Relaciones!!

nanixi

New member
weno aki os dejo una cosa que escribi hace tiempo aver quien tiene la moral para leerselo entero..! Tiene Muxas Faltas..xD! Pero esk lo escribi asi para el fotolog! Aver Que Os Pareceeeee:)


Hoy…He Reflexionado Sobre Un Tema…Lo Tontas Que Somos Las Tias…Realmente Vamos De Listiyas X La Vida..Xo En Temas Del Amor Los Tios Nos Siguen Dando Mil Vueltas…Tras Varias Relaciones Fracasadas & El Corazon Lleno De Rencor NO CREO EN EL AMOR NI NADA SEMEJANTE..Triste Verdad?? Los Motivos Son Los Siguientes…

  • Conoces A Un Xico…Alomejor No Demasiado Agraciado Físicamente..Xo Ati te encanta…Lo Ves El Mas Wapo Del Mundo..El Mas Majo..El Que Nunca Te Ara Daño..El Que Siempre Stara Ahí…& En Esto Caes De La Cama & Te Pegas El Ostión De Tu Vida…

  • Empiezas A Quedar..Le Vas Conociendo & Te Das Cuenta De Que Es Aun Mejor De Lo Que Pensabas…SiSi..Veras Tu Niñata..El Dia Que Empezaste A Quedar Stabas Mejor Studiando La Economia De España..Pero El Caso Esk En Eso No Piensas & Eres La Mas Feliz Del Mundo Comentandole A Tus Amigas Lo Maravilloso Que Es & Lo Bien Que Te Trata..Osea,Dando La Xapa…JaJa..
* Un Dia…En El Cual Tu..Ya Stas Demasiado Ilusionada…Vamos Que Te Has Vuelto Mas Tonta De Lo Normal…El…Debido Quizas A Su Aburrimiento & A No Saber En Que Emplear Sus Dias Sin Planes…Te Dice Ocurrente?? Oie..Que Mira Te Quiero Muxo..Eres La Mujer De Mi Vida Etc Etc..Xq No Empezamos Algo Mas Serio..?? Mientras Tanto Tu…Con Cara De Gilipoyas & Con Unos Coloretes Exagerados Le Dices…Yo Tb Pienso Lo Mismo…& Miras Rapidamente En Tu Movil Que Dia Es…Para Después Poner En Tu Nick Una Estupida Fecha..Acompañado De Un Te Kiero..Que Tu Kizas Si Sientas..Pero El Si Lo Pone Lo Pondra X Compromiso O Xq Quizas Vea Que Le Queda Muy Soso El Nick…& Por No Hablar Ya Si Todo Sto..Te Lo Dice X El Msn..Quizas Para Que Tu No Te Des Cuenta De Que Te Sta Mintiendo..O Por No Ver La Cara De Gilipoyas Que Se Te Queda Ati…En Fin..


Ahora Una Vez Empezada Una Maravillosa Relacion…Vienen Sus Fases…



  • Tu…Tonta Mas Que Tonta..Te Pasas El Dia Escuxando Canciones Pastelosas..Para Poner Frases En Tu Nick…Para Que Luego El Ni Se De Cuenta..& Después De Una Semana Te Diga..JODER QUE FRASE MAS BONITA..Tu Pensando..Vamos A Ver Pekeña Sabandija..Llevo Una Semana Con El Mismo Nick & Te Das Cuenta Ahora…?? Pero No Hay Wevos..Entonces Simplemente Le Dices Ya JeJe..Esk Te Quiero Muxo..Es Aki Cuando Empiezan Los Motes Estupidos Que Solo Se Te Ocurririan En Estos Momentos..Xurry..Amor..Vidina..Cielito..Cosita..Cari..((..aLGuNoS De Los Que Yo He UsaDo Frecuentemente..))

Después De La Fase Empalagosa…Biene La Fase De…YA NO ES NOVEDAD..!!


Entonces Tus Nicks Se Van Quedando Mas Escasos De Frasecillas..Mayormente Xq Has Puesto El Repertorio Entero De Andy & Lucas… & El Ya Empieza Con Las Miticas Escusas...Buff Quite El Nick Xq Raye…Tu Te Lo Cres…Pero Tiempo después Te Das Cuenta De Que Era Todo Mentira..Seras Mentiroso & Tolai Colega…Lo Quitan Siempre Xq Alguna Calienta Braguetas Le Andaria Diciendo Tonterias…Claro En El Momento Que Tu Te Enteras…(( XQ TE ENTERAS..DESPIERTAS DE LA TONTURA)) Encafras & Se Lo Dices…NoNo..Pero Si Fue Ella..Yo No Le Decia Nada..& Bla & Bla..Entonces Tu Le Cres…Vas A La Pava En Cuestion & Le Dices 4 Cosas En Su Cara..Te Cagas En Su Puta Madre & La Amenazas Con Dejarla Calva…Si El Asunto Se Repite Quizas Llegues A Mayores & Quizas Le Sigua Calentando..SIII..Pero Sin Dientes… Puedes Star Segura De Que Se Repetira..Xo No Te Enteraras Xq El Sera Mas Discreto…En Este Momento Empezamos A Ser Engañas….


Tiempo Después..De Tu Maravillosa Relacion Llena De Engaños…Empieza La Rutina..Ya Habeis Exo Todo Lo Habido & Por Aver..Tardes De Cine…Dias Paseando Por La Playa..Cenitas..Etc Etc..Empiezas A Repetir Planes & No Saber Que Hacer…En Lo Que Se Convierte…Tardes De Cine Aburrido..Dias Paseando Por La Playa Discutiendo..Cenitas En Las Cuales Cada Uno Paga Lo Suyo..xDxD… En El Tema Del Sexo…O Folleteo Para Ser Mas Exacta…Pues Que Kieres…NO TIENES NI GANAS..Xq Generalmente Stas Mas Ocupada En Discutir..Que En Otra Cosa..& Si Te Das Cuenta Que Caiste En La Rutina…Osea El Principio Del Fin..Como Diria Uno Que Yo Me Se..


Tu..Cansada…Ya No Eres Tonta..Ahora Eres Una Hija De Puta..& Lo Vas A Putear A Muerte..Stas Has Las Santas Narices De Tanta Mentira & Tanta Rutina..Todo Lo Que Era Tu Sueño..Ahora Es Tu Pesadilla..& Un Wen Dia Le Dices…LO SIENTO..TE QUIERO PERO SE ACABO… & Entonces Ahí Ya Te Arrepentiste & Te Pasas Los Años Exando De Menos A Alguien Que No Merece La Pena & Queriendole Cada Dia Mas….


El Problema Biene Cuando Te Arrastras Para Volver..& El Posiblemente Xq Este Taladrando A Otra…Te Dice La Infalible Frase De..LO SIENTO..PERO NO SALDRIA BIEN..PERO QUE SEPAS QUE TE KIERO… & Un Wevo De Pato..En Ese Momento Le Pisarias La Cabeza..Pero No… Pasas..Te Rayas & Lloras..Hasta Que El..Como Todos Los Tios Con Sus Exs…Cuando Se Aburra O Tnga El Dia Tonto..O Este Caliente Te Dira 4 Mentiras Que Tu Te Volveras A Creer Con El Unico Proposito De Llevarte A La Cama….& Tu Caes…& Si Caes..Volvera Mil Veces Mas & Tu Caeras Mil Veces Mas…TRISTE…MUY TRISTE..



& Ya Sta…HE DIXO ALGUNA MENTIRA?? Mis Experiencias Propias Han Sido Asi… Desgraciadamente… Pero En Fin..Simplemente Me Quedo Kn Una Fraseciya De Porta..Que Describe El Final De Una Relacion


((..Un Ex Siempre Sera Follable..))
 

aNdReita_17

New member
Claramente Mi Niña Sabes Qe Tienes Toda La Razon..Pero Tmbien Sabes Qe xLo Menos Tu & Yo Somos Las Mas Tontas Del Mundo Pero Wenoooo...Aki Segimos Juntas XuRRy:p

Esperemos Qe Esta Vez Salga Biiienn(yn):)

La Istoria..Perfectiiisima..& Aii Con Unos Insultos & Unas Cosas Qe Ni Bordao xD Falta Un Mitiko: ijos de putaa..cabronessss xDxD


TequieRoooo:)(L)
 

Fiyina

New member
Muy bonito todo, pero al estar todo el rato con las MaYúScULaS Y MiNúScUlAs es super complicado leerte, una pena.
 

Rob Lucci

Back in black
¿Y qué tiene que ver el que sea para el fotolog con que esté lleno de faltas? :S

El texto es tópico y...cómo decirlo...poco trabajado y demasiado agresivo, partidista y pesimista en exceso.

Por cierto, siento decir que lo que dice en el texto no son verdades, son simplemente falacias.
 

Rob Lucci

Back in black
Me refiero a que no entiendo el por qué, se supone que tus amigos/as lo leerán de todas formas, y siempre es mejor hacer las cosas bien, ¿no?



Pero vamos, allá cada cual con sus cosas.
 

aNdReita_17

New member
Eya Dice La Puta Verdad..No Miente En Nada! Sera Agresivo Pro Asi es Como Se Ven Las Cosas..

Vane Acuerdate de: ijos de putaaa...cabronessss xD

TequieRo(L):)
 

Rob Lucci

Back in black
o0_VαNєSιNα_0o;1248376 dijo:
SI NO TE GUSTA NO LO LEAS...ASI DE FACIL:)
Genial, pero lo que quería era aconsejarte, tal como he hecho en el otro topic. Y para poder decir si me gusta o no, pues lógicamente he tenido que leerlo.
 

Lucyah

Sayuri-san
Hay frases muy buenas en el texto, pero no estoy de acuerdo con él. Es una lástima que con 16 años hayas tenido esas experiencias, pero no todos los tíos son así, y también las chicas putean muchas veces a los chicos...
 

Pandemia*

Ñiiaag
Hay frases muy buenas en el texto, pero no estoy de acuerdo con él. Es una lástima que con 16 años hayas tenido esas experiencias, pero no todos los tíos son así, y también las chicas putean muchas veces a los chicos...[/quote]


también
 
Última edición:

Dr. Tayl

eres chuli eh
Esto va al tablon???
Si es asi no pienso colgar nunca nada aqui... es vergonzoso. Si lo poneis en sentimental... vale. Pero esto no tiene nada de literario, creativo, original... ni siquiera esta bien escrito o estructurado.
 

niti16

New member
pues a mi m parece k esta bastant bien.y la ultima frase es cierta xD tanto komo la kancion entera de porta xD k mira k dice verdades.

y lo de las faltas a mi komo k me da = , ya ves.. yo escribo asi siempre xD
puede k a la gente le moleste .. pero sk si no tardo siglos en poner una frase, k no estoy acostumbrada asi k paso..
 

Dairal

New member
Pues a mi me parece muy bien el texto, en algunas frases me he sentido identificada, pero creo que = piensas esas cosas ahora porque estas dolida, o simplemente porque solo te has topado con chicos que no han merecido la pena.

Estoy segura de que algun dia leeras esto y veras que no tiene nada que ver con lo k pensaras, porque habras encontrado una persona que te haga sentir bien, no como los que has descrito.

Pero ya te digo, a mi me ha gustado, es lo que yo siento aveces en momentos de rabia y lo has reflejado a la perfeccion!!

Un besotee
 

silviuki

lO buenO se haCe esperaR*
Yo lo veo genial.
Madre mia que verdades...sabiendo lo que nos espera con algunos chicos somos tontas y caemos...
es verdad que en algunos casos somos nosotras las que puteamos pero bueno..me identificoo con la mayoria del texto ( por desgracia ¬¬* )

1bSinnn avilesinaaa :p
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
De literario la verdad es que tiene poco, por no decir nada. No sé si dirá verdades o mentiras porque yo jamás me he tomado el msn como una extensión de mi vida en donde el nick refleje todo lo que hago o siento. Quizá esto me haga plantearme de que actualmente la gente no se interesa por conocer verdaderamente a alguien sino en aparentar con el resto del mundo que es feliz (aunque sea mentira).
 
Arriba