retraso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neftis*

I am unbreakable
Hola!!

Me acabo de registrar porque necesito ayuda, ademas ya hacia un tiempo que me pasaba por el foro y me gustaba, pero nunca me habia registrado aun.

A ver, tengo un retraso de 4 dias mas o menos y estoy algo preocupada. El problema esque antes de verano tenia la regla muy regulada, me venia siempre el 28, y despues se me adelanto en julio al 25 y en el agosto al 23 y este mes aun no me ha bajado. Creo que no puedo estar embarazada ya que mi novio y yo siempre vamos muy al cuidado con las precauciones y las revisamos muchas veces antes y despues de hacerlo. Pero aun asi no puedo evitar estar preocupada. Ademas, este mes he estado estresada, he tenido sustos, nervios... y nose!

Despues he intentado las infusiones de poleo desde ayer, pero aun no me ha bajado y no se que hacer. Me podeis ayudar?

Las respuestas, consejos, trucos para intentar que me baje mas rapido etc. seran agradecidos. Gracias, un besito
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
Lo mejor sería que te hicieras un test y así te quitarías de preocupaciones, ya que a más nerviosa estés más se te retrasará.
 

BlackSoul

New member
A mí me pasa eso todos los veranos, la tengo regular antes, y es llegar esos meses y se me altera. Más que nada creo que es porque cambio muchos los horarios, las horas de sueño, la actividad, las cosas que como... Algún año se me ha retrasado incluso 5 meses (no me asusté especialmente porque era virgen, así que eso del embarazo más bien no) y todo por lo que he dicho. Yo que tú esperaría un poco más, y quizá cuando mantengas el mismo ritmo que tenías el resto del año te baje y vuelvas a tenerla regular.
 

FnY

En mi mundo...
Tu tranquila, a veces se retrasa. Y sobretodo no te pongas más nerviosa porque se te atrasará más. Si igualmente quieres salir de dudas, hazte un test ;)
 

Neftis*

I am unbreakable
Esque yo soy muy nerviosa, y en esos temas lo soy aun más, no puedo evitarlo.
Encima me aconsejaron que tomara poleo menta porque iba bien para que te bajara la regla mas rapido y desde ayer que tomo infusiones de poleo, que ademas no me gustan, pero nada de nada. Tengo algunos de los sintomas pero nada. Ahora si mañana no me ha bajado ya me voy a comprar un test. Aunque admito que tengo panico a los test esos, no he hecho ninguno y tengo un miedo...

Sabeis algun truco o algo que os haya servido para que os baje mas pronto o algo?
 

BlackSoul

New member
Hacerte el test, y si sale negativo tranquilizarte. Al día siguiente te habrá bajado seguramente, y si no a los dos días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba