, pero mi amiga aún no sabía nada. Cuando la vi a ella tan derrumbada me sentí fatal, pero nunca le dije que yo ya lo sabía.
Una amiga (y compañera de piso) estaba saliendno con un chico que anteriormente le había robado dinero porque tenía un problema con el juego. Ella decidió perdonarlo, y yo la entendí y lo acepté. Siguió con él. Un día lo pillé fisgando en los cajones de otra compañera. Él dijo que estaba buscando un destornillador, pero estaba claro que no, porque sabía de sobra donde estaban los destornilladores, y en unos cajones con libros no. Mi amiga me decía que había cambiado, que ya había superaod su adicción, y yo cada vez me sentía peor porque no lo veía así... No me atrevía a decírselo porque la iba a derrumbar, y tonta fui, no pensé las consecuencias. Tiempo después lo pilló ella, y fin.