Salta dentro de un rancho y acaba en la unidad de quemados.

Thunder

Well-known member
Los rumores hablaban de una apuesta de 200 euros. Los hechos, de un joven vecino de Buñuel ingresado en la unidad de quemados de Zaragoza después de que repentinamente saltara dentro del caldero del rancho popular que se cocinaba en el pueblo.

Ocurrió ayer a mediodía en Buñuel cuando, sin previo aviso, Eduardo B., de 25 años, se acercó al recinto vallado donde se preparaba un rancho con alrededor de 1.000 raciones destinado a una comida popular dentro del fin de semana de fiestas de la Juventud de Buñuel.


Fuente: http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2014/10/27/salta_dentro_rancho_bunuel_acaba_unidad_quemados_180942_2061.html


Ha ocurrido en Buñuel, un pueblo a escasos kilometros de donde vivo y al parecer el muchacho iba algo pasado de drogas y alcohol. Está en la unidad de quemados de Zaragoza y, según cuenta, bastante grave.

La gente está como una puta cabra.
 

Lyra

New member
Yo que este verano me quemé de 2º grado en la mano y ya vi las estrellas, no quiero ni imaginarme cómo estará este. La gente parece subnormal a veces.
 
Arriba