Secador Remington Spin Curl. (¿El no va mas?)

Ohana

Tiny Bitch
Necesito un nuevo secador urgentemente, habia pensado en uno de estos ionicos/ceramicos que hay ahora (con todo lo necesario para no alborotar aun mas este pelo que tengo ¬¬).
Ayer mirando en ECI vi varios modelos, entre ellos un Philips con 2200W (normal, con el concentrador de aire y el difusor), tenia muy buena pinta la verdad. Pero acto seguido mis ojos dieron con el Remington spin curl y me parecio algo curiosisimo, solo que este tiene 1800W (no se si es normal la potencia o cutrilla (?)).

Supuestamente, a la vez que te seca el pelo, te crea ondas/rizos definidos.

Aqui sale un video "oficial" con los resultados: http://www.es.remington-europe.com/...98483.html&domain=www.es.remington-europe.com

Yo tengo pensado, si al final lo compro, coger mechones mucho mas gordos, para que el rizo tenga mas consistencia, sino parece que queda demasiado tieso (?).

Que impresion os da?? Creeis que merece la pena?
Cuesta 39,90€.
 

*Narita

.+*+....εїз....+*+.
Yo no me compraría ese secador por el hecho de que tenga la cosa esa que hace rizos, como dice Beau no me gusta nada esos "rizos"
 

Ohana

Tiny Bitch
No se, puede que la idea sea buena, pero el resultado es un poco decepcionante..

Yo tengo el pelo ondulado extraño, largo y con volumen, el resultado en mi puede ser muy terrible xd.

Si pudiera probarlo sin compromiso..
 

Eurídice

New member
Cómpralo, lo pruebas y lo devuelves si no te gusta. No sé, intenta dejarlo todo como estaba, no lo desmontes demasiado, y di que lo regalaste y no ha gustado, o que ya tenía (puedes pedir el ticket regalo y es más creíble).
 

Ohana

Tiny Bitch
Buena estrategia :roto2::lol:.

Preguntare de todas formas antes de pagarlo que, si a la persona que se lo regalo no le gusta, lo puede devolver.

Ademas ECI es lo que dice, no? "si no quedas satisfecho te devuelven el dinero" xd.
 

November

Καλυψώ
Oh, sí sí. A mi también me interesa el tema. Quiero un secador nuevo, de esos iónicos pero no tengo ni puta idea de cuál comprarme. ¿Alguna sugerencia?
Ohana, ¿Qué precio rondaban los del ECI? ¿Sobre los 40 como ése que has puesto?
 

PinkGirl

New member
Sí, seguro que te lo devuelven! Yo hice eso con la psp pero en el carrefour porque me iba de viaje y necesitaba en dinero y la tuve que devolver :(.
 

Ohana

Tiny Bitch
Ohana, ¿Qué precio rondaban los del ECI? ¿Sobre los 40 como ése que has puesto?
Los hay ionicos solo (no ceramicos), me parece que un poco mas baratos eran, pero poca cosa.

El de Philips que nombre antes, el de 2200W tiene MUY buena pinta. De los que vi era el que mas W tenia, tb costaba 39 y pico. Este, a parte, tb es ceramico.

Los que eran mucho mas baratos eran bastante cutres, la verdad, y no tenian ninguna funcion especial.
 

cerocerodos

Roy Batty
Es un rizo un poco feo y poco natural, lo mismo que se consigue echando cinco litros de espuma o gel a un peli liso... no me convence.
 

··

New member
Me ha dado una cosa al ver el video.. me he imaginado metiendo el pelo ahí y que se quedase enganchado o algo xDDDDDD.

El '''''''''rizo''''''''''' ese es tela de feo :S.
 

Ohana

Tiny Bitch
Seguramente me lo acabe comprando esta tarde :roto2:.
Me quedo mas tranquila con eso de que lo puedo devolver si no me gusta el resultado. A parte, si queda feo el rizo chungo ese xd, en ultimo caso lo puedo usar como secador normal..

A ver, ya contare que resultado da.
 

crazy-bee

"La petite géante"
Más que rizos parecen unas rastas a medio hacer ¿no?
¿Si quieres rizarte el pelo por qué no pruebas con tenacillas? Personalmente me gusta más el rizo que dejan.
Respecto a lo del secador, yo me compré hace un par de años uno de uso profesional en una tienda para peluquerías, y perfecto, me costó sobre 40 euros, se llama Irene Ríos o algo así.
Pasate, miras y comparas.
 

Pachinko

New member
A mí tampoco me parece nada del otro mundo. Esos "rizos" o lo que pretendan ser, me los hago yo simplemente enrollándome el pelo a mechones y dejándolos secar al aire o dándome con el difusor de mi secador normal y corriente.

Eso sí, el video queda super guay de la muerte y así te intentan vender la moto, aunque el resultado sea la cosa más normal del mundo xD
 

Ohana

Tiny Bitch
No, si lo de enroscar el pelo y dejarlo secar asi por la noche lo hacia yo hace años xd y el resultado era aceptable. Pero de esta manera te ahorras tiempo.

Lo dicho, ya dire que tal.
 

CiRa

iN LoVe
Por ese dinero en una tienda de peluqueria te compras un secador muy aceptable, con mas potencia y que te durara bastante.

Respecto al tema rizos, lo veo muy raro, es que no son rizos, me gusta mas como queda cuando me acuesto con trenzas y me las quito x la mñn xD 0 volumen y una linda ondulacion
 
Arriba