Se ha ido de viaje y no me escribe.

anita1600

New member
Buenas, soy nueva en el foro.
Me llamo Ana y desde hace 3 semanas estoy saliendo con un chico de mi Universidad. Estas 3 semanas he quedado con el casi todos los días, hablamos todos los días por whatsapp, hemos cocinado, ido a museos, salido de fiesta, incluso me ha dicho ''te quiero''. Todo iba perfecto, un poco intenso, pero juntos estábamos muy cómodos.

El se ha ido de vacaciones hace 3 días a casa de un antiguo amigo, se que van a estar 24h haciendo deporte, montando en bici o esquiando y también se que no va a salir de fiesta ni conocer chicas porque su amigo esta casado y su mujer esta en la misma casa...
Mi problema a comenzado desde que se subió al avión. Antes de que despegara el avión estuvimos hablando todo el rato y cuando ya iba a apagar el móvil le dije ''Pasalo bien y te echare un poquito de menos'' y me contesto un : ''No me echaras de menos jaja'', a lo que conteste ''¿Porque dices eso?''.

Fin de la conversación, tercer día y no me ha vuelto a hablar, ni un ''hola que tal?'' ni una respuesta a mi pregunta. Tengo un humor de perros, no entiendo su comportamiento, parece que su interés en mi lo ha dejado en ese avión. Eso si, si tiene tiempo a felicitar el cumpleaños a otras personas por Facebook.
¿Debería escribirle? ¿Debería seguir pasando de el? ¿Matarle?
 

Nikè

New member
A lo mejor para unos días que puede irse de vacaciones quiere disfrutarlas. Que no cuesta nada un ola k ase pero si no le sale no le sale.

Enviado desde la App de elKonsultorio
 

Vaina Loca

New member
Yo le dejaría, eso es que no te quiere. Imaginatelo ahí, haciendo cosas sin pensar en ti. Yendo en bici sin pensar en ti, tomándose una cerveza sin pensar en ti, charlando con su amigo sin pensar en ti. Inaceptable.
 

Cooper

Bang!
Chico sale con chica. Todo va guay.

Chico está a punto de irse de viaje, chica está ahí venga y dale con el móvil. Chica dice una cosa, chico contesta a punto de despegar y chica hace la típica pregunta que lleva a una conversación de puta mierda que ningún chico quiere tener (sacarle punta a gilipolleces, en resumen).

Opción A) Chico vuela, chico recuerda eso y piensa, "qué pereza", chico se dedica a pasárselo bien con su amigo (que para eso hace el viaje) y fin.

Opción B) Chico es poco detallista, despistado o simplemente no valora eso y piensa que ya hablará contigo a la vuelta tranquilamente (así soy yo mismamente) y te contará todo lo que ha hecho mientras está contigo. Da cero importancia a tu pregunta porque tiene fe en su novia y en la humanidad en general y no cree que nadie le pueda buscar la vuelta a una frase sin más.

Opción C) Chico lleva 3 SEMANAS contigo y quiere relajarse un poco, porque ha sido muy intenso y reflexionar sobre lo que está empezando. Sí, hay gente que se plantea cosas.


Sea cual sea (que te aseguro que es una de las 3), tú estás rabiando en casa, mirando qué hace en FB, dejando aquí caer perlas como "no va a conocer otras chicas ni salir" (xDDD el tío hará lo que le apetezca, no? tanto os queréis que se va a zumbar a la primera tía con la que se cruce de fiesta? :s), y planteandote si montarle un follón.

Mi más sincera enhorabuena, otra relación más de mierda de las que se viven en el s.XXI, donde no hay ni espacio, ni confianza, y el facebook y el wasap mandan. Qué lacra, Jesús.
 

Vaina Loca

New member
Fara, to jeiter ahí. Pobres chicas, hemos pasado de hace unos años a conmovernos por este tipo de problemas a entrar aquí como un elefante en una cacharrería xd
 

Bels

Moderator
Si lleváis tres semanas y habéis estado juntos todo este tiempo me parece normal que quiera relajarse y hacer otras cosas unos días. También te digo que yo diría "hoola estoy bien", pero no sé, ni todos somos así ni es una obligación. Y todo lo demás ya lo ha dicho Fara. No te agobies chica, y en vez de ponerte a mirar qué anda haciendo en FB aprovecha a hacer tus cosas y salir con tus amigos. Cuanto más te obsesiones pensando qué hace, por qué no contesta etc. peor va a ser porque más te vas a agobiar y más te vas a rallar, y más va a ser la pescadilla que se muerde la cola. Relax.

Edito: y lo de que felicite cumpleaños es una tontería. Precisamente porque en felicitar un cumple vía FB no se tarda nada, y si habla contigo no es para decirte hola y adiós y quizás no tenga ese tiempo ahora mismo.
 
Última edición:

Alien

Yare yare daze~
Lleváis tres semanas como siameses. Yo veo normal que el tipo quiera darse su tiempo, que no todo es estar enganchados al whatsapp y menos si está con los amigos. No me rallaría mucho, la verdad.
 

Daya

Don't forget
En serio a todos os parece normal que ni le haya contestado en tres días?
A mí no me parece raro, la verdad.

Creo que la pregunta que ella le ha hecho conllevaba tener una conversación de estas típicas coñazo y probablemente o pasaría de responderle para no darle más bola o pensaría contestar después y se le pasó. A parte, no me extraña porque son sólo tres días (al menos por el momento) en los que él ha ido a pasarlo bien con su amigo y a disfrutar; antes de esos tres días ella comenta que han estado juntos la mayor del tiempo, por lo que veo factible que él haya decidido aprovechar ese tiempo para desconectar un poco e ir a su aire.
Si fuesen, no sé, 10 o 15 días, por ejemplo, y él ni siquiera se hubiese dignado a decirle un triste hola sí que me sonaría raruno porque por muy despistado que seas siempre te apetece decirle algo a la persona con la que estás empezando a salir o a lo mejor se te ocurre enviarle una foto de un sitio chulo que has visto y quieres que vea, etc. Pero tres días habiendo pasando tres semanas prácticamente juntos no me parece como para llevarse las manos a la cabeza.

Además, a mí de forma particular siempre me ha dado un poco de pereza eso de estar esperando que sea el otro quien de el paso. Es cierto que hay ocasiones en las que es el otro quien debe actuar pero estamos hablando de un triste mensaje; él está fuera, con su amigo haciendo deporte y pasándolo bien y seguramente ni se habrá percatado de que ella pueda estar a la espera de noticias suyas. En estos casos no veo tan complicado coger uno mismo y decirle algo al otro en vez de estar a la espera de que salga de él. Posiblemente si ella le manda un "Ey, ¿qué tal te está yendo?" él le responda.
 

Bels

Moderator
En serio a todos os parece normal que ni le haya contestado en tres días?
Yo ya he dicho que yo si habría dicho algo xD. No necesariamente haber contestado a eso pero si haber dado señales de vida. Pero tampoco sé las cosas que estará haciendo el novio y si puede hablar etc. También entiendo que si han estado tres semanas absolutamente pegados le apetezca estar solete con su amigo estos días. Estará agobiado.
 
Última edición:

Dulce Pecado

New member
A mi eso me pasó, y normal no me parece, una llamada para decir hola que tal blablabla, no le cuesta trabajo a nadie, a mi esto mismo me pasó, con la discusión posterior con mi ex.

Se va de viaje y me parece normal que esté a su aire, pero de eso a no dar señales hay un trecho.
 

Alien

Yare yare daze~
Eso es porque estamos muy muy mal acostumbrados al uso de móvil y estar tan conectados entre nosotros, como el whatsapp. Antes tenías el msn o el móvil apenas se usaba, y la gente estaba guays sin celos y mierdas de estas. Y ojo, que yo también tengo mis cosas y no voy de súper independiente pero, joder, cuánto daño ha hecho el estar ahí tiki tiki con el móvil en cualquier lao.
 

Cooper

Bang!
Yo no digo que sea normal, y de hecho en los casos A y C se explica esa anormalidad. A lo que voy es que quizás yo sea una persona muy feliz o muy confiada, pero mi reacción sería haberle escrito al día siguiente "ey! qué tal? que no me dices nada! :D" totalmente de buenas, y si ya no me contestase pues me plantearía ciertas cosas.

La postura de la bilis, las conjeturas y el orgullo es una puta basura, así tal cual. Para eso estate soltero y no te amargues la existencia.
 
Arriba