Rutina diaria

**

New member
Venga me animo.

De lunes a viernes:

Entre las 06.00 y las 07.00 (depende de lo que me apetezca el día anterior o tenga que hacer en el trabajo) me levanto, me ducho-visto-pinto-peino. Saco al perro a hacer sus cosas y lo llevo al jardín de mis padres que es donde pasa el día y desayuno allí con mi madre.

Voy a trabajar y como allí, salgo cuando vea, dependiendo del trabajo y lo que tenga que hacer luego. Tenemos hora de entrada y salida flexibles, de ahí la variación en las horas.

Por la tarde los martes y jueves tengo clase de francés y salgo para las 20.30, suelo ir a por el perro, cenar-preparar la comida del día siguiente y ya.

El resto de días pues lo que me apetezca, normalmente, hago una o varias de las siguientes, ejercicio (gimnasio o en casa), leer, estudiar, pasear o jugar con el perro, salir a tomar algo, ver series etc etc o quedarme más tiempo en el trabajo. Luego lo mismo, cenar y preparar todo para el día siguiente. Y casi siempre leer un rato antes de dormir.

Viernes tarde, sábados y domingos, ya depende de muchas cosas.
 

Cooper

Bang!
Hasta Febrero que cambiará bastante:

- L-M: Madrugar, gimnasio, estudiar, comer, trabajar,clases de c1 de inglés, cenar, dormir.

- J-V: Lo mismo, pero sin inglés (qué básicamente es repasar y hacer cosas de inglés por mi cuenta, hacer trabajos etc.).

Fines de semana: estudiar, estar con la familia, salir con mis amigos, ocio en casa. Quedar con chicas casi que he desistido porque el poco tiempo libre que tengo me lo dedico a mi mismo, así que mi "proyecto familia" irá para los 40 :xD:

Suelo levantarme a las 7.30-8 y acostarme a las 11,30-12, según el trabajo que arrastre/lo que me quede por estudiar. Mi vida social deja bastante que desear, pero sienta bien estar ocupado todo el día. Lo único que apenas tengo tiempo para ver series/jugar a videojuegos/cosas que requieran más de una hora y pico seguidas.
 

Bels

Moderator
Pero normalmente la cosa va así.

Entre semana voy por la mañana a la uni, los horarios cambian un poco según el día. Voy a casa a comer, salvo los días que he quedado o me quedo en la uni para luego ir a la biblioteca por la tarde. Y según el día o tengo que dar clases o estudio. Los viernes estudiar a tope, en teoría xD. Baño a mi sobrina, ceno y me gusta ver algún capítulo o leer antes de ir a dormir. Me suelo dormir entre las 23-00,30 según el día.

Los fines de semana según los planes. Normalmente me gusta dedicar un día a la familia y otro a los amigos y el domingo estar en casa tranquila, pero según cómo se de. Y normalmente por las mañanas me toca hacer cosas de la uni, claro.
 

dotadogym69

New member
Entre semana me levanto cuando Danica, desayuno etc etc, miro por la ventana y si veo que tal salgo a correr un ratete antes de ducharme. Me suele quedar media hora muerta que dedico a estudiar y luego echo la mañana en un curso calculando cosas en una hoja de Excel. Después de comer estudio entre media hora y una hora, voy un rato a la piscina y luego estudio otro poco. El tiempo que me quede (variable) lo dedico a leer, a videojuegos, a mirar cosas por internet, ver alguna serie si tengo algo pendiente, mierdas así. Mindfulness antes de ir pa la cama y vuelta a empezar.

Los findes depende de si hay gente, porque mis panas y yo tenemos una relación a distancia y más desde que soy el único soltero del grupo. Si hay gente suelo dormir lo máximo posible para luego aguantar bien la noche, y por lo demás es bastante random así que no me voy a extender.
 

miki87

New member
Venga me animo yo tambien!

Me levanto a las 7.30-7.45, me visto, desayuno, me pinto y sobre las ocho y media pasadas salgo para el trabajo.

Trabajo de 9 a 3, así que cuando llego, como viendo una serie y descanso un rato con el ordenador, serie, leyendo...

Los martes y jueves suelo ir al gimnasio a las 5.30.
Los miercoles tengo ingles a las 7.00 hasta las 20.30.
Los viernes suelo quedar a comer con tres amigas más.
El resto de dias ya varía más, a veces voy al gimnasio también, recojo la casa y limpio, quedo a tomar café, voy a comprar, trabajo un poco o descanso... depende.

Todos los días normalmente hago la comida para el día siguiente, me ducho y ceno con serie también. Suelo leer antes de dormir un ratito siempre. Me suelo ir a dormir entre semana las 23.30-24.00

Los findes depende, si no voy a casa de mis padres y a ver a mi gente de allí.. normalmente aprovecho sábado por la mañana que mi chico trabaja para limpiar más a fondo, hacer compra grande, organizar comidas, etc
Intentamos el finde salir a comer/cenar con amigos y llevamos una temporada que nos buscamos siempre plan para ir a algún sitio a hacer una sala de escape xD sino pues cine, peli, tomar algo o lo que surja!
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Lunes a viernes.
Me levanto 7.30-8, con la calma, desayuno, ducha, ... Y pal trabajo, que suelo entrar 9.30-10.

Salgo a las 14, como, friego, leo un poco o hago alguna labor de lana y ya me vuelvo a subir al trabajo, entro de nuevo a las 16.

Trabajo hasta las 20 y al salir, según el día, o quedo para tomar algo, o voy a la compra, a dar una vuelta, recados... Un poco lo que me apetezca, pero a lo largo de la semana suelo hacer un poco de todo, no me gusta irme directa para casa porque si no siento que me paso el día trabajando.

Ceno a eso de las 10, veo la serie que toca mientras combino con algo de calceta, ganchillo o lectura, y a eso de la 1 o 1.30 voy para cama.

El finde es más vida social, familia, limpieza más profunda de casa, lavadora, más vida social, vaguear un poco y aficiones. Sin horarios ni ataduras. Un finde al mes me voy de fin de semana a algún sitio de la bonita geografía gallega.
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
De lunes a jueves
6:10 -> Suena la primera alarma
6:15 -> Suena la segunda alarma
6:20 -> Suena la última alarma, me levanto me visto y saco al perro.
6:55 -> Vuelvo a casa y me ducho, visto de forma decente para ir a trabajar, cojo la comida y el libro que quiera leer en el día.
7:30 -> Salgo de casa para hacer el magnífico trayecto al trabajo.
8:10 - 8:35 -> Llego al trabajo en función de lo que haya tardado el transporte público.
16:10 - 16:35 -> Salgo de trabajar en función de la hora en la que entrara.
17:00 -> Aprox. Llego a casa. Descanso un poco viendo la tele, youtube, juego a algún videojuego, grabo o edito algún vídeo.
19:30 -> Saco al perro de nuevo.
20:30 -> Vuelta a casa y a preparar la cena.
21:15 -> Cena.
21:35 -> Dependiendo de lo que nos apetezca vemos una serie o jugamos a algún videojuego.
23:00 -> Me preparo para ir a la cama y dejar listas algunas cosas para el día siguiente.
23:15 - 23:30 -> Me meto en la cama y leo un rato, hasta que me caigo de sueño o dan las doce.

Los miércoles suelo pasar las tardes de voluntaria en una librería. El resto de las tardes a pesar de que parezca estructurado puede cambiar sin problemas, ya sea salir a comprar algo, quedar a tomar algo con alguien o que me apetezca pasear un rato por la ciudad.

Viernes
Salgo de trabajar a las 15:00 y vamos a comer en algún restaurante de la zona.
Vuelvo a casa a las cinco más o menos y me echo una siesta de media hora o un poco más.
El viernes por la noche suelo quedar con los amigos a cenar, ir al cine, echar unas partidas de juegos de mesa, jugar al billar...

El sábado y domingo lo único fijo que tengo es ir un día a comer a casa de mis padres, el resto del tiempo lo administro entre hacer cosas en casa, jugar, leer, grabar y editar vídeos, salir a algún sitio...
 

Lisi

New member
Mañana:
Me despierto a las 7:30 a la vez que mi chico, me aseo en el baño y preparo un biberón, Álvaro se medio despierta con el ruido y le doy el biberón. Se vuelve a quedar dormido mientras lo toma. Bajo y desayunamos mi chico y yo juntos, saca al perro y luego se va. Álvaro sigue dormido hasta las 10:00 o 10:30 en ese rato subo a vestirme, peinarme y maquillarme un poco. Si aún me da tiempo pues me pongo con el móvil (youtube, leo el periódico, compras online...) si no me da tiempo pues no xD. Sobre 10:00-10:30 despierta, le cambio, le visto, le doy unos trocitos de fruta y jugamos.
Según el día de la semana o bien viene mi madre y se queda con él y yo cojo el coche y me voy a hacer cosas o a almorzar con mis amigas. O bien cojo el coche y me voy con Álvaro a lo mismo. O bien no cojo el coche, cojo al perro y andamos una hora.

Tarde:
Sobre las 14:00 hago la comida y le doy de comer a Álvaro y se pone a hacer la siesta. Mientras hace siesta viene mi chico y a las 15:00 comemos juntos. Hay días que nos recoge y comemos fuera entre semana, los miércoles o los viernes.
Por la tarde si no va a trabajar y al gimnasio, o cogemos el coche y nos vamos a dar una vuelta por el centro, etc o nos quedamos en casa jugando con Álvaro y estando juntos. Por el contrario si va a trabajar, me quedo con Álvaro en casa jugando o nos vamos un rato por ahí, le doy la merienda, etc.
Sobre las 7:30 es mi momento, hago un poco de ejercicio, me ducho y me cuido un poco. Mientras mi chico se encarga de bañar a Álvaro o se bañan juntos y se ponen a jugar.

Noche:
Sobre las 8:30 le doy la cena a Álvaro y mi chico al poco se pone a hacer la cena. Cenamos juntos mientras Álvaro ve un poco los dibujos. A las 10:00-10:30 lo subimos, le ponemos el pijama y le damos un biberón y se queda dormido mientras se lo bebe xD y ya es nuestro momento. Bajamos y nos ponemos a hablar en el sofá, vemos una serie y eso estar tiempo juntos. Sobre la 1 nos vamos a la cama.

Fin de semana:
El fin de semana, la rutina de Álvaro no cambia pero todo lo demás sí. A veces se queda algunos sábados con mis padres o mis suegros y hacemos planes de parejas con amigos o solos (cine, cena, pub, bolera...) Otros nos vamos a mirar cosas y a cenar también con Álvaro. O nos vamos a hacer ruta de senderismo también con él, normalmente dos fines de semana al mes. Los domingos solemos ir al chalet, comemos con la familia y cogemos las bicis. Los domingos por la tarde o nos quedamos en casa tranquilos o nos vamos a algún centro comercial.

Entre todo eso tengo algunos momentos libres, en los que estoy con el móvil, leo, riego o hago mis cosas. Que parece todo muy estructurado pero no.
 
Última edición:

Karissa

boing boom tschak
Mi rutina es bastante simple. De L a V trabajo de 12/13 a 21:00, con una pausa para comer que va de inexistente a un poquito más larga dependiendo del día de la semana. Muchos días entro antes al trabajo porque tengo tutorías, reuniones, preparaciones, correcciones, etc; es variable.

Intento aprovechar las primeras horas de la mañana. Suelo hacer ejercicio y leer el poquito tiempo que tenga, y ahora empiezo con la autoescuela. Desayuno, trabajo, como, trabajo, y por la noche me suele quedar poca fuerza xD Aprovecho para ver alguna serie o algo relajado, si es que no tengo cosas por corregir (brb), y me voy a dormir sobre la 1:00.

Los miércoles tengo algo más de tiempo libre por la mañana, así que voy a clases de francés y aprovecho para hacer cosas que necesitan más tiempo, salir a hacer recados, etc.

Los sábados también trabajo de mañana, pero el resto del finde lo aprovecho para hacer vida social/familiar, y a hobbies que necesitan más tiempo y entre semana no sé cómo cuadrar.
 
Última edición:

Alien

Yare yare daze~
Pues nada. Mañanas ir a la uni, tardes reservadas a estudio + poner en orden apuntes/trabajos/leer cosas relacionadas. Cuando no hago eso, gym + clases de percusión y otras cosas y viernes noche y findes vida social. Muy resumido todo.
 

Penny_Lane

New member
Me levanto sobre las 9:30 ( no madrugo más porque trabajo hasta tarde y no me dan las fuerzas). Por la mañana desayuno, me ducho, saco a la perra, voy a la compra, hago la comida temprano y a las 14:20 salgo al trabajo. No tengo hora de salida, en teoría es a las 22:00 pero raro es el día que salgo antes de las 23:00. Llegó a casa y ceno, me dan las 12 tranquilamente y a esa hora me pongo a hacer trabajo que me llevo a casa y que me lleva una hora aproximadamente. Acabo sobre la 1 y sobre la 1 y media o 2 me voy a dormir. Una mierda vamos xD
 

Randal Graves

Como Coños Meados
Ahora mismo:

- Lunes, martes, miércoles y viernes me despierto sobre las 7:30. Me lavo, desayuno, me visto y pal curro. Entro a las 8:30 y salgo a las 14.30-14:45. Voy a casa, como, reposo un poco la comida y al gimnasio. Vengo del gimnasio, ducha y a partir de ahí puede variar mucho. Desde vida social (quedadas de amigos/as, cines...) a ponerme a ver series/pelis/deportes/ajedrez/póker...

- Los jueves libro así que por la mañana realizo las tareas hogareñas que haya que hacer, alguna burocracia, etc. Y si me sobra tiempo, voy al gimnasio por la mañana para así aprovechar la tarde. Esas tardes suelen ser bastante de series/pelis, aunque también puede caer alguna quedada.

- Los findes suelen ser bastante sociales. Intento dormir siesta sobre todo el sábado para aguantar bien la noche. A veces voy de senderismo también. Tengo que aprovechar el invierno. Los domingos suelen ser planes de relax.


Así a modo de resumen.
 

Lovejoy.

بيلين
Oye, casualmente conocí a una chica hace un par de meses en Valencia por X motivo y nos hemos ido llevando cada vez mejor. Cuando nos dimos el número y vi su foto en whats de perfil con tu supuesto marido me quedé loca lisi, además lo vi recogerla en coche :roto2: es su pareja desde hace años, se llama Pablo y sí es el chico que salió en la TV en lo de Desafío Everest. Me comentó que no te conocen de nada y se quedó en estado de shock al ver lo del foro y tus mensajes con foto diciendo que es tu marido, que tienes hijos con él, etc. No sabe la chica qué hacer con la información ni qué medidas tomar.
Me consta que esta info ya se sabe y se ha comentado/visto las fotos de la pareja real, quiero decir que no es algo que sea incógnita porque todo eK lo sabe y lo ha visto, aunque no se mencione aquí.
 
Última edición:

Hijitusolvidosupass

I WANT CHAFLA BACK
Oye, casualmente conocí a una chica hace un par de meses en Valencia por X motivo y nos hemos ido llevando cada vez mejor. Cuando nos dimos el número y vi su foto en whats de perfil con tu supuesto marido me quedé loca lisi, además lo vi recogerla en coche :roto2: es su pareja desde hace años, se llama Pablo y sí es el chico que salió en la TV en lo de Desafío Everest. Me comentó que no te conocen de nada y se quedó en estado de shock al ver lo del foro y tus mensajes con foto diciendo que es tu marido, que tienes hijos con él, etc. No sabe la chica qué hacer con la información ni qué medidas tomar.
Me consta que esta info ya se sabe y se ha comentado/visto las fotos de la pareja real, quiero decir que no es algo que sea incógnita porque todo eK lo sabe y lo ha visto, aunque no se mencione aquí.
Justo cuando yo pensaba que el foro se estaba volviendo aburrido.

Siempre puedo contar contigo, Lovejoy.
 
Arriba