Rafa Mora y Oliver (MYHYV) se exponen a ir a la cárcel

Ruarrr

Fina filipina
Dos personajes televisivos, habituales de concursos y programas del corazón, se enfrentan a penas de entre 15 meses y 2 años y medio de prisión, a petición de la Fiscalía de Granada, que les atribuye presuntamente tres delitos de agresión sexual a dos chicas a las que conocieron en el transcurso de una fiesta en una discoteca.

Los hechos se remontan al 21 de noviembre de 2010, cuando las dos jóvenes se dirigieron a la sala, donde los acusados, de iniciales J.M.O.R., de 26 años, y R.M.G., de 28, acudieron como invitados dado que eran personas conocidas de un programa de televisión. Una de ellas se hizo fotos con ellos, y el representante de J.M.O.R. le pidió su número de teléfono. Más tarde, cuando las chicas iban a abandonar la discoteca, la que se había hecho las fotos recibió la llamada de J.M.O.R., que las invitó a la habitación en la que estaban alojados.
Una vez en la habitación, según el relato del fiscal, J.M.O.R., "con ánimo libidinoso", tras coger "fuertemente" a una de las jóvenes de los brazos y "empujarla con fuerza contra la pared", comenzó a besarla "contra su voluntad" y a realizarle tocamientos. El mismo comportamiento, según señala la Fiscalía, tuvieron instantes después los dos inculpados hacia la otra joven. Las chicas no presentan lesión por las agresiones. El identificado como J.M.O.R. se enfrenta a dos años y medio de prisión , mientras que al acusado R.M.G. le solicita un año y tres meses de cárcel .
Según el diario Ideal de Granada, , las identidades de los dos presuntos acusados corresponden a Rafa Mora y José María Oliver. Los dos acusados son conocidos a raíz de su participación en el programa Hombres, mujeres y viceversa, de Tele 5, cadena en la que en su día ya negaron haber abusado de las chicas que los denunciaron.


Fuente: http://www.levante-emv.com/sociedad/2012/03/17/asiduos-television-exponen-carcel/890360.html



¿Creéis que es cierto o que se lo han inventado las chicas para sacar tajada?
 

Tallulah

New member
A mí me suena a que las que quieren abusar y sacar tajada son ellas, pero ni idea, no sigo mucho la vida de estos personajes, que digamos.
 

Vilma

FLipAdiLLa!!!
Ya lo explicaron hace mucho en el programa y aunque los dos tíos me caen como el culo yo creo que en este caso son las tías las que buscan lío.
 

HiperBatsa

Live to ride/ride to live
La verdad es que este parece el típico caso de chicas que se aprovechan para sacar tajada, aunque veo a esos dos lo suficientemente tontos como para sentir herido su orgullo si una chica se niega a hacer nada y proyectarlo con violencia. Opino.
 

Ruarrr

Fina filipina
Yo también creo que lo hacen para sacar tajada, porque si fueron a la habitación del hotel se supone que ya se sabía a lo que iban, y no me creo que vayan al hotel para luego querer jugar al parchís :roto2:
 

AlanVega

Suicide
Yo también creo que lo hacen para sacar tajada, porque si fueron a la habitación del hotel se supone que ya se sabía a lo que iban, y no me creo que vayan al hotel para luego querer jugar al parchís :roto2:
No sé nada de estos personajes pero digo que yo una mujer tiene derecho a cambiar de opinión, ¿no?.
 

Nikola Zhúkov

Is it beyond our reach?
Por desgracia, creo que poco les importaria a esos dos que un par de chavalas le digan que no quieren follar con ellos teniendo decenas de mujeres en cualquier discoteca a las que no le importaria. Vamos, que huele a cuento de aquí a lima.
 

Animalia

¡Destrábate, carallo!
No sé nada de estos personajes pero digo que yo una mujer tiene derecho a cambiar de opinión, ¿no?.
No te tomes la expresión al pie de la letra, mujer xD.

Yo pienso que ellas quieren sacar tajada de todo esto. No piden dinero como indemnización porque cantaría mucho, pero ya ganarán el triple yendo de plató en plató como se salgan con la suya.
 

Keira

Label Whore
No me lo creo. Me caen los dos como el culo, aunque Rafa Mora me hace gracia porque es una pena de tío xD, pero de ahí a intentar agredir sexualmente... :roto2: Será por tías que darían la vida por follarse a alguno de los dos, o a los dos a la vez. Yo que sé.
 

Bels

Moderator
Yo también pienso que buscan sacar tajada, no se.

Pero de todas formas, lo que decís de que tienen mil tías que se los follarían y tal es cierto, pero precisamente eso podría ser lo que les incitara a la agresión sexual. Es decir, yo pienso que si estás suficientemente enfermo como para violar a alguien, no debería resultar extraño que el hecho de que ellas les rechazaran fuera un aliciente. Pero vamos, yo no creo que lo hicieran.
 
Última edición:
Arriba