Paula Vázquez hace público por error su número de teléfono

Avok

I ♡ ♬
[h=1]Paula Vázquez hace público por error su número de teléfono[/h]
Twitter ha vuelto a jugar una mala pasada a un famoso. En este caso, la protagonista de lo ocurrido ha sido Paula Vázquez, que por error ha publicado una imagen en la que se veía su número de móvil, lo que ha traído consecuencias.

La presentadora quiso informar a sus seguidores de un accidente de tráfico que acababa de sufrir, y para ello fotografió un parte médico del hospital donde había acudido sin darse cuenta de que se mostraba su teléfono.

Sus "followers" rápidamente han tomado nota y la han estado llamando y escribiendo por WhatsApp, algo que como es lógico no ha gustado a la gallega. Enseguida ha borrado la imagen en cuestión pero ya era tarde.



[h=4]Twitter agobia a Paula Vázquez[/h]
"Por favor, ya he borrado la foto", aseguraba Paula Vázquez. "Parad con los WhatsApp y llamadas, por favor". Aún así, los avispados seguidores que habían apuntado a tiempo su número seguían insistiendo lo que ha provocado la ira de la presentadora.

"¡Genial! Al próximo desconocido que me llame o escriba, pondré su número aquí para que sepa lo que es", continuó amenazando. Afortunadamente, las llamadas y mensajes pararon pronto y ella agradeció que la dejaran en paz de nuevo a través de Twitter. Minutos más tarde, volvieron a avasallarla y publicó una captura con los números que estaban escribiéndola por Twitter, asegurando que la estaban molestando porque estaba en un entierro. Con esto, podría estar infringiendo la Ley Orgánica de Protección de Datos y llegar a tener que pagar una sanción de hasta 600.000 euros.

Además, quiso retuitear un comentario en el que se sintió aludida del usuario @manu_saga. "Por culpa de agobiantes de mierda, los famosos se cierran en banda con las personas", aseguraba su tuit. "¿Parad ya de agobiar!".
Fuente
 

Lisi

New member
La gente no tiene vida. Ven el numero y de cabeza solo se les ocurre poner a llamar como si tuvieran 11 años.
 

HiperBatsa

Live to ride/ride to live
Desde luego, que ya hay que ser toca pelotas. Aunque bueno, yo soy de las que llamaron alguna vez al 666666666 xD
Yo pensaba que lo de proteger las matrículas de los coches y los números de teléfono de los famosos era exagerado, pero vista la edad mental de la gente en general parece necesario.
 

Karissa

boing boom tschak
Pues ya ves, ya hay que ser tonta. A mí no me da ninguna pena, desde luego. Y más niña ella luego publicando los teléfonos de la gente... con lo poco que les debe importar xD.
 

Lisi

New member
Está claro que ella ha metido la pata por no darse cuenta, pero la gente que llama muchas luces no tienen.
 

Toboe

Anima naturalis
Pues son sus queridos seguidores, aquellos a quienes ella quería complacer otorgándoles una parte de su vida privada que a nadie le importaba, exceptuando a su madre y a su abuela. Qué ironía. Supongo que se le habrán quitado las ganas de twittear :D
 

Nate Fisher

Título de usuario actual
Hombre, sus seguidores y muchos más que se unieron a la causa. La rabieta es absurda desde el momento que ella publica el número y las llamadas, mensajes y tal, eran claramente para hacer la gracia.

Alguien le ofreció salami, ella dijo que estaba de entierro, foto al muerto o nunca ha ocurrido, cambio de número y ya pasó a la historia.
 

Lupicinia Pisabarros

vertical y transversal
¿qué inmadurez y qué ocho cuartos? La gente se ha dedicado a trolearla sin más afán que el de echarse unas risas, y a ella le pinta por retrasada.
Y creo que soy la única que le hizo más gracia el whatsapp en el que sólo ponía FAMA A BAILAR que el de quieres salami?
 

ILLY

sexy beer
Qué boba y los otros qué trolls.Cambiarse el número de teléfono debe dar palo,pero no creo que sea una alternativa tan complicada en una situación así.
 
Arriba