Yo lo llevaba, lo llevé durante medio año y me lo quoté hará un par de meses, porque.. bueno, al principio sí, muy curioso y tal.. pero es que no se ve xD y no sé, en mi caso ya me cansé un poco de él, porque además mis padres no sabían que lo tenía y tenía que estar escondiéndolo.
En cuanto al dolor... no duele NADA, el pinchazo ni nada, y se cura muy muy rápido. Sólo duele alomejor los primeros días para comer, que es un poco jodidillo, pero enseguida te acostumbras a él y ni lo notas.
En canto a lo de rajarse..... no creo que sea tan fácil, a mí en 6 meses no se me rajó ni nada, y jugaba muchísimo con él. Algo si noté que me disminuyó la piel, pero no gran cosa...De todas formas yo que tú, en el estudio diría que me cogieran bastante piel.
Bueno, si te gusta te aconsejo que te lo hagas. Es un piercing muy sencillo, facilito de curar....(lavarse los diente después de cada comida y usar enjuague bucal rebajado con agua ) aunque algo chungo para cambiar (usa guantes ) pero bueno, una vez que le coges el truquillo no es tan difícil...
Si tienes alguna duda, pregunta
