Regalos (preguntas al azar)

¿Os gusta hacer regalos? ¿Y recibirlos? (Hay gente que no es de fiar que no le gusta)
¿Cuál es el regalo más sorprendente que os han hecho?
¿Cuál es el peor regalo que os han hecho?
¿Jugáis al amigo invisible? (Anécdotas, please).

Aquí termina mi creación de temas foriles.
 

dotadogym69

New member
A mí me gustan los regalos cuando son algo en plan "toma, vi esto y me acordé de ti". Cuando son regalos que se hacen por pura fecha entonces no, ni dar ni recibir.
 
Me gusta hacer regalos y recibir, pero me da tal pereza que al final lo veo como obligación y no regalo nada del otro mundo. Me gustan las sorpresas, no el regalo obligado.
 

alis90

New member
No me gusta regalar por que luego si no a tinas con el regalo que se quede hay en un rincón me molesta y mucho yo hago regalos que vallan a utilizar algo que deseen desde hace tiempo y que me regalen ppuuff no se nunca suelen hacerme regalos y no me gusta que me los hagan por que sea mi cumpleaños o algo así de sorpresa bueno
 

HiperBatsa

Live to ride/ride to live
¿Os gusta hacer regalos? ¿Y recibirlos? (Hay gente que no es de fiar que no le gusta): Hacerlos me encanta pero soy probe y no lo hago tanto como quisiera. Recibirlos sí, pero según de quién y el motivo (si es una fanta me siento incómoda).
¿Cuál es el regalo más sorprendente que os han hecho? Un monitor para el pc. Usaba una televisión/monitor cuya resolución máxima era 1024x768 y sumado a los años que tenía, era una bazofia para la gráfica que tengo (que para algo más, da). Me lo regaló un amigo espontáneamente y flipé, como es obvio.
¿Cuál es el peor regalo que os han hecho? Buf, de pequeña me regalaban mucha ropa y lo último que me importaba entonces es como vestir, así que me decepcionaba muchísimo con esos regalos.
¿Jugáis al amigo invisible? (Anécdotas, please). Llevo sin jugar desde primaria, pero recuerdo que ningún regalo en toda mi infancia fue acertado conmigo xD
 

Althea

Well-known member
Pues a mí lo que más me gusta de estas fechas es hacer regalos :_) me encanta darle vueltas a qué le gustará a esa persona a quien vaya a regalar algo. Aunque cuando tengo algo de dinero no espero a que sea navidad para regalar chorradas. Especialmente lo hago con libros que me recuerdan a alguien y creo que podrían gustarle, o con tonterías graciosas que tengan algún significado, o incluso gangas que encuentre sabiendo que alguien lleva tiempo queriéndola.

Una tontería que me hizo mucha ilusión recibir fue un paquete de panteras rosas :sonrojado: me pareció un super detalle porque era una chorrada, pero es de esas cosas que te muestran que alguien te conoce (o lo intenta).

Supongo que los peores regalos eran de mis padrinos, que siempre me regalaban pijamas y joyas (?). Con las tallas de los pijamas no acertaban porque soy muy pequeña y se empeñaban en comprar tallas de niñas grandes, y a mí las joyas nunca me han gustado ni me gustan.
 

Animalia

¡Destrábate, carallo!
¿Os gusta hacer regalos? ¿Y recibirlos? Me gusta hacer regalos pero de momento nunca he podido ir de compras ''en condiciones'' debido a mi pobreza. Suelen ser detalles, más bien xD. Y sí, claro, me encanta que me regalen cosas aunque como apunte debo añadir que es necesario que el regalo me pille por sorpresa porque como me entere sin querer o haya muchas sospechas evidentes no me sale disimular la cara y hacerme la sorprendida :__

¿Cuál es el regalo más sorprendente que os han hecho? Ir a Madrid para ver el musical del Rey León, una libreta con mil paridas hecha por unas personitas muy especiales para mí y un portátil cuando empecé la Universidad.

¿Cuál es el peor regalo que os han hecho?
Un perchero de mesa para colgar las joyas. Me lo hizo mi hermana con toda su ilusión y jamás se lo diré pero es que para empezar no sabía ni que era cuando lo vi xD. Y no tengo joyas, apenas 2-3 collares y alguna pulsera. Eso sí, lo usé como una campeona durante años y se fue a la basura porque se acabó estropeando.

¿Jugáis al amigo invisible?
Sí. Suelo hacer uno con unas amigas que conocí en la Universidad pero el año pasado pasó a ser una obligación, a pesar de que varias estábamos jodidas de pasta pusieron un mínimo de 30 euros (más la cena para quedar y darnos los regalos, que no vale un café por la tarde) y en la lista solo ponían cosa carísimas o super complicadas de conseguir, así que este año pasé de participar. Como dato, el primer año que lo hicimos (nos conocíamos de dos meses) una chica me regaló ropa interior bastante provocativa y me quedé sin saber qué decir, la verdad xDDD.

Con unos amigos que vivimos todos lejos también lo hacemos cada año pero al final entre pereza, trabajo, Correos, etc. acaba convirtiéndose en el ''Nazareno invisible'', porque sieeeeempre lo acabamos dejando para Semana Santa xD.

Y como actualmente estamos todos bastante jodidos de dinero, en mi familia se hace el amigo invisible para regalar en Navidad.
 

Ojos de niebla

New member
A mí me gusta más regalar a que me regalen, me encanta pensar que regalar y ver como la gente abre impacientes los regalos y si son niños me encanta la cara que ponen. Obviamente, también me gusta recibir regalos y más si son por sorpresa, aunque sea un detallito me hace muchísima ilusión.

El mejor regalo fue un mini viaje que me hicieron sorpresa. También aunque no es nada material, el día de mi cumpleaños que fuí al local de unos amigos y cuando entré me tocaron un cumpleaños feliz rockero ^^.
Y otro que me han hecho últimamente sin esperarlo es una cajita de madera con una foto grabada de mi gorda peluda y mía.

El peor fue uno que me hizo mi ex, que era un cuadro pequeño de unas negras haciendo pan. No se ni que cara puse, pensaba hasta que era coña. Lo colgué para no hacerle el feo y no tirarlo.

Hace mucho que no hago amigo invisible, la última vez que hice me tocó regalarle a la más petarda y creída de la clase, estuve intentando que alguien me lo cambiara pero nadie de la clase quería.
 

Halley

Enfermera
¿Os gusta hacer regalos? ¿Y recibirlos? (Hay gente que no es de fiar que no le gusta)
¿Cuál es el regalo más sorprendente que os han hecho?
¿Cuál es el peor regalo que os han hecho?
¿Jugáis al amigo invisible? (Anécdotas, please).

Aquí termina mi creación de temas foriles.
Me gusta, pero me tengo que romper mucho los sesos porque tengo poca imaginación. Me apetece mucho regalar, y luego nunca se qué regalar xD.
Y sí, me gusta mucho recibirlos.

No se ahora mismo cuál ha sido el regalo más sorprendente... Quizás mi primer coche, que fue un regalo de mis padres. Yo ni había pedido un coche ni nada, pero un día llegó mi padre y me regaló a mi querido 205 (L).

El peor.... Bfff. Creo que una amiga que me regaló una vez unos pantalones y unos botines morados, horrendos xD.

Sí, con mis amigas de la uni lo hemos hecho todos los años. Y con mis compis de casa aquí en Londres lo hemos hecho, nos damos los regalos hoy o mañana xD.
Anécdotas creo que ninguna.


Enviado desde la App de elKonsultorio
 

Lisi

New member
Me gusta más hacer regalos que recibirlos y la verdad que sí. Aunque de pequeña no, es a medida que he ido creciendo.

Me gusta mucho recibir regalos, regalos que he pedido yo y espero con ilusión o regalos que no me espero y te alegran un poquito más la vida. Sobre todo me encantan los detalles inesperados.
Pero hacer regalos me llena, me hace mucha ilusión y no paro de pensar en el momento de darlo y como decorar el regalo envuelto, etc. Y si no lo esperan es genial.

El viernes fui a mirar cosas y vi una cosa que sabía que a mi chico le iba a encantar, lo compré, lo envolví a escondidas y lo puse en el árbol y le dije, "oye! que los reyes magos han dejado una cosa!!" Y él, como que una cosa...? Y lo vio, sonrió y yo estaba súper contenta. Me encanta hacer regalos.

Regalos que no me gusten pues seguro que me han hecho pero no recuerdo ahora. Y el más sorprendente, muchos, pero cuando me llevo al aeropuerto engañada con las maletas en el maletero para irnos de viaje y yo creyendo que nos íbamos a casa de unos amigos como cualquier tarde.

Y al amigo invisible ya no juego. Pero era muy divertido.
 

Psychedelic

New member
¿Os gusta hacer regalos? ¿Y recibirlos?

-Me gustan las dos cosas, pero en las 2 situaciones me pongo nerviosa. Por si a la persona no le gusta, o por si no me gusta a mi y no saber qué cara poner xD es un momento horrible de los putos regalos. Pero normalmente acierto/aciertan porque siempre hay muchas pistas.

¿Cuál es el regalo más sorprendente que os han hecho?

-Pues sorprendente de no esperar nada...este verano, mi novio me regalo una camiseta (rosita y de encaje) súuuper bonita que yo quería de hacía tiempo y ya casi la tenía en el olvido por no tener ni un duro.

¿Cuál es el peor regalo que os han hecho?

-Pues no me acuerdo, supongo que de pequeña algunos calcetines o algo así. Aunque siempre eran con más cosas, pero en general regalar eso, o pijamas, o albornoces...me parece un poco cutre. A menos que sean pijamas de oysho o algo así, que son monísimos...aún así, nunca regalaré nada de eso.

¿Jugáis al amigo invisible? (Anécdotas, please).
-No
 

Entalpia

combattente e sognatore
¿Os gusta hacer regalos? ¿Y recibirlos? (Hay gente que no es de fiar que no le gusta)

Que no es de fiar xDD Me encanta hacer regalos, sobre todo hacerlos yo misma en plan creativos, gastándome un poco de dinero, lo suficiente para que no quede cutre. Y recibirlos en el fondo también me gusta, pero me da cosa, me sabe mal.

¿Cuál es el regalo más sorprendente que os han hecho?

Nunca me han regalado nada lo suficientemente sorprendente, como para abrir la boca y quedarte: wow. No. nada de eso.

¿Cuál es el peor regalo que os han hecho?

Una pulsera de calaveras de color verde, sabiendo que me dan miedo las calaveras y que no me gusta el verde.

¿Jugáis al amigo invisible? (Anécdotas, please).

No, no me gustaba de pequeña y sigue sin gustarme ahora.
 

Lisi

New member
Los calcetines suele ser un regalo cutre si no saben como regalarlos. Hay cajas regalo en oysho que como detalle me encantarían, y siguen siendo calcetines.

 

Taty

Moderadora psico-belleza
¿Os gusta hacer regalos? ¿Y recibirlos? Me gusta hacerlos y recibirlos, aunque recibirlos me suele dar vergüenza, no sé por qué, y prefiero hacerlos, me motiva más, aunque hay X cosas que sólo me gusta que me regalen, porque me da pereza elegirlas yo.
¿Cuál es el regalo más sorprendente que os han hecho? Parecerá una tontería, pero fue una rosa, pero claro, influían más cosas en que me sorprendiese.
¿Cuál es el peor regalo que os han hecho? Unos pendientes de muchos colores juntos. Sólo los usé en Carnaval, eran demasiado estrafalarios, y era muy niña como para llevarlos.
¿Jugáis al amigo invisible? (Anécdotas, please). Jugaba, ahora ya no, no sé por qué. No tengo ninguna anécdota así graciosa. Sí recuerdo que de pequeña iba a una extraescolar (pasarela) en el que hicimos un amigo invisible. Éramos tropemil, por lo que era casi imposible conocernos bien todos. A mí me tocó regalarle a una niña con la que había cruzado dos palabras contadas, por lo que le compré una agenda y unos pendientes (teníamos límite de 300 pesetas creo), y a mí no me daba para comprarle nada mejor ni más bonito. Cuando yo abrí el mío, de otra niña, era tan tan bonito, una hucha de un oso super amoroso, que me sentí fatal por yo haber regalado una agenda. A la niña sé que le gustó, pero como a mí me requeteencantó el mío, no fui capaz de volver a mirar a los ojos a la otra niña.
 
Arriba