pasado, presente y ¿Futuro?

Miss

Animal Nocturno
Hola de nuevo después de casi 2 años.

La última vez que estuve aquí os conté que mi ex pareja me dejó después de 8 años.

Desde entonces no ha habido ningún contacto por parte de ambos. El final muy mal a pesar de los más de 30 años que tenemos ya en el cuerpo (el mas que yo), y por supuesto, después de este final yo ni me he preocupado de volver a hablar con el. Más que nada porque de mi solo se merece mi total indiferencia. De hecho, a la hora de dar los objetos mande a un amigo (que se ofreció) y no se lo dije a mi ex, y claro, cuando llego mi amigo ( que encima mide 1,85 e impone que no veas y el lo conoce) me dice que se quedo blanco, supongo que esperaba reirse de mi hasta el último momento.

Seguí con vuestros consejos y con el de mis amig@s. Me apunté a un gym, empecé a currar en otro sitio, e hice un circulo nuevo de amigos. Hice 2 viajes que siempre quise hacer, etc.

En ese transcurso de tiempo, me encontré con un ex compañero de trabajo que nos dio mucha alegría vernos. Quedamos de vez en cuando a mediados del año pasado y la verdad es que aunque no se porque me sentía "rara" como la ilusión de ver a alguien con otros ojos. Este chico ha sido muy correcto siempre. Muy detallista, siempre sacamos muchos planes en común, siempre con ganas a hacer cosas. Nos fuimos con amigos de senderismo, salir de ruta en bici, de carnavales, y otras tantas cosas. Y aunque me costó por miedo supongo, ahora mismo estoy con el.

He de decir, que nunca antes nadie se había preocupado tanto por mi, ni compartido tantas cosas en común, asi que hoy por hoy feliz en el plano sentimental.

Pero no todo es tan bonito. Hace meses que no trabajo, estoy agotando mis ahorros, y no tengo paro. He echado en bares, restaurantes, porque de lo mio (Finanzas) no me sale ¡nada!. Estoy bastante agobiada, porque a veces me salen clases particulares pero con 33 años, lo que me saco es para de vez en cuando salir, pero he vuelto a casa de mis padres y estoy un poco hundida.

Por último, contaros que hace 3 días me llamo mi ex suegra llorando. Diciéndome que su hijo sale con una madre separada ( ella es demasiado machista y antigua), a la cual en menos de 1 año ha dejado embarazada y se va a casar con ella. le dicho con toda la educación del mundo que no me llame más para hablarme de su hijo porque me importa un pimiento.

Y como anécdota, pues cuando mi ex se encuentra a mis amigas les dice muy felizmente ( aunque no tienen confianza con ellas) que esta muy feliz y ya no se vuelve. No se para que hace eso, o supongo para que me llegue nose...

Y eso es todo.

Saludos!!!
 
Última edición:

dotadogym69

New member
Lo de tu ex te importa una mierda y está bien que así sea, pasa del tema. Lo del curro es un problema que desgraciadamente le está afectando a mucha gente (incluso a gente muy cualificada) y lo mejor que puedo decirte es que no te vengas abajo y sigas buscando oportunidades.
 

Miss

Animal Nocturno
Gracias. La verdad es que ahora que empezaba a irme mejor todo me estanco profesionalmente.
 
Arriba