Problema con LG

Witchburn

Cazadora de cometas
Bueno, tengo un LG KS360 (http://movilae.com/files/2009/02/lg-ks360-01.jpg) que tiene exactamente 8 meses de vida. Pues bien, desde hace unos... 3 meses me viene dando problemas :ahm: Explico la movida: yo llamo a alguien, y no escucho los tonos, y a lo mejor me está hablando, porque lo ha cogido, pero ni yo escucho a la otra persona ni la otra persona me escucha a mí. A veces me salta el buzón de voz o el contestador de la otra persona y no he escuchado ni un solo tono de voz. Hay veces que me deja hablar, pero últimamente es que es imposible. Eso sí, si me llaman escucho perfectamente .__. Vamos, no sé de qué puede ser el problema. Lo he apagado y encendido siempre que pasa, he mirado y toqueteado todo, y nada. No sé si llevarlo a Orange a ver qué me dicen o no, porque si me va a costar caro arreglarlo pues paso del móvil y me cojo el Blackberry, que me lo dan por 0 euros con los puntos que tengo. ¿Solución? No sé, a lo mejor sirve que haga algo o alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y sabéis decirme como lo arreglásteis:eek:uch: Gracias
 

Nayeli

Bla, bla, bla
Creo que aún estás en garantia ¿no?. No creo que te cobren.

Puedes pasarte a preguntar, y si van a cobrarte, cogerte la Blackberry.
 
Pues yo llevo desde abril del año pasado con el LG KU380 y me va estupendamente, salvo porque la pantalla se me queda en blanco si tengo el móvil cerrado, pero fue porque le dio el sol en la playa xD (creo que abrí un tema y todo).
 

Witchburn

Cazadora de cometas
Yo siempre he sido de Nokia, pero me enamoró el diseño del LG y ahora me estoy arrepintiendo :lol: En fin, me acercaré mañana a ver qué dicen los de Orange, que miedito dan ¬_¬ Siempre se limpian las manos con estas cosas.
 

Bulletproof Cupid

Fac ut gaudeam
Pues yo tengo ese móvil (aunque actualmente no lo uso) y no me ha dado problema alguno, y eso que se me ha caido ocho mil quinientas veces (como todos los móviles que tengo/he tenido...) Y no sé, también tuve el LG chocolate y tampoco tuve ningun problema con él, y me duró la tira de tiempo.
Como te han dicho, si está en garantía no te costará nada arreglarlo, pero si no estás muy segura pues pillate el Blackberry que te sale gratis :D
 
Arriba