¿Ropa por internet?

nerea16

New member
Hola!
¿Habeis comprado ropa por internet alguna vez?

Algunas youtubers que sigo lo hacen siempre y la ropa es muy bonita y me gusta casi todo...
Pero y el problema de "no es como esperaba", es de mala calidad, no me sienta bien, no es mi talla...

¿Os a pasado alguna vez?¿Que haceis en estos casos?
Si me podeis dar tips o vuestros consejos/experiencias sobre esto... a ver si me animo y compro ropa on-line!

Hablo de tiendas chinas, (shein, romwe,...)
Nunca he entrado a estas paginas, pero siempre se dice que es todo bastante mas barato que en tienda y hay mas variedad ¿es cierto?
 

**

New member
Lo primero de todo, no te fies de los youtubers que les pagan por decir eso, tómatelo como un anuncio de la televisión.

Luego, antes de comprar online ten claro dónde lo haces, que sean páginas fiables y que tengas opciones de devolución fáciles o que sea tan barato que no te preocupe en exceso perder el dinero. Si la página tiene opción de pagar con PayPal muchísimo mejor, si no has comprado nunca por internet empezaría por sitios que tengan PayPal, que si pasa cualquier cosa (no llega el paquete, o llega mal etc) es mucho más fácil que te devuelvan el dinero.

Respecto a las que has dicho, yo he comprado en shein varias veces, tiene ropa decente y ropa que es una mierda, mira comentarios, fotos de gente que sube como le queda etc, porque también muchas cosas suelen ser de talla única. Yo en este tipo de tiendas asumo que si algo no me gusta me lo tengo que quedar porque la devolución es un lío (al menos las últimas veces que he comprado). Yo empezaría por tiendas tipo asos o así, que tiene precios para todos los gustos y la devolución es sencilla, así te vas haciendo a como elegir las tallas (mirando en las tablas de medidas que suele haber) etc
 

...............

ఠ_ఠ
En Amazon lo hacen para que no tengas problemas con las tallas, aunque la gente es como es y es fácil encontrar comentarios contradictorios, pero si te lo estudias bien es fácil acertar sin tener que devolverlo luego. Y si tienes que devolverlo lo ponen fácil también.

Yo no compraría según qué ropa en webs raras para cosas donde la talla es muy importante, como pantalones. Tampoco compraría ropa interior, para tirar por lo barato en brajas y calsonsillos mejor Carrefour.
 
Arriba