Problema con compra en BeatPort

Thunder

Well-known member
Hola.

Estoy intentando comprar un par de canciones a través de BeatPort pero estoy teniendo algunos problemas al a hora de incluir mis datos de facturación.

Estoy registrado en BeatPort, ya tengo una cuenta para poder comprar, busco los dos tracks que quiero, los añado al carrito, le doy a "PAGAR", y me conduce a una página para incluir mis datos de facturación. En esta página aparecen dos opciones "Pagar con tarjeta de crédito/débito" y "Pagar por PayPal", selecciono la opción de pagar con tarjeta (mi tarjeta es VISA y está dentro de las que acepta BeatPort), el problema viene ahora: incluyo todos los datos de facturación, le doy a "REALIZAR PAGO" y me conduce a una página totalmente en blanco "securenosequé" y de pronto ¡ZASCA!, me redirecciona de nuevo a la página para incluir mis datos de facturación con todos los campos que había rellenado vacíos y me aparece encima el siguiente mensaje:

¡Uh! Hay un problema. Inténtalo nuevamente.

¿Alguna solución?
Un saludo.

 

Jep Hole

New member
Hola tio, yo tengo el mismo problema, cuando meto los datos y accedo a finalizar la compra me vuelve a redireccionar otra vez a la pagina de complementar los datos, creo que es un problema de la pagina, a ver si hay algun alma caritativa que nos pueda ayudar jajajaja
 

Thunder

Well-known member
Hola tio, yo tengo el mismo problema, cuando meto los datos y accedo a finalizar la compra me vuelve a redireccionar otra vez a la pagina de complementar los datos, creo que es un problema de la pagina, a ver si hay algun alma caritativa que nos pueda ayudar jajajaja
Si encuentras la solución, no dudes en compartirla :)

Podría ser un problema de la página, he intentado comprar desde 3 equipos distintos, y nada.
 
Arriba