Pues yo en mi colegio escucho muchos, pero muchos, comentarios hacia los niños y los padres que se dicen en momentos de cabreo, de broma o por cualquier situación y tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza.
Si una dependienta está harta de una mujer cansina que no se lleva nada pero va todos los días a preguntarle cosas, y un día se harta y cuando se va la mujer dice ''madre mia que tia mas cansinaaa" pues no pasa nada, comentarios que cualquier trabajador hace en momentos de cabreo o por lo que sea hacia clientes, jefes, etc... Pero si es un profesor ya está mal.
Ejemplo en el colegio, el típico niño maleducado, impertinente, contestón, pega a compañeros, le da igual todo, etc.. se hace con él mil y una cosa para que mejore, como contractos de conducta, charlas con psicólogos, se habla con los padres para que colaboren y no hacen nada, y el profesor venga a esforzarse... pues cuando llega y el niño en medio de una excursión lia alguna increible delante de mil personas desconocidas y parece que pone en vergüenza al profesor, pues yo he oido a ese compañero decir: Madre mia, es que necesita un palo a tiempo en casa y no tanta gilipollez!!! Vaya padres tiene que pasan de él puffff!!!
Y no hay que darle más importancia. Es la típica frase que soltaría cualquiera, solo que siendo profesor está mal vista y realmente este hombre ni de verdad le pegaría ni nada, y claro que le gustan las nuevas metodologías y todo, pero a veces pues cosas así se dicen y no hay que darles mayor importancia. Evidentemente la dice a algún compañero de confianza por desahogarse y ya está.
Estoy segura de que estas cosas pasan en un montón de centros solo que no salen a la luz y todos contentos, habría que leer también los whatsapp de los grupos de padres porque yo he visto algunos y da gusto como critican e insultan a los profesores y seguro que también lo hacen en sus casa delante de sus hijos que así responden y respetan a los profesores.
No defiendo a estos profesores porque no sé hasta que punto hicieron comentarios pero creo que se ha sacado mucho de contexto como algo horrible y extraordinario y creo que no es para tanto.