Secretos inconfesables

Mademoiselle

I'm sexy and i know it.
¿Qué secretos tenéis que nunca le habéis dicho a nadie?¿algo que no sepa vuestr@ novi@,padre,madre,vuestr@ mejor amig@ etc?¿algo que nunca llegó a saber vuestr@ ex?venga que no se diga,que aquí no os van a leer :xD:
 

Mademoiselle

I'm sexy and i know it.
Jajaja cierto,hay casos que aquí no se pueden decir secretos XD pues algo que no tenga que ver con ella XD
 

Mademoiselle

I'm sexy and i know it.
De verdad que la gente de vuestro entorno cercano se mete por aquí?XDD
Si veo que no va a tener éxito el tema lo borro jajaja
 

Keira

Label Whore
Hubo un tema parecido hace un tiempo, y ya lo escribí, pero era algo que me daba mucha vergüenza admitir delante de la gente y mi madre casi siempre acababa contándolo :___
Bueno, cuando era pequeña y se me caían los mocos (en forma de velones, no las burullas, que siempre me han dado un asco tremendo) cogía yo y los sorbía con la boca :cry:
Qué guarrada, por favor. Pero era un acto reflejo, en serio xD
 

Mademoiselle

I'm sexy and i know it.
Eso lo hacen muchos niños XD
Ahora mismo sólo se me ocurre que mi ex nunca llegó a saber que mientras estaba liada con él estaba con otro a la vez...tuve un montón de remordimientos durante toda la relación pero al final hasta me sentí orgullosa de lo que hice jajaja.
También un amigo/conocido mío nunca llegó a saber que "empujé" a la que era su novia por aquel entonces a que le pusiera los cuernos,luego me sentí fatal :(
 

Cinderella

New member
Son todo cosas sin mucha importancia, pero algún secretillo de estos sí que tengo :p

Por ejemplo, hubo una época que me gustó el mismo chico que a una de mis amigas (una con la que siempre me he llevado bien). Ella me lo contó cuando yo tenía a otro en la cabeza, pero en aquella época el chico que le gustaba a ella se acercaba mucho a mí. Nos llevábamos genial, siempre me hacía bromas... En fin, que me acabé pillando pero no se lo conté a nadie porque veía que mi amiga lo pasaba mal porque el tío no le hacía ni caso. La gente de clase estaba segura que a mí me gustaba (menos mi amiga, pobre xD), pero yo siempre lo negué.

Todo acabó fatal con ese chico (aunque finalmente nos volvimos a llevar bien), pero tengo un muy buen recuerdo de esa época, de como me hacía bromas y esas cosas. Nunca lo llegué a confirmar y nunca lo confirmaré, pero creo que yo a él también le gusté, aunque fuera sólo un poco.
 

Laule

gatógama.
De verdad que la gente de vuestro entorno cercano se mete por aquí?XDD
Si veo que no va a tener éxito el tema lo borro jajaja
Que yo tenga constancia no, pero ya te digo que esto lo puede ver cualquiera, y, por ejemplo, es muy fácil llegar aquí buscando cualquier cosa en Google y :roto2:
Pero vamos, no lo borres mujer, que además parece que la gente se anima a contar
 

laia*

New member
Robé un muñequito de chocolate blanco de la tarta del cumple de mi amigo, en su fiesta.
Mi intención no era la de robar, simplemente en esos momentos estaba acabando de escribir su carta, y me pareció muy apetecible ese muñequito tan bonachón, adorable y lovely de chocolate blanco y estrellitas con purpurina. Se armó una buena, porque resulta que ese muñequito era una caricatura de mi amigo que habían encargado a una pastelería de diseño y carísima. Todos se enfadaron e intentaron buscar al culpable como si de la mayor acto delictivo se tratase. Incluso llegué a oir " en esta fiesta hay un intruso que lo único que quiere es joderte". XD lo único que tenía yo es hambre... Enfin, no dije nada en el primer momento, podía haberlo dicho, pero no lo hice. Así que luego ya fue tarde... Supongo que algun dia lo explicaré, pero espero que el secreto vaya conmigo a la tumba
 
un secreto a voces [puesto que no se entero la otra parte] es que una pareja que tuve hace unos años estaba mas cornudo que el padre de bambi
y otro, que me da mucha verguenza [que incluso cuando me fui a confesar por 1º vez pa' la 1º comunion y tal, lo conte de lo mal que me sentia xD] es que de pequeña en mi calle me cogieron como cabeza de turco y siempre se estaban riendo de mi, pues a una de ellas que estaba en mi clase y alli si era super amiguita mia, pues me invente que habia dicho "que toda las madres de la clase eran unas putas". La pobre niña, la echaron del colegio y todo.
Ahora lo pienso y me dan ganas de sacarme los ojos y que me violen el craneo ._· que hija de perra era de cria
 

Egonomic

The Wanderer
Si son inconfesables, no los podemos poner XD

Y bueno, yo no tengo. Creo que cuando me fabricaron se pasaron con la dosis de sinceridad XD
 

Taty

Moderadora psico-belleza
El chico que le gustaba a una de mis mejores amigas un día me confesó que la que le gustaba era yo, que no sabía cómo hacer para decírselo a mi amiga. Yo me alejé de él y mi amiga lo acabó olvidando. Si mi amiga lo sabe yo no lo sé. Nunca me atreví a decírselo, me parece algo muy doloroso.

Cuando era más jóven, mi mejor amiga y mi mejor amigo empezaron a salir. Llegó un momento en el que él quiso cortar, y claro, a mí mi amigo ya me lo había dicho, pero mi amiga aún no sabía nada. Cuando la vi a ella tan derrumbada me sentí fatal, pero nunca le dije que yo ya lo sabía.

Una amiga (y compañera de piso) estaba saliendno con un chico que anteriormente le había robado dinero porque tenía un problema con el juego. Ella decidió perdonarlo, y yo la entendí y lo acepté. Siguió con él. Un día lo pillé fisgando en los cajones de otra compañera. Él dijo que estaba buscando un destornillador, pero estaba claro que no, porque sabía de sobra donde estaban los destornilladores, y en unos cajones con libros no. Mi amiga me decía que había cambiado, que ya había superaod su adicción, y yo cada vez me sentía peor porque no lo veía así... No me atrevía a decírselo porque la iba a derrumbar, y tonta fui, no pensé las consecuencias. Tiempo después lo pilló ella, y fin.
 

Simpathy

ρєя∂ι∂α &#1
El chico que le gustaba a mi mejor amiga (estaban de rollo, yo estaba de rollo con su amigo) vino y me dijo que me quería, le dije que a mi el no me gustaba y que no se lo contara a mi amiga ... porque se lo habría tomado fatal.

Y hace 2 años un día no podía + ya que me superaba todo, me volví a hacer cortes.. y una amiga me los vió y le dije que mi padre sin querer me había dado con un rastrillo en el jardín, nose como pero se lo creyó.

Tengo un montón de scretos que no le he contado a nadie... porque soy introvertida en ese aspecto, no me gusta abrirme...
 

RaNa

ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
Cuando me fuí de casa no tenía dinero más que para el bús y poco más...
encontré trabajo y como no me pagaban hasta el mes siguiente pedí un anticipo de 100e
como apenas me daba para nada tenía que ir al super a comer y cenar...
entraba comía todo lo que podía disimuladamente y me pillaba una lata de algo para pasar por caja...así me tiré más de dos semanas, pero si quería comer algo tenía que hacer eso,la cajera del súper creo que lo sabía porque siempre me sonreía y me ponía ojillos de pena,el reponedor me pilló una vez y me dijo que no pasaba nada,le explique lo que me pasaba y desde entonces es uno de mis mejores amigos!
Pasaba una vergüenza terrible pero no me quedaba otra,nunca jamás se lo dicho a mis padres,ni familia...solo lo sabe mi pareja y el que era reponedor!

Dios solo de pensar que robaba comida me da una cosa...
 

10.002

TODOS.SOMOS.10000
Que soy gay, lo que pasa es que no sé como salir del armario. Sé que mi madre no va a leer esto, ella no sabe ni lo que es un foro.
 

Veintegenaria

El sístole sin diástole
A un ex le puse los cuernos con su "mejor amigo" y es que desde antes de conocerle entre su amigo y yo teniamos una atraccion extraña...
Su amigo hacia su vida y yo la mia pero habia ocasiones en la que la chispa saltaba y no se, era por un lado bonito y por otro una putada... Quizas un dia lo pasabamos juntos y no pasaba nada, eramos como hermanos y luego otro dia nos daba por pensar en lo que estabamos haciendo, que no estaba bien pero el queria estar conmigo (lo mas que llegamos a hacer fue besarnos y punto, eh?)
Nunca le quise ni nada pero no se, nos gustabamos mucho... A dia de hoy mi ex todavia no sospecha nada... Ni el ni nadie >.<
La cosa empezo hace unos cuantos años y digamos que yo le puse un fin en el 07'... desde entoces la cosa por parte de el se enfrio mucho (le sento muy, muy mal y eso que nunca llegamos a ser nada ni dijimos de ser nada, sabiamos lo que pensabamos pero nunca dimos mas pasos)... Y por mi parte esa atraccion se acabo.

Pero bueno... despues me entere de que mi ex tenia una relacion con una de Barcelona a lavez que conmigo... asi que tampoco me siento muy mal... eramos unos crios y la relacion carecia de sentido alguno. Eso si, no lo volvere a hacer jamas.

Otro: Este si lo he contado.... primero a una forera y luego no me acuerdo...

Fui a hacerme un piercing en el sitio donde voy siempre, el hombre ya era coleguilla mio y tal.
El piercing era en el clitoris entoces claro, tenia que ponerme como si estuviera en el ginecologo peeero como no tenia donde poner las piernas mis pies estaban apoyados en sus rodillas.
Pues empieza a medirme la zona, a hacer sus garabatos ahi... tal pas cual... pero por mucha confianza que yo tenia con el estaba super nerviosa y yo cuando me pongo muy muy nerviosa me dan gases....
No recuerdo exactamente en que momento fue pero recuerdo que me notaba que un pedo se me iba a escapar si o si, asi que intente que fuera lo mas despacito y silencioso posible... Espere un momento en el que el piercer se torciera para coger algo de la bandeja y asi quitarme el lastre de en medio... pero el se volvio a girar y aun recuerdo como se quedo parao con cara de: WTF?!! Es que se quedo unos segundos como anestesiado xDDDDDDDDDDD

Lo pase fatal pero es que no sabia que hacer xDDDDDDD
 
Última edición:
Arriba