QUITAR BAÑO DE COLOR

ItziarCres

New member
Hola. Veréis, hace unos 6 meses decidí cambiar un poco mi pelo, y en la peluquería pedí un baño de color. Utilice un tono un poco mas claro que mi pelo, pero tampoco muy llamativo. Hoy, como ya he dicho antes, han pasado 6 meses, y mi baño de color sigue conmigo... A mi me crece el pelo super rápido y ya tengo bastante raíz. El problema es, que no quiero volver a teñirme, lo que quiero son unas mechas californianas, pero si tengo en cuenta lo del baño de color, si me hago las mechas el pelo me quedaría tricolor ( la raíz, el baño y las mechas) y NO. Así que pido sugerencias si sabéis de alguna manera natural de eliminar el baño, por que, yo, por lo menos, no veo normal que dure 6 meses... GRACIAS :nevreness:
 

Lupicinia Pisabarros

vertical y transversal
El baño de color se va con los lavados, si dices que llevas seis meses y que se te notan las raíces...a tí no te dieron baño de color, te dieron tinte.
Si quieres mechas californianas y que no se te note el tinte, tíñete de tu color (para que cuando salga raíz no se note) espera un tiempo prudencial, que tanto amoníaco para el pelo en tan poco tiempo n oes nada bueno, y date las mechas californianas.
 

ItziarCres

New member
Yo pense lo mismo que tu, y se lo dije a mi peluquera, pero me dijo que eso era una locura, así que me tendré que cambiar de peluquería y si probablemente haga eso. Muchaaaaaaas gracias :)
 

CiRa

iN LoVe
Una locura teñirte de tu color??? que buena peluquera... Yo iria a un sitio en el que te lo hagan todo a la vez, es mas practico y asi te dañas menos las puntas ya que no le pones tinte de tu color y encima decoloracion.
 
Arriba