que opináis...

Kalifornia

New member
Hola! alomejor es una tontería de pregunta , pero creéis que va relacionado el ser naturista y a la vez ser elegante?? , quiero decir , soy una persona muy involucrada con el medio ambiente y me gusta mucho la naturaleza, algunas personas me dicen que no me preocuparía tanto por la ropa o por mi estética si de verdad fuera así, normalmente parece que las únicas personas que les gustan los animales o dedican su vida al medio ambiente tienen que vestir hippilongas , que opinais, es mezclar el tocino con la velocidad? es que me toca un poco la moral..Gracias!
 

Soeur

New member
Yo no creo que una cosa no pueda ir ligada a la otra. Yo también estoy muy involucrada en el tema naturaleza, animales, etc etc y lo que hago es comprar productos no testados en animales y esas cosas. Cada uno tiene su estilo, mientras hagas las cosas y vistas como te sientas cómoda, no veo por qué vas a tener que cambiar tu manera de vestir o maquillarte o lo que sea para parecerte más a los "hippilongos" de toda la vida xD Las apariencias engañan.
 

**

New member
Depende hasta que punto aburres a tus amigos con esas cosas, igual les parece que predicas mucho y no haces nada. Por buscar otra opción.
 

dotadogym69

New member
En la vida no puedes alejarte mucho de pensamientos y/o formas de vida mainstream porque rápidamente la gente te empieza a poner etiquetas varias y te dicen que para poder ser un verdadero naturista/budista/comunista/whatever tienes que hacer poco menos que irte a vivir a una cueva. Un sociólogo pedante te diría que son formas de presión social sobre el individuo para que acepte lo que hay, pero como yo no soy sociólogo ni pedante te digo que hay mucho subnormal suelto, y así me quedo más a gusto.
 
Arriba