¿Qué vais a hacer en Nochevieja? ¿Y en navidades?

Ágora

New member
En nochebuena nada, cenar en cada con la familia y ya está. En nochevieja, cenar con los tíos de mi madre (espero que venga alguien mas), y si a mi padre no le importa y tengo ganas, coger el coche e irnos al piso de mi amigo en la playa, porque no tengo amigos para salir xD
 

Litel

New member
Normalmente lo celebro con la família siempre, pero este año probablemente vayamos mi pareja, yo y mi hermana a casa de su pareja con un par de amigos. Conociéndolo habrá mucho cachondeo y taberneo de tranquis, sin aguantar a borrachos inconscientes.
 

Nephthys

New member
En nochebuena a la tarde con amigos hasta la hora de cenar que será con las hermanas de mi madre y los niños y nochevieja cena con mis padres, supongo que con mi abuela paterna y mi tío. Y ya después de las 12 saldré con mis amigos a celebrar el año por los pubs. Lo de siempre, ya es hasta repetitivo xD
 

Lisi

New member
Pues teníamos pensando otros planes para nochevieja pero se han juntado muchas cosas y al ponernos a mirar ya no quedaba disponibilidad, así que la pasaremos en parejas con amigos (8 personas).

Vamos a Madrid, a la sierra norte. Nos iremos en coches el 31 por la mañana, estaremos por Madrid y a la tarde noche nos iremos a la sierra, a una finca rural. No sé si cenaremos en la finca o por algún sitio cercano por allí, hay que mirarlo ya. Al día siguiente mi chico y yo y quien quiera apuntarse nos iremos de excursión por la sierra. Digo quien quiera porque supongo que habrán bebido y estarán zombies. Pero yo no puedo beber nada y él va a solidarizarse conmigo (una copita si) así que podremos aprovechar el primer día del año.
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Nochebuena y Navidad cena familiar, y comida de las sobras :) Es mi fiesta favorita, porque nos juntamos muchos, y este año que mi sobri ya está en la etapa simpática de hablar, va a ser muy divertido. Y es el primer año que hacemos amigo invisible, así que preveo que nos lo pasaremos muy bien, porque tengo unos tíos muy peculiares.

Nochebuena cena con la otra familia, y saldré como siempre, al sitio de siempre. No me apetece mucho, pero luego, una vez allí, me vengo arriba. Se me haría raro empezar el año de otra manera. Año nuevo vuelvo a comer con la misma familia.

Reyes cena en casa de mis padres. Es la fiesta más tranquila, pero también me encanta, porque aunque comamos todos los domingos juntos, esa cena es preparada con otro cariño. Y luego, según como esté, salgo o no. Como tenemos que abrir los regalos a las 12, me suele dar el sueño, porque cenamos como si no hubiese mañana.
 
En Nochebuena cenamos mis padres, mi novio y yo. En Navidad comeremos todos juntos y vienen también mi hermana. mi cuñado y mis sobrinos, aunque nosotros ese día solemos comer sobras y tampoco se hace una comida super especial, pero cuando hay niños, cualquier comida es un eventazo xD me encanta la navidad con ellos, además, tienen que abrir sus regalos de Papá Noel <3

En Nochevieja vamos a ir al cine a ver la peli de las guerras de las galaxias xD y luego cenamos con la familia política, no sé en que casa todavía xD y después, vamos a casa de un amigo de mi novio que hacen un asadero y hasta que el cuerpo aguante xD

Reyes no tengo ni idea xD me gustaría ver alguna cabalgata, o hacer algo especial, pero no sé que se estila en canarias xD me ha hecho gracia leer a taty, yo los regalos me gustan a la mañana siguiente, poner los zapatos la noche de antes y levantarte en medio de la noche para colocar los regalos y que por la mañana estén ahí :)
 

Nikè

New member
Trabajo en año nuevo, voy a cenar en el apartamento y beber, mi encargada, con la cual trabajo, se va a venir también a tomar unas copas ya que no podemos salir, en año nuevo moriremos juntas en la cafetería.

En nochebuena trabajo hasta las 3, vamos a ir con christmas jumpers y nos entregaremos los regalos de Secret Santa. Luego voy a casa a cocinar cena para mis fantásticos y mi amiga que no se puede ir a España. Cena, villancicos internacionales y copazos.
 

Animalia

¡Destrábate, carallo!
Mi galleguiño pasa la nochebuena aquí así que iremos a cenar a casa de mi abuela como siempre. El 25 me gustaría hacer algo diferente a otros años, probablemente vayamos al campo a pasar el día con los perros :D. La nochevieja probablemente vuelva a casa de mi abuela, pasemos un rato allí viendo los programas de música y para casita a dormir xD.

El día 1 quería proponerle a mi hermana hacer un maratón de pelis, a ver que le parece la idea.
 

wenda-wenda

sitting on a cornflake
No sé si este año las cosas cambiarán un poco, pero en general tosas las navidades hacemos más o menos lo mismo.

En nochebuena mis hermanas y mis padres vamos a casa de mi abuela y allí nos reunimos con mis tíos, primos etc. Cenamos a lo grande, cantamos villancivos, bebemos, tenemos sorpresita debajo de la servilleta y en general acabamos hasta las 2 de la mañana como quien no quiere la cosa. Algunos años después de la cena a esa hora he salido de pubs con algunos amigos y mis hermanas, pero depende de cómo estemos de cansados.

Al día siguiente es el cumpleaños de mi tía así que siempre hacemos algo especial y diferente, comemos en un restaurante "caro", otra vez los mismos de la noche anterior. Me encanta este día poque cada año es un sitio diferente y es como una sorpresa.
Después de la comida y sobremesa suele ser bastante tarde, casi que las 5 o 6. Y ya es tradición que mis primos y yo nos vamos al cine a ver "lo primero que echen" el día de Navidad, porque normalmente volvemos a casa y se juntas muchos primos y niños pequeños y los mayores nos vamos.

En nochevieja cenamos mi familia en mi casa. A veces se viene mi tia y mi prima o mi abuela pero depende. Después de las uvas siempre salgo, pero aún no tengo plan definido este año.

En reyes, depende de como esté de agobiada con los regalos o si tengo ganas o no veo la cabalgata con algunos amigos. Al día siguiente roscón para desayunar y abrir los regalos nada más despertarme :) . Luego por la tarde vamos todos a casa de mi abuela a reunirnos con la demás familia y suele haber más regalos. Merendamos roscón y chocolate caliente (L).

Este año llego el 24 por la mañana a España y me vuelvo el día después de reyes bien tempranito, qué ganas tengo!
 

Eskizo

Emo-Roide
En nochevieja esto:



Y en nochebuena pues cena con la familia del marido de mi madre supongo...
 

Meniña

Nevertheless.
Nochebuena con la familia. En nochevieja me quedo sola porque tengo que trabajar... así que si me apetece saldré, y sino me quedaré en casa viendo pelis.
 

Weiis

Dispuesta a vencer....¬¬
Nosotros lo de todos los años; nochebuena cenamos con la familia de mi chico y después de cenar, nos tomamos algo allí mismo con sus hermanas y sus primos.
A eso de la 1.30/2 nos vamos con los amigos, este año toca un chalet,ropa vieja,chimenea, bebemos, jugamos,lo típico, nada de bares.

Paea Nochevieja me gusta más el plan (L); cenamos en casa de mis padres, con mi hermano, mis "abuelillos" y nosotros dos. No somos muchos porque a mis tíos esa noche les toca con la otra familia, pero nos lo pasamos genial.
Después de cenar siempre el mismo ritual, mi padre, mi hermano, mi abu y mi chico, se quedan recogiendo la mesa de la cena y preparando la uva y las bebidas, mientras que nosotras nos vestimos, peinamos y maquillamos.
Después de las uvas, vienen mis tíos y los amigos de mis padres, nos tomamos una copa allí y ya nosotros dos nos bajamos a nuestra casa.
En casa nos juntamos con nuestros amigos, nos volvemos a tomar otra copa y ya salimos por los bares.

Cuando nos recogemos, los que quedamos de la peña, mi hermano y dos de mis primos, nos vamos a mi casa, hago macarrones xd, y cuando hemos almorzado intentamos echarlos e ya.

En navidad solemos ir a casa de sus abuelos a comer, si nos levantamos. Y cenamos en casa de mis padres.
Año nuevo comemos en nuestra casa porque tanto mis padres como nosotros estamos resacosos y muertos xd.

Reyes comemos en casa de sus otros abuelos con sus tíos y primos peques. Pasamos todo el día allí y a la hora de la cena a casa y volvemos a salir con mis amigas.
 

...............

&#3104;_&#3104;
Qué buena idea Lisi ir a la sierra en Madrid en estas fechas. No creo que esté ni tan verde y menos tan nevado que otros años pero es bonita siempre. Los madrileños la infravaloran mucho. Luego si vas a las zonas más profundas hay unos bosques muy bonitos, no puedo ir porque me recuerda a cuando iba con mi perra. :(

Y te recomiendo comprar miel de la zona si puedes.
 

Frère Jacques

Well-known member
Hole, jomío, jugar con la idea del suicidio puede tener un efecto balsámico, porque de alguna forma ayuda a relativizar los disgustos del día a día. Pero que se convierta en un tic mental es peligroso porque cuando realmente estés bajo te vendrá como un resorte y puedes hacer algo de lo que ya no puedas arrepentirte luego. Y salvo en cánceres fulminantes, ruina económica bestia o algo muy muy chungo, en realidad siempre hay un mañana y se llega a ver todo de otro color. Sobre todo en asuntos de amores.
 
Arriba