Rumores

Summ

Pisuka
¿Soleis hacer caso a los rumores?

Típico de que alguien os diga X cosas de vuestro novio, amigos, amigas... ¿les haceis caso cuando varias personas os lo dicen?, ¿o pensais que si vosotros no lo veis así o con vosotros no son así no será verdad?.

Es que me da muchísimo corage cuando alguien me dice algo de alguien y yo no creo que sea así, pero claro... cuando te lo dicen varias personas por mucho que tu no lo veas y no creas que sea así ya empiezan a hacerte pensar y aunque al final a lo mejor no tengan razón, pero el mal rato te lo dan.

:happy:
 

Hécate

Femme Fatale.
No hago caso de los rumores que corren sobre gente cercana a mí.
El resto me la pela, cotilleo y punto.
 

Dagemi

New member
Antes me creía lo que me decian, hasta darme cuenta que la gente lo hacia por puro morbo y mentia mucho, asique empezé a pasar de esas cosas.

Por cierto, hace un par de años yo iba cada dia a mi instituto con mini-falda (no para ligar eh? sino porque era mi estilo y no me gustaba llevar pantalones). Habia el rumor de que yo era prostituta, y que iba siempre con mini-falda para salir de las clases y ir directamente al trabajo sin tener que ir a casa cambiarme de ropa :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2: :rofl::rofl::rofl::rofl: (lo sé lo sé, es el colmo de la estupidez :icon_laug)
 

Weiis

Dispuesta a vencer....¬¬
Vivo en un pueblo medianamente pequeño, la gente no tiene vida social y se aburren, con lo cual, el deporte del pueblo en inventarse cotilleos y pregonarlo a los 4 vientos:roto2::roto2:.

Estas fiestas, me han salido en 4 días dos novios, Master, que vino de vacaciones y otro hamijo, y estaba liandome con uno supuestamente y el otro al lado mirando:roto2:. Boh, casi me meo cuando me lo dijeron xdddddddddddd.

Nah, yo no hago ni puto caso, me da igual lo que diga la gente, y si alguien mas cercano me cuenta algo de alguna amiga por ejemplo, voy directamente a esa amiga y se lo comento, pero vamos que normalmente, de 3 palabras que dicen, 5 y media son mentira:eek:uch:.
 

TylerDurden

Fucking Master
Pisuka, hablando mal y pronto, a mi los rumores me airean los cojones, vamos, me la suda xD
Si es por algo que te ha ocurrido, deberías mostrarte indiferente :)
 

misse

touch me, bite me...
A esa persona le doy a entender que no me afecta lo que me diga, pero se que luego voy a investigar para saber si es verdad o no.
Y cuando me cuentan algun rumor antes de ir corriendo a matar chillando lo que me han dicho me informo bien xd
 

Hela

Buscando melodías...
Paso, de mí se ha dicho de todo: Que si soy satánica,que practico el canibalismo :)roto2:) que le chupo la sangre a la gente...etc etc XD
 

Lovett

blah blah blah...is toxic
Si es de amigos muy cercanos o gente cercana a mi, pues con acercarme a la persona implicada y preguntar...listo. Ahora bien si se trata de gente conocida nada más, pues paso totalmente, un cotilleo más. Y si los dicen de mí, paso el doble claro xD.
 

Kalípata

alias kalistein
Que va, ni me van ni me vienen, pero escucho para pasar el rato. Ya si es de alguien que no me cae bien me pongo en plan maruja :roto2:
 

Aislinn

Antifrágil
No me gustan nada, me duelen. Mucha gente puede oír cosas que no son verdad y te crean mala imagen, te miran mal... igual soy la única que piensa que los rumores son cosa seria, no sé xD.
 

Miss

Animal Nocturno
si viene una y me dice una cosa que se a ciencia cierta que es falsa , evidentemente se que es una trola y paso.

Si viene y me dice algo que puede que haya pasado, que es verosimil, lo compruebo por mi cuenta y ya juzgo.
 

Bruit

Colores
Antes, bueno, me creía algunas cosas que me contaban mis "amigas", pero ya no, paso totalmente.
 

Summ

Pisuka
Es que yo intento no creerme nada porque realmente no es gente de confianza quien me lo dice, pero claro, cuando los comentarios empiezan a ser los mismos y aunque no sea gente de confianza es bastante gente quien lo dice... me hacen dudar... y no quiero hacer caso de algo que pueda ser mentira, pero tampoco puedo comprobar por mi cuenta si lo es o no... y JODE! xD
 

Anne

New member
La verdad es que.... aunque sé que se corren rumores de mí y de mi gente... nunca nadie ha venido a decirme nada a la cara
 
Arriba