Quiero adoptar un perro en Barcelona.

.Némesis.

Latet anguis in herba
Oj <3. Pero qué barrigota tiene la tía, ¿no? ¡Es casi más grande que ella! :D.
Jajaja sí, ¡tiene una barrigota enorme!
Por lo visto como estaba con sus dos hermanos, era un poco la ley de quien llegue antes come más, y ella era la que más comía, porque está gordota y los hermanos bien flaquitos jajaja.
Ahora le voy controlando un poco la alimentación, porque si fuese por ella estaría las 24 horas comiendo xD
 

MarcBcn86

New member
Hola!!! Yo respecto a Help Guau no os lo aconsejo , yo tube que dejar mi perro 1 mes debido a cambio de piso y reformas , lo dejé en help guau recién duchado el día anterior , les entregué una comida especial debido a que mi perro tuvo un trastorno digestivo y yo le daba esta comida especial porque sino le producía problemas en la piel a raiz de la comida. Cuando volví a buscarlo parecía otro perro , primero que mi perro tenía una herida en la nariz ( que me dijeron que se habia peleado con otro perro) olía muy mal y estava sucio ( ellos me prometían que iban a lavarlo también al estar un mes ahi) y a mi perro volvió a tener problemas en la piel debido a que no le dieron la comida especial que yo mismo les entrgué para ese mes y me dijeron que no me preocupara que se la darían.
En definitiva tuve muy mala experiencia en este lugar y no lo aconsejo a nadie que deje su perro o adopte algun perro en este sitio debido al trato que les dan
 
Arriba