Te gustaria tener una mascota infeliz??Ais, que mono sería tener un mapache de mascota (L)
Si, y los perros tambien, y las personas. Que rabia me da la gilipollez esa de que huelen mal.Que putos sois. xD
¡Los hurones huelen mal!
Opino lo mismito, además puedes pagar un poquito más de dinero y te le operan unas glandulas y ale, se le va el olor.Huelen mal si le tienes días y dííaaasss sin bañarle, pero si le llevas una higiene como tiene que ser no olerá mal.●PiXie●;1365843 dijo:Si, y los perros tambien, y las personas. Que rabia me da la gilipollez esa de que huelen mal.
Si se pueden comprar pero, a no ser que puedas tener una jaula del tamaño de un armario para meterlo ahi cuando no estes o a la noche no te lo aconsejo. Ademas de que, como se te ponga malo las vas a pasar putas.
No, NUNCA, deberían traerlo de su hábitat, es ILEGAL. Deben existir criaderos de mapaches, que los crian para la venta como animales domésticos.Gracias por vuestras opiniones.
Supongo que no debería comprarlo si el animalito va a estar mejor en su hábitat.
Sólo lo preguntaba porque si están a la venta por ahí, disponibles para comprarlos, prefiero comprarme uno para cuidarlo bien y darle cariño, antes de que se lo lleve otro vete tú a saber para qué, nunca se sabe.
Pero si quieres comprar uno, ¿te lo traen directamente de su hábitat?