¿Participaríais en un concurso de televisión?

Tova

New member
Buenos días!!!

El otro día estaba hablando con una amiga mía, que es súper adicta a los concursos de televisión, y me contó que se había presentado a un montón de castings, y que había llegado a la última fase de Ahora Caigo y de Pekín Express.

Yo lo pienso, y es que me moriría de la vergüenza. Los que son tipo concurso a secas, porque paso de hacer el ridículo en la tele (uno de mi curro fue a uno por equipos en el que tenían que adivinar cosas mediante mímica, y el cachondeo duró meses); y los que son tipo reality, porque paso de que vean mis miserias... Aunque no niego que uno tipo Pekín Express o Desafío Everest tienen que ser una experiencia muy chula, y encima by the face.

Pues eso, ¿os habéis presentado a algún casting de este tipo, o tenéis gente cercana que lo haya hecho? ¿Qué opináis de este tipo de programas, concursos de una temática determinada o con un hilo conductor? ¿Creéis que la gente que se presenta tiene más de exhibicionista que de aventurero?

Iba a dejar de lado programas como Gran Hermano o Gandía Shore, que no tienen más finalidad que meter a 20 chonis dentro a ver cómo se pelean... pero si a alguien le apetece comentar algo, adelante.
 

Penny_Lane

New member
A mi me daría vergüenza pero a veces viendo programas de estos de preguntas en los que te puedes llevar una pasta... A veces tienta. No se si es el de ahora caigo que presenta Arturo Valls, ese es tentador porque cuando lo veo me se todas o casi todas preguntas y pienso que si me cogieran podría llevarme bastante dinero, pero por otro lado es difícil que te cojan. Un amigo se presento con su padre a lo de atrapa un millón, pasaron varios castings y al final no los cogieron, yo creo que tampoco les compensa gente que sepa mucho porque pierden el dinero.
En cuanto a realities no iría ni muerta. Conozco a un chico que se presentó a Gran Hermano, el tío es un personaje y lo cogieron, pero le pidieron que no dijera nada porque no se pueden decir los concursantes hasta no sé cuando. El tío lo publicó en twitter y fue a contarlo al periódico así que lo largaron fuera xD. Esos programas me parecen vergonzosos, ni los veo.
 

Nikè

New member
A mí me daría vergüencia, pero como dices movidas rollo Pekín Expresa tienen.que molar un montón.
 

Tova

New member
A mí me daría vergüencia, pero como dices movidas rollo Pekín Expresa tienen.que molar un montón.
Sí, porque además a esos puedes ir por parejas (que igual luego os tiráis de los pelos, pero bueno), pero tiene que ser una experiencia molona. Mi pareja me decía que a él no le importaría presentarse a uno de esos, pero no sé... me sigue tirando para atrás lo de exponer tu vida privada. Además, que siempre le buscan a todo la parte morbosa, a nosotros nos echarían a la primera por pacíficos xD
 

dotadogym69

New member
Yo me presenté a La Ruleta de la Suerte. Creo que me llegaron a llamar porque un día me encontré una perdida de un número de Madrid, pero no se la devolví y no volví a saber de ellos. Igual me vuelvo a apuntar un día de estos xD
 

Dulce.Sufrimiento

New member
Al chico ese que lo expulsaron es de aquí de Almeria, eso ya es ser gilipollas por no callarse xD

A mi tipo gran hermano y tal no me gusta, verlo si pero ir ni de coña xD en ahora caigo, atrapa un millon, lo sabe o no lo sabe si que iría xD pero como me lo piense la verguenza me superaria

Enviado desde la App de elKonsultorio
 

Bels

Moderator
Yo siempre he dicho que los programas estilo Gandia Shore molarían más si se metiera a alguien normal entre todos los descerebrados xD sería gracioso.
 

Tarkosias

Ahora con 4K
Le robaría la cámara y me fugaría sutilmente.

Ah, voy a contestar las preguntas que aún no está la olla lo suficientemente caliente.
No me he presentado y no me consta que nadie cercano a mi lo haya hecho.
Los concursos me suelen parecer casi todos puta mierda cuando son para sacar tajada por parte de la cadena y se convierten en shows. Los que salen famosos haciendo cualquier cosa simplemente son vergonzosos.
Depende, hay gente para todo y en esto no se qué decir. Supongo que según el programa. Gran Hermano empezó siendo una especie de experiencia colectiva (vi las primeras ediciones) y poco a poco fue derivando en una mierda realmente grande, donde se presentaba cada vez con más frecuencia auténticos mongers que lo que buscan es enseñar las tetas en Interviu o ir de discoteca en discoteca. No me explico como la gente puede ver semejante basura audiovisual, pero bueno, así es la "suciedad".
 
Última edición:

Tova

New member
Poca broma, puedes sacar mucha pasta con una cámara xD

¿Y si se presentase algún familiar/amigo/pareja? ¿Iríais en plan groupie, o más bien os daría vergüenza ajena?
 

Tarkosias

Ahora con 4K
Lo sé XD.
Depende a qué programa. Si va a bailar o cocinar (por ejemplo) y lo hace bien, lo seguiría un poco por ver su evolución, si mejora o yo que se. Si va a dar vergüenza ajena simplemente no haría nada. Pero eso de ir a la tele ni de coña, que siempre aparece el momento incómodo en el que te enfocan y te hacen preguntas estúpidas.
 

Nikè

New member
Ah a mí si me parasen los de lo sabe no lo sabe me molaría porque además creo que es faciluco. Lo malo es que fijo que te pillan el típico día que vas hecha unos zorros pareciendo la loca de los gatos xd
 

Taty

Moderadora psico-belleza
A mí si me paran por la calle, primero muero de vergüenza, pero luego contesto y participo.

Me encantaría ir al "Ahora caigo" porque estoy enamorada de Arturo Valls, me parece un puto crack, compartimos el mismo humor tonto. Pero ese tipo de programas también me dan miedete porque los nervios, o la incultura, pueden hacerte pasar un mal trago y ser eliminada en la pregunta 1. Y sería vergonzoso. Mucho.

A GH sí qe me molaría presentarme, por la experiencia, y porque creo que "podría aportar mucho a la casa" :lol: :lol:

Y conocidos que hayan ido a programas... Mi padrino, con 20 y algo, fue a uno de la televisión gallega tipo media naranja. 3 tíos separados por una pared de la tía, pero lo eliminó el 2º. Recuerdo estar en casa viéndolo riéndome muchísimo, con lo buen partido que era mi padre, cómo lo eliminaba!! (era una niña, claro).

Y ya no conozco a nadie más. Si amigos de amigos, pero así cercano, nada.

Denis, de GH 2 o 3, es/era de mi barrio. Vivía justo en el edificio de al lado del mío, y sí que me sonaba de verlo, pero ya.
 

Randal Graves

Como Coños Meados
Nunca me he presentado a ninguno, pero si fuera a alguno, sería a alguno rollo de preguntas/respuestas y demás, en plan Saber y Ganar, Pasapalabra, o cosas así. El Alta Tensión de la época también... cosillas así. Los demás ni jarto coca.
 

Meredi

New member
Yo me moriría de vergüenza en todos los programas, pero me molaría ir a Ahora caigo o a Lo sabe no lo sabe, que parecen fáciles aunque los nervios te pueden jugar malas pasadas. Tipo gran hermano no iría jamás y tampoco puedo entender como.la gente podía ir a El juego de tu vida, me da vergüenza ajena ese tipo de gente. Yo conozco a una que fue a Ahora caigo, al final no se llevó nada, el director de mi instituto también fue a un programa de estos, no me acuerdo cual, y tampoco ganó nada. Y una amiga fue a un programa de la televisión autonómica que se suponía que era un taxi normal, lo paraba la gente sin saber nada y se llevaban la sorpresa de que era el taxi del programa y ya concursabas y todo era mentira había que pasar hasta un cásting, por eso dudo de la veracidad de Lo sabe, no lo sabe, a lo mejor no es tan aleatorio como parece.
El otro día una amiga me dijo que su tío ganó un coche en Alta tensión, que lo presentaba Constantino Romero.
 
Arriba