¿Qué hacéis cuando vuestra pareja os cuelga y os apaga el móvil después de discutir?

Pin up

New member
Cada vez que discutimos por algo por insignificante que sea me cuelga el móvil y lo apaga. Y ya no es la primera vez que me lo hace son ya bastantes, y a mi cada vez que me lo hace puff me da un coraje.. pero luego me llama y yo como tonta hago como que no a pasado nada. Que puedo hacer? O a pasado con vuestras parejas?
 

Dulce.Sufrimiento

New member
A mí me lo han hecho y a veces yo lo hago, y me jode un montón.
Vamos a ver, si te da tanto coraje luego no hagas como que no ha pasado nada, se lo dices claramente, porque así nunca vais a solucionar el problema
 

Athenea

New member
me lo hicieron una vez,vy ya me ncargue que no me lo hicieran de nuevo, odio eso. No me cuelgues y da la cara y mucho menos apaga el movil... yo se lo diria, se clara.
 

Pin up

New member
Sabes que pasa? Que se lo e dicho muchas veces, pero esque sigue igual macho. Por mas que se lo haya dicho que ya está bien , pues nada sigue igual
 

Meredi

New member
Pues yo lo siento, pero lo hago mucho. No puedo evitarlo cuando me tocan mucho las narices, no me apetece hablar y cuelgo. El móvil no lo apago.
 

Pin up

New member
Pues se tira horas y horas con el movil apagado, me lo apagó alas 4 y media y son las seis y sigue apagado se supone quehemos quedado alas 8 y media..
 
Última edición:

HiperBatsa

Live to ride/ride to live
A mi me daría mucho coraje que me lo hicieran. Lo que no me queda claro es si te cuelga de repente o si se despide y luego apaga el movil. Lo segundo me parece de críos y lo primero falta de educación. En ambos casos pienso que lo suyo es decir "mira, prefiero no seguir hablando por ahora, adiós" y colgar hasta que se enfríe la cosa.
Si tanto coraje te da, díselo o por lo menos haz acopio de orgullo y no hagas como si no te jodiera cuando vuelve a buscarte. Si tu se lo permites, tienes tanta culpa como él.
 

Lisi

New member
Que edad tiene?... No sé, a mí mi novio no me lo ha hecho supongo que por la edad que tiene y porque sabe que no puede ocurrirsele hacer eso, y yo tampoco lo haría. Como mucho si estás muy cabreado le dices mira ya hablamos luego y cuelgas y ahí se queda la cosa. Pero llamar como una posesa cuando te ha dicho eso, no sé. Y que el otro apague el móvil como si tuviese 5 años tampoco lo acabo de entender.
 

Lovejoy

. بيلي&#
Eso me lo hacía mi ex y me daba mucha rabia, hacía igual, lo apagaba y ahí lo tenía horas. Si era una cosa urgente le llamaba a casa y también colgaba, en fin... era un inmaduro, igual es por eso y te hace lo mismo. Fuera ahora yo no lo aguantaría, pero era idiota.
 

Halley

Enfermera
Odio que me cuelguen, tanto si apagan después el teléfono como si no, y tanto si estás discutiendo como si estás de coña o lo que sea.

No lo soporto, y menos mal que una pareja nunca me lo ha hecho. Si algún día me lo hiciera una pareja me encargaría de hacerle saber que no lo haga más o tendría problemas serios xD. Lo de colgar cuando discutes me parece una infantilada total, no se muy inmaduro.
 

Dean Moriarty

New member
Discusiones por teléfono nunca, y mucho menos por mensajes o whatsapp. Las cosas se dicen a la cara.

Cuando me pasa suspiro de alivio porque no me gustan nada las discusiones.
 

Pin up

New member
Si el caso es porque en la mayoria dice que le como la olla y pa que lo deje en paz o le este diciendo algo que no me gusta ni un pelo hace eso.. y si la verdad un poco inmaduro, va a cumplir 23 años... y aii lo dejo...
 

AlanVega

Suicide
Cuando me cuelga dejo pasar un rato y le llamo en tono reconciliador, odio discutir por teléfono.
Lo de apagarme el móvil nunca me lo ha hecho y mejor.
 

Pin up

New member
No sabes la suerte que tienes... de que no te lo hayan echo nunca porque no sabes lo que jode.. y dan ganas de llorar porque te sientes impotente.
 

Promise

New member
Que yo recuerde nunca me lo han hecho, y supongo que si hubiera sucedido me acordaría porque me parece una conducta muy infantil y de una pérdida importante de respeto. Vamos, que se la lío pero bien. Si alguna vez me lo hacen creo que esperaré a que sea él quien intente ponerse en contacto conmigo y, una vez lo haga, le diré que no se le ocurra volver a hacerlo y que si no quiere hablar me lo diga tranquilamente.
 
Arriba