¿Qué os llamaban en el cole?

ILLY

sexy beer
No sé si ya habrá un tema similar,pero si lo hay imagino,o al menos espero que no sea reciente,y bueno,de todas maneras en muchos hilos de temas dispares se termina hablando de lo mismo así qué...bleh,bueno,esto lo he abierto a raíz del hilo de ser populares.En mi instituto las dos chicas más populares,lo eran pero porque se cebaban con ellas,a una le adjudicaron Ronaldinha/La conejo y a la otra Betty la Fea.

Cuando alguienes se animen a romper el hielo,yo ya pondré lo que me decían a mi en el cole y en el instituto(en la universidad dudo que algún día alguien se llegue a burlar de mi porque de aquí a que entre...),aunque bueno,a mi me decían cosas demasiado facilonas,pienso yo.De hecho,más que lo que me decían,me molestaba que siempre fuera lo mismo,la falta de imaginación de algunos.Y en fin,yo tampoco fui una santa en el cole...a ver,nunca llegué a pegar palizas y grabarlas y colgarlas en internet,pero a decir verdad,muchas veces actuaba en pura defensa propia.

Y ya sé que estoy en la madrugada rememorando tiempos de acoso escolar(dado y recibido)pero vamos,que no es algo que me quite el sueño xD,no guardo rencor a casi nadie de los que me hicieron bullying,además,como me cambiaba de cole cada dos por tres,de la mayoría ni me acuerdo.

Pues eso.
 

Hebe

New member
Puess... llamarme llamarme... no sé,..pero me iban gritando 'coge sol, que es gratiss' xq soy bastante blanca :ehm:

Y después en bachillerato me llamaban sexy (porque hacia rima con mi nombre xD) y eso ya era para vacilar.
 

Pais

Hyruliano
A mí me decían mucho ''Mozart'' porque toco el piano, el saxofón, la guitarra y el clarinete. x3
 

LaDeMarras

Testamento Di Un Buffone
A mi por mi nombre, no daba la nota en nada! Aun que un curso alguno empezó a llamarme Lisa porque toco el saxo, pero no cuajó y seguí con mi nombre
 

Keira

Label Whore
Dodotis, porque era la más pequeña de clase y además la más bajita. Se tiraron toda la vida llamándome Dodotis, aunque en verdad llegué a cogerle hasta cariño xD
 

Linger

pujiede
Pues cuando entré en el instituto me llamaban goti-goti, heavy metal, friki... en fin, tuve una época de vestir de negro y eso, durante un par de años (1 y 2 de la ESO), vamos que me duró muy poco (todos tenemos épocas raras alguna vez en la vida). Me deprimía un montón que me llamaran así y siempre trataba de esconderme de todo el mundo. Creo que se me pasó por eso mismo, porque la gente es hijaputa a reventar. Ahora me encanta cómo soy y cómo visto, y esos subnormales ni me reconocen por la calle (a excepción de uno que estuvo en mi clase el año pasado y que sabe cómo soy ahora). En fin, odio los motes, la verdad.
 

Ruarrr

Fina filipina
En los últimos cursos de primaria los chicos de mi clase me llamaban "Señorita Roquefort" o directamente "La Roquefort", porque un día en el comedor estábamos jugando a algo y yo era una profesora muy estricta y un compañero en vez de llamarme "Señorita Rotermeyer" me llamó "Señorita Roquefort", y ya pues les gustó y se me quedó xD A mí no me gustaba porque parecía que me llamasen así porque me oliesen los pies o algo xDDD
 

Eskizo

Emo-Roide
En el cole marimacho, era de esperar, en el insti... la fleky, punki pija, ea ea ea athenea me la menea (LOL), friki, superperas, cacho perra (con carinyo) no se, en la academia, que son estos tres ultimos les cogi bastante carinyo, porque como no lo decian a malas...
 

Tova

New member
En el cole me llamaban gorda y "la vaca que llora" (como la de los quesitos, pero como me hacían llorar, pues...)

En el insti cambié un montón, y no se metía nadie conmigo. Me llamaban por mi nombre, con todas sus variantes (Ani, Anita, Ana, Anuska, Anita, Anilla), y a veces, por mi apellido.

En la Uni me llamaban Ana. Seguro que tenía mil motes, pero los desconozco.
 

Die Mapa Schön

Ich bin Mapa
Nunca me llamaron de ninguna forma en especial. La única vez que me llamaron de forma desagradable fue en unos campamentos donde empezaron a llamarme Búho, porque decian que tenia los ojos excesivamente grandes xD (ahora, una vez ya mayor, creo que incluso los tengo pequeñitos).
 

Bels

Moderator
Pufff... xD de pequeña me llamaban palito.
Luego mas mayor, raperra, hermana, jevi-gotica, mapamundi, paella, blabla. Pero vamos, si se hubieran limitado a insultarme... Habría sido medianamente feliz xD.
 

..

New member
Bueno, en mi colegio/instituto, al ser la única, me llamaban "LA POLACA" :lol: Obviamente, como distintivo. Algunos cuando se cabreaban conmigo me decían "vete a tu país". Dios, qué enormes tiempos.

Pero bueno, luego estaban las míticas coñas de llamar a las chicas por su nombre en masculino, y a mí siempre me tocaba ser "Ano Banano" (mi nombre es Anna). Menos mal, que estas cosas se dejan en la primaria [insert :facepalm: here].
 

N_Raist

Well-known member
Qué voy a ser yo gótico xD Eso me lo han llamado algunos (curiosamente, gente que no sabía ni que existía) porque se supone que miro a la gente como si los perdonase.

Que digo yo, ni que fuese Clint Eastwood.
 
Arriba