Sandalias

Lupicinia Pisabarros

vertical y transversal
Pues sí, me has malinterpretado, aunque en tu caso es muy habitual tirar por el camino más desagradable. Quizá deberías hacerte un análisis de bilis.

Dije que eran camper no por una cuestión de marca = bonitas, faltaría más con las aberraciones de las grandes marcas que se ven por ahí, sino porque dijeron que eran de abuela, y creo que estaremos de acuerdo en que camper es una marca relativamente "juvenil", es decir, de gente joven y con diseños en ocasiones transguesores (que a mí me parecen horribles).

Dicho esto, lo que sí puedo comentar por experiencia propia es que los camper suelen tener calidad, al menos para mi tipo de andar, pisada o lo que sea: yo siempre he destrozado casi cualquier tipo de calzado hasta que descubrí esta marca que por primera vez me dura años, y eso que ha bajado calidad desde que no fabrican en España.

Perdona, Lupicina, si he sido demasiado borde, pero es que a veces te lo ganas con tu actitud en el foro por cómo nos tratas a aquellos que te caemos mal. Te hemos hecho algo? Que esto es un maldito foro!

Salud

Quizá sí.
Para mí Camper no es lo que se dice una marca juvenil, aunque tampoco haga zapatos ortopédicos. Es que me preguntas por marcas de zapatos juveniles y no te digo Camper pero ni de broma xD pero ale, para gustos los colores.
 

N_Raist

New member
Las Camper no es una marca de viejas, sobre todo estos años con todo el rollo del CamperLab y las tiendas en París, Londres y NY. Y precisamente este verano se llevan mucho las sandalias de plataforma, así que...
 

**

New member
De Camper suelo ver dos tipos de zapatos de mujer o como estos o de abertzale total. Ilustro:



 

**

New member
Pues oye, no son mi estilo pero a mi también me gusta. Pero aquí eso lo llevan los de look abertzale hippie
 

**

New member
cómo es el look abertzale?? por favoorr
En invierno tipo montañero y en verano tipo hippie. El look con esos zapatos podría ser por ejemplo unos leggings negros y camiseta de colores o estampados de rayas, o justo al revés pantalones cagados de rayas de colores y camiseta nadadora negra. Entre otras muchas combinaciones :)
 

Murnau

Esperando
Yo creo que no llega al nivel de perroflauta. Sería más bien rollo pihippie. Pero, vamos, lo que dice Danica, un rollo alternativo izquierdoso antisistema con zapatos de ciento y pico euros.
 

Murnau

Esperando
Lo dices por tu firma?

Una cosa es ser de izquierdas y tener un iphone, un buen coche o que te guste comer bien, entre otras cosas, y otra que vayas de antisistema en plan tirado, gritando a los cuatro vientos lo alternativo que eres y después cuando te apetezca te vayas al chalet de tus papis, y em definitiva no seas más que pura fachada al que le gusta una estética vacía. Un poser, vaya.
 
Arriba