Qué hacéis durante el día?

Pandemonium

M for Misha
Me despierto, desayuno en el bar de la uni, subo a clase, como en la universidad, subo a clase otra vez, llego a casa, enciendo el ordenador, veo alguna tontería, foreo, me hago la cena, veo algún capítulo de alguna mierda, llamo a mi padre y hablo con él ~una hora y me voy a dormir.
 

Cooper

Bang!
Desayuno-estudio-gimnasio-comer-trabajar-ocio-cena-ocio-cama. Entendiendo ocio como leer/videojuegos/peliculas/series/hablar con gente...etc.

La rutina puede alterarse (gimnasio por la tarde, finde que no curro y salgo blao blao), pero en esencia es esa.
 

Entalpia

combattente e sognatore
Me levanto, desayuno, me ducho. Estudio. Como. Estudio. Adoro a mis gatos. Estudio. Ceno. Leo,escribo o veo algún capitulo de algo y duermo.
 

Lisi

New member
Por la mañana trabajo, llego a casa y hago la comida, como, veo la tele/leo/juego con el gato/móvil/"estudio" alemán/ estoy con mi novio... Otras tardes quedo con amigas, voy a ver a mis padres, mis suegros o cuñadas, voy a comprar la comida, voy a clases de baile o ayudo a una amiga en una protectora, aunque menos.
Vuelvo a casa, hace la cena mi novio (a veces viene gente la hacemos los dos) ceno, me ducho, veo la tele/salgo fuera a hablar/miro Youtube/ Móvil/etc...
Y me acuesto.

Más o menos es lo que hago entre semana.
 

Frère Jacques

Well-known member
De casa al trabajo y del trabajo a casa. Los días de fiesta voy a ver a mis padres que están achacosos. Sólo el bar de abajo, los juegos de estrategia y trolear foros de niñas en internet ponen cierto contrapunto a una vida de mierda.

Pero tengo el consuelo de que si me hubiera casado y tenido hijos ahora además tendría que mantener a una familia sucia y chillona con mi sueldo de mierda, para que cualquier día mi mujer me dejara y encima se me quedara el piso para llevarse allí a otros hombres. Todo puede siempre ir peor.
 

Entalpia

combattente e sognatore
Si tanto asco te diera entrar a un foro de niñas, no entrarías. Te causamos amor y ternura y por eso sigues entrando, no quieras disimularlo bajo una máscara de chico duro.
 

Tova

New member
Se entretiene, que es distinto.

Me levanto, me ducho, me visto, desayuno, moto, curro, como, curro, moto, casa, toco el violín, hago un vídeo de la Jane Fonda, ceno, preparo tuppers, veo una serie/leo/subrayo apuntes/coso/tejo o algo parecido.
 

Bels

Moderator
Me levanto, tonteo un poco en la cama leyendo noticias y así, desayuno, estudio, como, veo un rato Los Simpson o estoy en el ordena, sigo estudiando, meriendo, sigo estudiando, ceno, veo alguna peli/serie, ordena de nuevo, a leer en la camita y a dormir. Los días que tengo clase pues voy a clase xD y los findes ya según lo que haga. Una vida de lo más activa, hoygan.
 

Frère Jacques

Well-known member
Si tanto asco te diera entrar a un foro de niñas, no entrarías. Te causamos amor y ternura y por eso sigues entrando, no quieras disimularlo bajo una máscara de chico duro.
Soy como Gargamel espiando la aldea pitufa, y odiando desde su amargura a unos seres que parecen felices de un modo que él nunca podrá alcanzar por ser más complicado.
 

SaiSing

New member
Pues basicamente lo que me apetece cuando me apetece. Dentro de los limites establecidos que me marca el peque y el hecho de que soy yo la que le cuida 24/7.
Lo cual es una putisima mierda, pero si trabajara/estudiara mi obligacion con el no iba a ser menor lo cual iba a ser otra putisima mierda..(guarderias venid a mi)
Enrealidad vivo en un cuento de hadas estando cn el porque aparte de ser el centro de mi vida es buenisimo y me deja tiempo para leer, ver series, cocinar chuminadas, tener una vida social bastante decente etc... Pero si que hecho de menos una vida muchisimo mas activa como tenia antes, de salir y no parar en casa. Y que coño hacer algo mas de provecho.
Pero bueno, todo tiene su lado malo.
 

Frère Jacques

Well-known member
Por cierto, mirad la fórmula de Gargamel para crear a la pitufina. Puede servir para crear a cualquier mujer. Por supuesto, ahora esto sería políticamente incorrecto, pero el comic debe tener más de veinte años.

 

Pandemonium

M for Misha
El que se meta con Katsumoto se va a enterar, que es mi amigo. De hecho, podría hasta ser su novia, nunca le juzgaría por lo que hace, al contrario. Tampoco le sonsacaría las pelas ni le haría comerme el coño (mucho menos con el tomate). Soy recatada y sumisa follando. Yo creo que somos tal para cual.
 

:)

New member
Pues dependiendo del día que sea me levanto y o voy a currar o me pongo a escribir, saco al perro, como, vagueo, si me toca curro por la tarde y después quedo con amigos, me voy a mi casa, veo una peli o serie, leo o escribo y duermo.
 

Halley

Enfermera
Me levanto, desayuno y me voy a prácticas. Vuelvo a casa y como, descanso en el sofá un ratí mientras leo o me pongo a jugar con mi hermano. Luego depende del día o me dedico al TFG, a trabajos de la uni o me voy al parque con mi hermano, o me quedo de relax leyendo, ahora también me pongo con la guitarra. Luego ya solemos hablar por Skype con mi padre, doy de cenar a mi hermano o saco a mi perra, ceno con mi madre, y el resto ocio: o veo series o leo o me vuelvo a mirar cosas de la guitarra xDDDD.

Si en verano o después no trabajo, no se qué va a ser de mí, no se estar sin hacer cosas xD.
 
Arriba