Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo, de Chimam

Hécate

Femme Fatale.



Sinopsis

«En lugar de enseñarle a tu hija a agradar, enséñale a ser sincera. Y amable. Y valiente. Anímala a decir lo que piensa, a decir lo que opina en realidad, a decir la verdad. [...] Dile que, si algo la incomoda, se queje, grite.»

El feminismo empieza en la educación. Con su voz cálida y directa, Chimamanda Ngozi Adichie dirige esta emotiva carta a una joven madre que acaba de dar a luz. En sus quince consejos, reivindica la formación de nuestros hijos en la igualdad y el respeto, el amor por los orígenes y la cultura. Una invitación a rechazar estereotipos, a abrazar el fracaso y a luchar por una sociedad más justa. Una bella misiva con reflexiones tan honestas como necesarias que conquistará por igual a madres, padres, hijos e hijas.




Importante

Este hilo se crea para comentar el libro, para no entorpecer la lectura con otras personas poner antes de vuestro comentario por dónde vais y luego poner las impresiones dentro de la sección spoiler, así se puede ir leyendo y comentando el libro a la vez sin que nadie lea algo que no quiere.

Sin más, a disfrutar de la lectura.
 

Pecas

New member
Si alguien lo tiene en digital también me interesa. No lo encuentro de donde los saco siempre.
 

Althea

Well-known member
En amazon rondará los 2 euros en versión kindle, pero si lo encuentro en otra página os aviso.
 

Althea

Well-known member
Siento tanto mensaje :ups: pero si no lo encontráis a mí no me importaría que leamos el de Woolf en vez de este si os va a costar menos conseguirlo.
 
Arriba