Piercing ombligo ¿Qué podría ser?

Kay

Scarpetta
A ver,

Desde los 17 años recién cumplidos, tengo un piercing en el ombligo, hace poco, me cambié el piercing que tenía en ese momento por otro, y pues guay. Desde el Lunes en la noche, extrañamente empiezo a sentir dolor, seguido de una ligera hichazón.
Lo cual me parece super extraño por el tiempo que llevo con el susodicho piercing. En la mañana me eché una crema antibiótica y eso.

Por ahora me lo quité por cada tanto de tiempo...

Mi duda es: ¿Esto tiene que ver con algún tipo de rechazo? ó tengo una ligera alergia?, ¿Cambiándomelo estaría mejor?¿Les ha pasado esto alguna vez?, ¿Qué me recomiendan?.


¡Gracias! :happy:
 
Quizá tengas alergia al material de la joya nueva o no estuviese bien desinfectado. De todas maneras, no creo que sea muy recomendable teniéndolo así, quitartelo y ponertelo constantemente aunque no sé si te he entendido bien xD

Sigue echándote la pomada esa unos días y si no mejora o ves que empeora (que te salen bultitos o el espacio entre un agujero y otro mengua), acude a tu piercer.
 

Kalípata

alias kalistein
Puede que la nueva joya te haya producido una reacción alérgica, o puede tambien que la pieza estuviese sucia. Truquito: antes de colocarte nada mete la pieza en betadine unos segundos, desinfección "total".
 

Kay

Scarpetta
¡Muchas gracias a todas por responder!

La verdad, es que me dolía bastante, aproveché para ir al estudio, comprar otro piercing, (las bolitas son de plástico), comentarle al piercer mi caso, y me dijo que era raro, que probase quitándomelo, y así fué. Me lo quité por 2 días, e incluso me apliqué la pomada, desinfecté el piercing con Betadine, y pues... Lo tengo muchísimo mejor.

Gracias una vez más. :happy:
 

eragone

New member
a veces el cuerpo se acostumbra a un material, y quitarlo hace que se produzca un rechazo.
a mi me rechaza el mio del hombligo, lo mejor es el titanio negro que cura rapido, y no da problemas.
tb puede ser que tengas las defecnsas bajas, y como los piercing son eridas abiertas de por vida(me lo dijo la doctora), si caes enferma, lo notan ants q tu incluso, suerte, y sigo cuidandolo.
 
Arriba