Problemas con un loco.

Thunder

Well-known member
Ayer terminaron las fiestas patronales de aquí (gracias a dios), suele venir muchísima gente de pueblos de alrededor, de Pamplona... etc.

El caso es que un día de fiesta con un colega mío nos encontramos con un "conocido" al que ya conocíamos de antes por otro amigo nuestro y habíamos ido de fiesta con él alguna vez y tal pero nunca habíamos hecho mucha relación.

Al vernos él nos saludo y nos quedamos con él un rato, nos hicimos una foto los tres, nos presento tres amigas suyas (lo normal), todo estaba bien hasta que dije que tenía que ir al baño y el conocido este dijo que me acompañaba.

Ya en el baño él entro conmigo y cerró la puerta; yo me puse a mear y él entonces me ofreció una raya, entonces le dije que no y él insistió, cuando terminé de mear, todavía en el baño, el muy loco no me dejaba salir, me metió un empujón contra la pared y me empezó a decir cosas como que yo le gustaba, que no se que... [...] yo creía que estaba de coña así que cuando ya salimos del baño decidí seguir con él y el colega con el que yo iba desde el principio desapareció. Mientras íbamos por la calle cada dos por tres me paraba en callejones de manera agresiva y me decía jilipolleces varias. Muchas horas después (hora del encierro) había quedado con la cuadrilla de mi novia para ir a ver el encierro, pero el loco este no paraba de seguirme, así que decidí no llevarlo hasta ellos por si acaso.

Paramos en un garaje y le dije que que cojones quería de mi, que si me estaba tomando el pelo y el me decía, ya lo sabes, ya lo sabes así que cogí le sacudí dos puñetazos y lo tiré al suelo, me marché y él seguía siguiéndome, le volví a golpear y el seguía, al fin conseguí librarme de él.

No lo veo desde esa noche pero ahora no para de llamarme y de mandarme privados para que quedemos y para arreglar las cosas, es muy pesado, es capaz de llamarme 29 veces en una hora aunque le cuelgue todo el rato, unas veces me dice (por teléfono o por tuenti) que le dé la cara si soy hombre y nos pegamos, otras veces que lo siente mucho que hable con él para arreglar las cosas y otras que me va a denunciar porque le hice no sé cuantos moratones...

Ya no sé que hacer, no quiero darle una paliza, pero al final me encontrará y si me vuelve a dar la pelmada no sé que soy capaz de hacer...

¿Alguna idea?
 

kaya

Fumadora de Sativa
Denuncialo. Porque sino te meteras en un problema...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 

Thunder

Well-known member
No voy a denunciar a un tío al que le he hecho moratones, podría responderme de la misma manera y es lo que no quiero...
 

Alekos

New member
Vio alguien la pelea?? O puede estar grabado por alguna camara de seguridad??

Si el te denuncia niegalo todo y tu puedes denunciar con pruebas.

Espera unos pocos dias a ver si se cansa, eso si no se te ocurra contestar NI UNA VEZ, o volvera con mas fuerza.
 

..

New member
Pero es que en los privados de Tuenti ya aparecerá que el le pegó antes, digo yo. Y las llamadas de teléfono no servirían absolutamente de nada, no se puede determinar qué tipo de relación tienen a raíz de eso, y lo del acoso podría estar inventándoselo perfectamente.

Vamos, que sería una pérdida de tiempo. Otra cosa sería que sólo denunciase las amenazas directas, pero tendría que ser sólo eso, y en este caso creo -repito, CREO- que no se da.
 

Alekos

New member
Aqui tenemos muchas dudas, si el ha contestado a los privados y no niega o habla de esos puñetazos no va a poder negarlo, pero si no los ha contestado el otro puede decir misa, ademas que si no van acompañados de informe medico no sirve de nada (si fue el fin de semana, poco le tiene que quedar ya).

Llamar a una persona 29 veces en una hora (y dice que suelen ser muchas mas al dia) es acoso, da igual como quieras contar la historia.
 

..

New member
Evidentemente, si él no ha contestado ni ha hecho nada tiene mucho a su favor. Pero si lo ha hecho apaga y vámonos.

Lo del informe médico no es estrictamente necesario, se puede poner la denuncia igual alegando que no fue antes por X o por Y. Y en cuanto a las llamadas, no se puede determinar que fuera acoso, ¿y si se hubiese tratado de algún tipo de emergencia y resultara que en verdad es un amigo suyo y que le necesitaba en esos momentos? Cualquiera puede llamar a cualquiera hasta para hacer la coña 23984628 veces al día y no habría nada que lo determinara como acoso, no es una prueba sólida. Que no todo es blanco o negro, y si ambos van a juicio, con una denuncia por parte de cada uno de ellos, habría bastantes temas que discutir, y en cuanto el otro alegase que el chaval le pegó una paliza le podrían dar una vuelta importante al caso.
 

Alekos

New member
A si que si llamas a una persona 100 veces al dia durante unos 5 dias, le escribes 30 o 40 mensajes privados diciendole de todo y le sigues por la calle, el juez no dictaminaria que es acoso???

No me lo creo

El otro puede alegar lo que quiera, mientras no tenga pruebas de los dos puñetazos puede alegar un dia entero, que no le servira de nada.
 

..

New member
En las redes sociales existe la opción de poder bloquear a una persona por algo, y entre muchas cosas, por que temas como este no sean llevados al extremo. En cuanto a lo del teléfono, repito, no se puede probar nada y menos si no hay llamadas grabadas, lo que ya no sé es hasta qué punto se pueden restringir. Vamos, que es muy complicado que una denuncia así prospere si no hay nada realmente sólido.
 

Thunder

Well-known member
En los privados no ha parado de repetirme lo de los moratones y que le duele no se que. Lo he borrado de mi lista de amigos, ¿alguien podría decirme como puedo dejar de recibir sus mp? nunca me ha tocado hacer nada parecido...
 

Avok

I ♡ ♬
Pon en el buscador, su nombre de tuenti. Despues pulsa en ''Mas opciones'' y clicas sobre ''bloquear usuario''
Fin, asi evitas que te pueda encontrar por tuenti y te envie mensajes privados.
de nada
 

Jamakukeich

No creas lo que soy
Vete poniendo el culo.

Aunque no me creo eso de que le has pegado varios puñetazos y el tío no hizo nada. ¿Lo has adornado un poco la historia para hacerte algo más malote?
 

Dio Brando

Yare Yare Daze
Que vayas comprando vaselina, porque si no te peta él el sacrosanto agujero, lo haran contigo en el calabozo.
 

Thunder

Well-known member
Vete poniendo el culo.

Aunque no me creo eso de que le has pegado varios puñetazos y el tío no hizo nada. ¿Lo has adornado un poco la historia para hacerte algo más malote?
No te creas nada que no quieras creerte, a mi me la suda, estoy hablando de un loco, ni gano ni pierdo nada diciendo que le pegué.

Edito: No necesito "impresionar" a nadie y mucho menos por internet...
 
Arriba