Polémica pareja: joven de 26 años y su abuela biológica de 72 tendrán un hijo.

Kay

Scarpetta
Buenas, hace poco me topé con esta interesante y :loco: noticia. Qué mal va el mundo, sinceramente, superfuerte.


"Mujer de 72 años y su nieto de 26 "enamorados" y a la espera de un bebé"


Una mujer de 72 años y su nieto de 26, de Indiana (Estados Unidos), han confesado públicamente su relación incestuosa de cuatro años y que esperan un bebé de una “madre de alquiler”.


Según recogen varios medios, la mujer de nombre Pearl Carter invertirá 54.000 dólares de su pensión para cumplir su sueño y el de su nieto y pareja Phil Bailey.
“No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí. Pronto tendremos en nuestros brazos mi hijo o hija y Phil será un padre orgulloso”, declaró Carter.


Su bizarra historia de amor, que batalla contra tabúes como el incesto y que podría acarrearles problemas con la justicia, se remonta a la muerte por cáncer de la madre de Phil, a la que Pearl dio en adopción cuando tenía 18 años.
Fue entonces cuando el joven decidió buscar a su abuela, a la que no conocía.
Tras la adopción, Pearl perdió la pista de su hija, se casó y nunca tuvo más hijos, aunque buscó a la suya durante quince años sin éxito.
La carta, que llegó a manos de su nieto después de que éste pasara tres años buscando su dirección, la impresionó tanto como la fotografía que le envío por correo electrónico.


“Cuando me envió al correo electrónico una foto pensé que era un hombre guapo y atractivo antes de darme cuenta que era mi nieto”, explicó.
Esta revelación la llevó a confesar su impresión a una amiga, quien le habló de un artículo sobre “Atracción Sexual Genética”, que ocurre cuando parientes se conocen de adultos y sienten atracción mutuamente.
“Desde la primera vez que lo vi, sabía que nunca íbamos a tener una relación entre abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva”, manifestó.
Phil confesó sentir los mismos sentimientos y después de una semana juntos saliendo al cine, a los bolos y a restaurantes, se declararon su amor y empezaron una relación sexual y sentimental.

Tres años después, ambos acordaron que querían formar una familia y decidieron publicar un anuncio en el que pedían a una “madre de alquiler” con “una mente abierta”.
Roxanne Campbell, de 30 años, se ofreció a este cometido y quedó embarazada con la compra de un óvulo donante y el esperma de Phil.
Ambos esperan felices al niño y Pearl cree que es “una segunda oportunidad” de Dios.
“Voy a ser finalmente una madre y no me forzarán a abandonar a mi hija”, afirmó.

Vía EFE




Para más: Aquí
(la noticia es la misma, salvo que aparece la foto de esta pareja).





Por Dios Santísimo.
 

Blackandwhite

New member
En fin, cada día alucino más con la gente. O_O Vale que sé de casos raros, pero este ya... JO-DER.

Muy poco agraciado tendría que ser el tío para no poder estar con una chica de su edad (lo que sería lo normal) y muy necesitada la señora para tener que estar con su propio nieto.
 

Prozak

Man on the Moon
Después de aceptar la homosexualidad como algo normal estaba claro y iban a surgir todo tipo de aberraciones.
 

misina

Coco
En mi pueblo una chica del grupo un día desapareció y resulta que se fue con su tío de 40 años. Fue allí la tele y todo xD
 

Aislinn

Antifrágil
Yo ya no me sorprendo de nada xD. Lo de la abuela lo entiendo, pero lo de su nieto? .__. Querer estar con una vieja de 72 años en vez de una chica de su edad, y encima su abuela, me parece raro pero tampoco me interesa, que cada uno haga lo que quiera con su vida.
 

Lupicinia Pisabarros

vertical y transversal
Esta tipa se ha gastado 54.000 dólares en ser madre, seguro que es una pobre vieja millonaria que le sobra el dinero, y el nieto heredará la fortuna cuando la vieja se muera. Pues no es listo ni ná.
 

Tsukushi

Well-known member
Pffffffff.. impresionante macho. Pero que si vamos... q seguro q anda el dinero de por medio, pero ya me joderia.
 

misina

Coco
Aun así la herencia sería para él sin que se la tirase no? A su hija la dio en adopción y no sabe nada de ella, por eso buscaba al nieto.
 
Arriba