Perdiendo una valiosa amistad

maatheew94

New member
Bueno, la historia es algo compleja... no quiero que piensen que yo he caído en celos, que necesito atención ni nada parecido, yo veo las cosas de una manera objetiva y bueno esto es lo que yo veo.

Uno de mis mejores amigos comenzó a estar de novio con una chica hace ya mucho tiempo, creo que como hace un año. Sin embargo, ellos han terminado y vuelto a su relación innumerables veces... Encuentro que él se vuelve mas sociable y al mismo tiempo lo veo más feliz cuando no está con ella, porque la verdad cuando está de novio con esta chica viven peleando por cosas insignificantes y él se encierra demasiado...

Ahora, personalmente hablando encuentro que él también cambia demasiado conmigo, él deja de hablarme y deja de buscarme cuando está con esta chica. No sé si será por el hecho de que tiende a encerrarse, o también el hecho de que esta chica me odia al igual que yo a ella. Esta situación realmente me enferma bastante y ya me estoy comenzando a aburrir de que él sea tan bipolar tanto conmigo como con el resto.

El problema ahora es que nadie se atreve a decírselo porque bueno, él se enoja y tiende a hacerse la víctima de la situación cuando alguien le dice algo. Yo he intentado innumerables veces hablar con él, pero él me dice que la ama y que nada más le importa, él reconoce que su actitud cambia pero no está interesado para nada en cambiar la situación.

La amistad que yo tengo con él ya ha tenido bastantes problemas por lo mismo, y realmente yo ya estoy cansado que por culpa de su novia sigamos teniendo problemas... Yo le he hecho ver también que esa chica definitivamente no es para él, que tiene que buscarse a otra chica, pero sigue sin mostrar interés.

Ahora se me hace imposible hablar con él, yo me cambié de ciudad hace un año y bueno, con mi amigo manteníamos la comunicación por medio del chat, pero ahora no me da seguridad hablar con él. Su novia tiende usar todo lo que yo digo para hacer bromas públicas por medio de las redes sociales... mi amigo no le dice nada... Yo realmente no quiero perder su amistad, pero uno como persona también se aburre... ¿Alguien tiene alguna opinión o algún comentario que me ayude a sobrellevar la situación?
 

Keira

Label Whore
Sinceramente, si te deja de lado cuando vuelve con esta chica, tan amigo no será.

Y lo típico de siempre, llegará un momento en que se canse de idas y venidas con ella, y se acabó. Pero de momento, dos tetas tiran más que dos carretas hasta donde yo sé.
 

felixuco

New member
Sinceramente, si te deja de lado cuando vuelve con esta chica, tan amigo no será.

Y lo típico de siempre, llegará un momento en que se canse de idas y venidas con ella, y se acabó. Pero de momento, dos tetas tiran más que dos carretas hasta donde yo sé.
Pienso lo mismo. No creo que la amistad sea muy noble, la verdad.
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
Primero, no puedes ser objetivo cuando hay sentimientos de por medio.

Simplemente acepta la situación y si lo necesitas encuentra a alguien nuevo con quien pasar el tiempo.
 

Bels

Moderator
¿En serio eso es una valiosa amistad? Yo no consideraría como tal una relación con una persona que te ignora cuando está con su novia y te trata normal cuando no. Se está aprovechando de ti.
 

N_Raist

New member
El típico gilipollas que, en cuanto se echa novia, pasa de sus amigos. Mándale a tomar por culo y, cuando lo deje con ella y vea que está solo, se arrepentirá de todo esto. Y espero que no estés allí para apoyarle, porque eso solo va a hacer que piense "vale; cuando no tenga novia, voy a tener a este. Cuando tenga novia, pues voy a tener a la novia".
 
Arriba