Thunder
Well-known member
Hola.
Estoy intentando comprar un par de canciones a través de BeatPort pero estoy teniendo algunos problemas al a hora de incluir mis datos de facturación.
Estoy registrado en BeatPort, ya tengo una cuenta para poder comprar, busco los dos tracks que quiero, los añado al carrito, le doy a "PAGAR", y me conduce a una página para incluir mis datos de facturación. En esta página aparecen dos opciones "Pagar con tarjeta de crédito/débito" y "Pagar por PayPal", selecciono la opción de pagar con tarjeta (mi tarjeta es VISA y está dentro de las que acepta BeatPort), el problema viene ahora: incluyo todos los datos de facturación, le doy a "REALIZAR PAGO" y me conduce a una página totalmente en blanco "securenosequé" y de pronto ¡ZASCA!, me redirecciona de nuevo a la página para incluir mis datos de facturación con todos los campos que había rellenado vacíos y me aparece encima el siguiente mensaje:
¡Uh! Hay un problema. Inténtalo nuevamente.
¿Alguna solución?
Un saludo.
Estoy intentando comprar un par de canciones a través de BeatPort pero estoy teniendo algunos problemas al a hora de incluir mis datos de facturación.
Estoy registrado en BeatPort, ya tengo una cuenta para poder comprar, busco los dos tracks que quiero, los añado al carrito, le doy a "PAGAR", y me conduce a una página para incluir mis datos de facturación. En esta página aparecen dos opciones "Pagar con tarjeta de crédito/débito" y "Pagar por PayPal", selecciono la opción de pagar con tarjeta (mi tarjeta es VISA y está dentro de las que acepta BeatPort), el problema viene ahora: incluyo todos los datos de facturación, le doy a "REALIZAR PAGO" y me conduce a una página totalmente en blanco "securenosequé" y de pronto ¡ZASCA!, me redirecciona de nuevo a la página para incluir mis datos de facturación con todos los campos que había rellenado vacíos y me aparece encima el siguiente mensaje:
¡Uh! Hay un problema. Inténtalo nuevamente.
¿Alguna solución?
Un saludo.