Piel pálida vs. piel morena.

¿Qué piel te gusta más?

  • Pálida.

    Votos: 51 46,4%
  • Morena.

    Votos: 59 53,6%

  • Votantes totales
    110
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santa

Marisco alicantino
No me gusta la piel morena, me resulta poco natural, no sé decir por qué. La piel pálida me gusta mucho más, es decir, me da más morbo xD
 

...Natasha...

New member
bff a mi un cuerpo siempre me gusta moreno,es más atractivo,tiene vida...no sé,es diferente.Las chicas que tienen un cuerpazo y son tan blanquitas no me gustan tanto como las que están más morenas,pero por ejemplo en chicos me gustan más blanquitos (no pálidos,normal) que muy morenos..
 

Inertia

New member
Yo soy extremadamente pálida. Prefiero la piel clara a morena, con diferencia, aunque pienso que en verano favorece coger algo de color.
 

Aracne

Masturbacion profesional
Yo creo que si no tomas nada de sol al final acabas teniendo tu color natural.
Pero por mas que intento no puedo regresar a mi tono...bueno a ser sincera no puedo apartarme del sol que mi ciudad ahora mismo esta por prenderse en llamas XDD
 

mauleta

New member
Yo soy mogollon blanca y cuando voy a la playa me pongo como un tomate y para q me se me ponga colorcito tengo q ir muy seguido... pero me gusta ser blanca!!
 

Sickly_Paleness

New member
Pero por mas que intento no puedo regresar a mi tono...bueno a ser sincera no puedo apartarme del sol que mi ciudad ahora mismo esta por prenderse en llamas XDD
Yo igual, evito el sol y solo de andar por la calle ya tengo colorcito y me jode un monton, lo odio grr. En verano es normal, pero luego en invierno ya vuelves a tu color natural.
 

Addicted

Perfect Insanity
Me gusta la piel palida,yo soy bastante blanca y ni tomo el sol ni me gusta tomarlo,me gusta mi piel tal cual,encima cuando me da el sol no me pongo morena,si no color gamba,así que sol lejos.
 

rock_to_live

Cabra Loca
Pues yo soy blanquita y me encanta, aunque el moreno en veranito no me disgusta :happy:
De todos modos hay gente de piel morena que se le queda un color horrible en invierno, como grisaceo y a los blanquitos es imposible que eso nos pase:yepa:
 

Tsukushi

Well-known member
Yo tengo algo de colorcillo, y cuando llega el verano me encanta ponerme morenica! adios al makillaje :)
 

jkhsdjkhsdkj

New member
Reflotadasaurus Rex.

pd: no me gusta ni pálida ni morena. Me gusta blanca, muy blanca, pero sin resultar paliducho lechoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba